Ninja Gaiden Sigma

Ninja Gaiden Sigma

Fecha de lanzamiento: 6 de julio de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

Ninja gaiden ( capitulo 12- el acueducto )
Tema: Ninja gaiden ( capitulo 12- el acueducto )

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

13-08-2007 / 13:18 h#1
Nivel 2
53
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos soy nuevo en esta pagina, acabo de pasar la estatua que tiene dos balanzas llego a la puerta todo perfecto paso y hay un pasillo largo lucho y luego hay una estatua salto hasta arriba y caigo a una piedra que lo que hace es abrir la puerta y cuando entro tengo el problema veo una caja roja pero no puedo llegar a ella ni saltando ni nada llevo asi 2 dias, queria saber si me podeis decir que tengo que hacer una cosa enmediohay como una especio de tabla de lado a lado no puedo subir y otra cosa si pasas a la sguiente puerta hay como un templo grande vacio arriba del todo hay para guardar la partida y luego en una puerta achiquitita un escarabajo lo cojo y ujn ninja en el suelo que tiene flechas como puedo llegar arriba y guardar la partida y para que esta ese ninja que me da flechas, haber si me podeis ayudar ok gracias
Última edición: 14-08-2007 / 08:19 h. Por Alfon70
Editado 1 vez
27-08-2007 / 01:02 h#2
Nivel 1
32
0
0
0

Pedir moderación

Utiliza los muros en la habitacion donde esta el ninja muerto, es muy sencillo, casi todo el juego es usando los mendigos muros  
24-09-2007 / 08:11 h#3
Nivel 1
24
0
0
0

Pedir moderación

Hola yo en el capitulo 8 cuando entro al templo no se que hacer???entro a una biblioteca subo arriba y veo un muro rajado pero no se que hacer porfavor se los pido diganme que me trave!!!!!para guiarte mas de lo que hablo es despues de que mato al moustro de muchos ojos y tentaculos!despues entro a ese templo y no se que hacer estoy desesperado
24-09-2007 / 17:34 h#4
Nivel 1
32
0
0
0

Pedir moderación

Usa los shuriken explosivos en el muro, en la misma habitacion los consigues rompiendo unos vitrales.
15-06-2008 / 13:45 h#5
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Mira esytoy atascado coji la llave inserto y estoy atascado hay en la estatua de 2 balazas como se pasa eso amigo
12-07-2008 / 20:57 h#6
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Estimado Hayabuza por casualidad sabes de algun manual editado del Ninja Gaiden Sigma o algo que se le parezca por que hay cantidad de cosas que me voy dejando sin resolver porque no soy capaz de encontrarlas en casi todas las pantallas me he ido dejando pequeños cosas sin conseguir resolverlas y mucho me temo que para conseguir pasar el jugo del todo luego me haran falta Echame una mano para un poco empezar de nuevo y conseguir resolver muchas de las cosas que no se como hacer
Por ejemplo lo del objeto romo que rompe las paredes ni idea la piedra del nivel 4 cojo una la otra no se donde buscarla y lo mas gracioso es que no se si es una o me faltan realmente dos
y asi cantidad de detalles LOS QUE LLEVAIS TIEMPO CON EL JUEGO A VER SI POR CASUALIDAD ALGUNO SABE DE ALGUN MANUAL EDITADO O ALGUNA GUIA QUE  CONTENGA LOS DETALLES[quote=""]

GRACIAS
14-07-2008 / 16:16 h#7
Nivel 2
101
0
0
0

Pedir moderación

HOLA`¡¡¡   ..
MMMM DESPUES DE PASAR EL PASILLO DEL PERSITILO, , Y LLEGAS AL CUARTO DONDE ESTA EL COFRE QUE MENCIONAS. PARA LLEGAR AL EL, ES BASTENTE SENCILLO. COLOCATE ENFRENTE DE LA PUERTA DE LA  SALIDA Y CORRE EN ELLA EN VERTICAL PARA QUE DES UN BRINCO Y REBOTES EN LA PARED PARA CAER EN UNA PEQUEÑA REPISA, SI YA TE LA SABES CON LOS BRINCOS AL PRIMER INTENTO LOGRARAS ESTAR ARRIBA, SI TE CUESTA TRABAJO DESPUES DEL BRINCO SOLO PRESIONA EL TRIANGULO Y LLEGARAS. SOLO TEN CUIDADO DE NO CAERTE EN EL PEQUEÑO CAMINO DE ARRIBA Y ABRIRAS EL COFRE QUE CONTIENE UNA VIDA DE LOS DIOSES.
09-08-2008 / 03:04 h#8
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

En el capitulo 12 a mi me aparece que se llama "the caverns"   al comienzo hay un complique con las plataformas que uno mueve con las palancas  
alguien me puede decir como pasar esta parte porfavor ayuda con esto!!  
15-01-2009 / 21:49 h#9
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

El capitulo 12 las cavernas como pàso don de esta la cascada o el santuario por que no se abre tan solo se abre el area que ya avia pasado y salen tipo soldados muertos 
03-02-2009 / 12:37 h#10
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola yo en el capitulo 8 cuando entro al templo no se que hacer???entro a una biblioteca subo arriba y veo un muro rajado pero no se que hacer porfavor se los pido diganme que me trave!!!!!para guiarte mas de lo que hablo es despues de que mato al moustro de muchos ojos y tentaculos!despues entro a ese templo y no se que hacer estoy desesperado
cuando entres a la biblioteca arriba del todo tienes ke apoyarte en la pared para volver a subir
03-02-2009 / 12:50 h#11
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Utiliza los muros en la habitacion donde esta el ninja muerto, es muy sencillo, casi todo el juego es usando los mendigos muros
Amigo Hayabuza dime por favor como subo hasta esos muros si no consigo llegar hasta arriba
02-11-2009 / 21:20 h#12
Nivel 1
7
0
5
0

Pedir moderación

La respuesta esta en que necesitas dos piedras en forma de media dona una azul y una roja, una se coloca en el estante rojo que se ubica antes de las balanzas en donde te encuentras hay una puerta casi corredor paralelo a una roca que deciende y te lleva con unos bichos gigantes que espero tengas la espada en tres o no la pasas, bien te sigues de frente abres y te pasas hasia la izquiarda en donde hay un cuarto cerado pero con dos traves que te serviran para multiples saltos de pajaro. la pidra esta por el acueducto b2 hasta ariba, asegurate de tener la pidra, la roca  azul es mas complicada para tener acceso a ella tendras que matar a 2 gusanos. La mayoria de pistas las tiene muramasa, ahii tambien se encuentra la placa azul, con muramasa a la derecha, las balansas se llenaran de agua cuuando termines baja otra vez y dirigete a la puerta sellada, te encontraras a un pajarraco o algo hasi, matalo con la espada salta y golpealo no l envistas por delante hasta que este agasapado
08-01-2010 / 18:47 h#13
Nivel 1
7
0
5
0

Pedir moderación

En la misma biblioteca deviste encontrar uns kunais con fuego que como las shuriquen debes lanzar asia la pared para que se abra una cuartiadura en el muro, acostubrate ya que solo las de color amarillo se abriran cun fuego, no sirven los ataques de sellos
08-01-2010 / 18:54 h#14
Nivel 1
7
0
5
0

Pedir moderación

Existen mas escarabajos en el acueducto, ahi 1 en la parte posterior de la puerte del primer gusano con electricidad donde encuentras el arte Inazuma, otro con los siguientes dos gusanos de lado izquierdo y uno mas ceca de la cuchilla en la camara del valor donde esta el cadaver del gran pollo de fuego que valla tiene un problema con el lazer y los saltos, solo lo detendran con un arma, la marabillosa sword dragon.
27-07-2010 / 11:31 h#15
Nivel 9
166
0
60
29

Pedir moderación

@
Mostrar cita
Estimado Hayabuza por casualidad sabes de algun manual editado del Ninja Gaiden Sigma o algo que se le parezca por que hay cantidad de cosas que me voy dejando sin resolver porque no soy capaz de encontrarlas en casi todas las pantallas me he ido dejando pequeños cosas sin conseguir resolverlas y mucho me temo que para conseguir pasar el jugo del todo luego me haran falta Echame una mano para un poco empezar de nuevo y conseguir resolver muchas de las cosas que no se como hacer Por ejemplo lo del objeto romo que rompe las paredes ni idea la piedra del nivel 4 cojo una la otra no se donde buscarla y lo mas gracioso es que no se si es una o me faltan realmente dos y asi cantidad de detalles LOS QUE LLEVAIS TIEMPO CON EL JUEGO A VER SI POR CASUALIDAD ALGUNO SABE DE ALGUN MANUAL EDITADO O ALGUNA GUIA QUE CONTENGA LOS DETALLES GRACIAS
id a trucos y gias que esta a alado de solicitud de ayuda
Última edición: 27-07-2010 / 11:37 h. Por INSE
Editado 2 veces
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Ninja gaiden ( capitulo 12- el acueducto )Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.