Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Brandonelfuerte104
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2804

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Como puedo hacer un combate por el titulo en Modo Exibicion?

No se como hacerlo  
DarkShatan645Hace 12 años1
@Brandonelfuerte
Mostrar cita
No se como hacerlo
Mira, Lucha contra rivales que esten en el Ranking del titulo que quieras, Y al final de cada mes hay un evento especial donde estan los títulos en juego. Si tienes suerte, lucharas por ese titulo
1 VOTO
HeartBreakKid95182Hace 12 años2
En el modo excibicion solo puedes hacer combates por los titulos que desbloqueas, como el Hardcore o el Million Dollar Championship. Los campeonatos importantes como el WWE Championship, el World Heavyweight, el Intercontinental, el United States y los Unified Tag Team Champions solo se ponen en juego en WWE Universe en un PPV.
Matibendiez559Hace 12 años3
Tienes que elegir el titulo que quieres ponle en mi wwe administrasion de superstar ponle al rival el cinturon que tu quieres y al mismo tiempo ponle el wcw chanpishin y be a exibition eligete un personaje y elige al rival en el rival ponle avanzado atuento original y ahi cuando pongas atuento original apreta x en atuento original y ahi te sale titulo apreta titulo con cuadrado elige el titulo con que quieres luchar y ahi puedes competir en modo exibition y no en modo universo espero que allas entendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Como puedo hacer un combate por el titulo en Modo Exibicion?

Hay 3 respuestas en Como puedo hacer un combate por el titulo en Modo Exibicion?, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL