Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Pikachuxx189
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 6822

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Equipo oxidado = Equipo de Edrick

¿Alguien a conseguido todo el equipo oxidado? Yo no pero si alguien lo sabe que lo diga.

Espada= Reino de todopoderoso (cuando luzbel lo modifica)

Casco= Capitan Minimus (62 minimedallas)

Escudo= Mision 49 (Pura roca) Se consigue esta mision despues de pasarte el juego, te vas a Mazico de zere, encuentras a Roco y le enseñas una gemolucion, resurreroca y piedra encantada (ALQUIMIA)

Armadura= Mision descargable (te pide derrotar a un caballero maldito que se encuentra exclusivamente en las grutas y derrotar con golpe rrompedor una habilidad de martillo para que te suelte el xiloseo)

Guantes= Mision descargable (vas a Hado y en la tumba del mejor alquimista del mundo al noroeste esta su fantasma y te pide que le enseñes todo el equipo de Edrick) PD: Los guantes no son la recompensa de esta mision la recompensa es la receta de las mejores armas del juego.


Si alguien sabe donde estan los zapatos y las piernas que lo ponga. 
Tambien puede venir en DQTV.
2 VOTOS
Dragon-quest85Hace 12 años1
@Pikachuxx
Mostrar cita
¿Alguien a conseguido todo el equipo oxidado? Yo no pero si alguien lo sabe que lo diga. Espada= Reino de todopoderoso (cuando luzbel lo modifica) Casco= Capitan Minimus (62 minimedallas) Escudo= Mision 49 (Pura roca) Se consigue esta mision despues de pasarte el juego, te vas a Mazico de zere, encuentras a Roco y le enseñas una gemolucion, resurreroca y piedra encantada (ALQUIMIA) Armadura= Mision descargable (te pide derrotar a un caballero maldito que se encuentra exclusivamente en las grutas y derrotar con golpe rrompedor una habilidad de martillo para que te suelte el xiloseo) Guantes= Mision descargable (vas a Hado y en la tumba del mejor alquimista del mundo al noroeste esta su fantasma y te pide que le enseñes todo el equipo de Edrick) PD: Los guantes no son la recompensa de esta mision la recompensa es la receta de las mejores armas del juego. Si alguien sabe donde estan los zapatos y las piernas que lo ponga. Tambien puede venir en DQTV.
YO SI LO CONSEGUÍ,EN 2010 EL 10 DE NOVIEMBRE
Pikachuxx189Hace 12 años2
Bueno si es verdad lo ke dice por ke no comentas a todo el foro donde las conseguistes ee listooooo.
JakeyDQ152Hace 12 años3
JAJAJAJAJA Aqui te he pillado de lleno MENTIROSO. Yo tengo el equipo entero de Erdrick, y amigo siento dejarte mal pero no puedes haber conseguido los zapatos y los pantalones por el simple hecho de que NO EXISTEN. Eres un paquete mentiroso...

Pikachu, si tienes eso ya has completado el set, te recomiendo los pantalones y zapatos de Centubria con ese set, quedan bien y son buenos.
2 VOTOS
Pikachuxx189Hace 12 años4
Muy buena      jjajaaa te ha pillado excelente     
Dragon-quest85Hace 12 años5
La espada oxidada se encuentra en el reino del todopoderoso,cuando peleas con luzbel y compañia (se encuentra por el templo),luego se alquimiza la espada de edrick con la espada oxidada,te e jodido ,gilipollas.
JakeyDQ152Hace 12 años6
Oye tu eres tonto o que? Estamos diciendo que presumes hablar de tenerlo todo y las piernas y los pies no existen. Callate ya noob.
5 VOTOS
Pikachuxx189Hace 12 años7
Tu eres tontolo e escrito ay arriba y lo vuelves a decir es k no te podemos decir tonto si no gilipo...
cierra tus mierdas temas por k eres mentiroso po ke no lo acmites ya y dejas de acerte el chulo.
Dragon-quest85Hace 12 años8
¿amigos?   
EDITADO EL 07-08-2011 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dragon-quest85Hace 12 años9
@Pikachuxx
Mostrar cita
Tu eres tontolo e escrito ay arriba y lo vuelves a decir es k no te podemos decir tonto si no gilipo... cierra tus mierdas temas por k eres mentiroso po ke no lo acmites ya y dejas de acerte el chulo
oye q algunas cosas e mentido,eso si,pero me se un monton de cosas ¿amigos? te digo un truco q ,unas minimedallas las encontre en lo del final del bosque de hado y esta arriva a la izquierda te lo juro
Mariosc427Hace 12 años10
@Dragon-quest
Mostrar cita
@Pikachuxx
Mostrar cita
Tu eres tontolo e escrito ay arriba y lo vuelves a decir es k no te podemos decir tonto si no gilipo... cierra tus mierdas temas por k eres mentiroso po ke no lo acmites ya y dejas de acerte el chulo
oye q algunas cosas e mentido,eso si,pero me se un monton de cosas ¿amigos? te digo un truco q ,unas minimedallas las encontre en lo del final del bosque de hado y esta arriva a la izquierda te lo juro
oye noob , te crees aqui que tu lo sabes todo? eso ya lo sabemos y hace mucho tiempo , no vengas aqui a fardar porque hay personas que te doblan
Dragon-quest85Hace 12 años11
@Mariosc
Mostrar cita
@Dragon-quest
Mostrar cita
@Pikachuxx
Mostrar cita
Tu eres tontolo e escrito ay arriba y lo vuelves a decir es k no te podemos decir tonto si no gilipo... cierra tus mierdas temas por k eres mentiroso po ke no lo acmites ya y dejas de acerte el chulo
oye q algunas cosas e mentido,eso si,pero me se un monton de cosas ¿amigos? te digo un truco q ,unas minimedallas las encontre en lo del final del bosque de hado y esta arriva a la izquierda te lo juro
oye noob , te crees aqui que tu lo sabes todo? eso ya lo sabemos y hace mucho tiempo , no vengas aqui a fardar porque hay personas que te doblan
q importa bobo yo espongo quien lo necesite
Pikachuxx189Hace 12 años12
  bueno ya he conseguido ke soltases lo ke keria y ya se lo las minimedalls en hado pero solo sale 1 cada vez
Dragon-quest85Hace 12 años13
@Pikachuxx
Mostrar cita
bueno ya he conseguido ke soltases lo ke keria y ya se lo las minimedalls en hado pero solo sale 1 cada vez
ok amigo pikachuxx
Falcorambo42Hace 12 años14
Porcierto  donde estan las cobras  para k te den las garras.
Yuaky1Hace 12 años15
Alguien sabe donde puedo encontrar la receta de la espada de edrick? gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Equipo oxidado = Equipo de Edrick

Hay 29 respuestas en Equipo oxidado = Equipo de Edrick, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL