Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2262

Deus Ex: Human Revolution - Información Clasificada

2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años1
Definitivamente, las referencias al primer título de la saga son más que evidentes.... con la diferencia técnica, jugable, narrativa y de complejidad de los 11 años que los separan, claro.

Qué decir que no se haya dicho ya.... este juego va a ser una referencia durante otros 10 años, así de simple. Puede que en lo visual no sea una bestia parda precisamente, pero este parámetro va a quedar tan abismalmente en segundo plano por sus otras (todas) maravillosas facetas que es absurdo tan siquiera mencionarlo o tomarlo en cuenta.

3 semanitas de espera nada más.... qué ganas de disfrutar de esta maravilla.....
EDITADO EL 03-08-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Slayer27071175Hace 12 años2
Uf... Todas las dudas que tenía sobre el juego se han ido solventando poco a poco.. Pero este video ya ...desparrama mi HYPE......

Que buena pinta joder, y pensar que hace 2 meses no me convencia nada...

Esperemos que no sea un chasco..

Saludos.
EDITADO EL 03-08-2011 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años3
Madre mía, ¡¡qué 3 semanas más largas nos esperan!!
2 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 12 años4
Es una lastima que un titulo de este calibre tenga un apartado gráfico tan mediocre.

No me molesta en absoluto, salvo un detalle, las expresiones faciales y modelados faciales... dejan muchísimo que desear, y esto en un RPG en donde constantemente "hablaras" con los PNJ es un fallo gordo.
8 VOTOS
Revan907874Hace 12 años5
Me encanta, me encanta... es demasiado bestial.
Lo espero como agua de mayo. Es uno de los títulos de mi lista desde su anuncio. Y creo que no me va decepcionar en lo mas mínimo.
Da gusto ver un FPS de este estilo. Con algo mas que una campaña simplona y un online pasillero como esta de moda...
2 VOTOS
Assasins-94489Hace 12 años6
Dios que juegazo cuanto mas videos veo mas hype me entra
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años7
@OmarAntroS
Mostrar cita
No me molesta en absoluto, salvo un detalle, las expresiones faciales y modelados faciales... dejan muchísimo que desear, y esto en un RPG en donde constantemente "hablaras" con los PNJ es un fallo gordo.
Efectívamente compañero.... con lo de las expresiones y modelados faciales era mi referencia a que no es esa bestia parda visual a la que me refería... aunque disiento contigo en lo de que sea un fallo grave por hablar mucho con los personajes. Supongo que la importancia estará en la información que se nos facilitará en estas charlas, independientemente de su realismo facial, que sí lo podría tener con planteamientos más al estilo como el de L.A. Noire, por ejemplo. En cualquier caso y sea de la manera que sea, creo que no hay lugar a dudas, al menos de peso... el disfrute con este título está a buen seguro servido.
EDITADO EL 03-08-2011 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 12 años8
[b]Ciertamente el gran fallo que tiene son los gráficos. Pero el juego en sí supera todos los aspectos con nota bien alta; por un momento imaginaos Deus Ex: Human Revolution con Frosbyte 2 o CryEngine 3, sería tan bueno que no lo logro imaginar en mi mente ...[/b]     
Lemur-164Hace 12 años9
Super interesante.
Pero como no esté doblado... 
Andreke1342Hace 12 años10
@Lemur-
Mostrar cita
Super interesante. Pero como no esté doblado...
se confirmo en marzo q esta doblado al castellano.....
3 VOTOS
Jordi991644Hace 12 años11
¡Que alguien acabe ya con esta tortura!      Jo, todavía 3 semanas. 

Por lo que sale en el video y lo que hemos visto queda más que claro que es una perfecta modernización de su gran primera parte. Como habéis dicho, lástima que las expresiones faciales no estén a la altura del resto.
Si mal no recuerdo, está hecho con una versión modificada del engine de Tomb Raider Underworld.
Aguilucho2571Hace 12 años12
@Andreke
Mostrar cita
@Lemur-
Mostrar cita
Super interesante. Pero como no esté doblado...
se confirmo en marzo q esta doblado al castellano.....
Así es, está totalmente localizado al castellano, es decir, textos y también voces. Afortunadamente, porque la voz original de Adam Jensen es realmente mala.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años13
Juegazo donde puedes hacer un monton de cosas que pueden cambiar completamente el juego. Madre mia. El 26 de agosto estré como un palo en la tienda. Que pena que se me acaban las vacatas el 22.
EDITADO EL 03-08-2011 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-08-2011 / 21:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años15
Como en el caso del último video de RAGE este me ha encantado porque muestra la diversidad y belleza de sus escenarios, aparte de dar una idea general de la historia y la variada jugabilidad que nos ofrecerá. Como ha dicho mi compadre seguiremos hablando de este juego dentro de diez años...los que lleguemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Información Clasificada

Hay 58 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Información Clasificada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL