| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
 | 03-05-2009 / 06:41 h #1 | | |
| | Gente de 3DJuegos este tema hable sobres cosas que les gustaria quee tuviera el gears of war 3
porfavor comenten
para mi me gustaria que agregran un tipo de ejecucion con el cuchillo que la mayoria d e los personajes tienen  | |
|
 | 03-05-2009 / 07:00 h #2 | | |
| | A mi me gustaria poder jugar con las mismas oportunidades que los giris,que es una locura a veces jugar contra ellos. | |
|
 | 03-05-2009 / 07:04 h #3 | | |
| | El modo historia un pooco mas laaaaargo y mas jugadores online que con ocho es muy poco el proximo al menos de 16 y si puede ser algunos mapas con 32 jugadores en modo horda  yo no tengo la xbox pero lo he jugao en PC y el modo horda sta guapisimo pero con 16 jugadores y mapas grandes con hasta 32 jug seria de los mejores online 
______________________________________________________________________________________________
*TODA LA BANDA SONORA DEL CALL OF DUTY WAW*
*TODO SOBRE GRAN TURISMO 5*Última edición: 03-05-2009 / 07:04 h. Por Donvitomafia Editado 1 vez | |
|
 | 03-05-2009 / 09:16 h #4 | | |
| | Que fuese para PS3  | |
|
 | 03-05-2009 / 11:34 h #5 | | |
| | Yo le daría más duración en el modo campaña, mucha más, y menos problemas con su modo online, que tengo entendido que da mucho lag, o algo así...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 03-05-2009 / 12:06 h #6 | | |
| | Que saquen la tercera parte y la cuarta en un solo juego porque los geas of wars son cortisimos | |
|
 | 03-05-2009 / 12:07 h #7 | | |
| | Trix escribió: | | Que saquen la tercera parte y la cuarta en un solo juego porque los geas of wars son cortisimos |
No habrá cuarta parte, es una trilogía.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 03-05-2009 / 14:28 h #8 | | |
| | Siempre quise ver a Marcus nadando, no me pregunteis por qué, pero solo con imaginar a Marcus nadar y bucear sabiendo lo que odia el agua, a saber los comentarios que soltaría. | |
|
 | 03-05-2009 / 15:28 h #9 | | |
| | Que el gears of war 3 tuviera menos temas en el foro que apenas esta en desarrollo  ahora enserio  lo del multijugador molaria pero si con 10 personas hay lag aveces de la ostia pues con 16 ni te cuento yo creo que con 12, 6 vs 6 estaria bien el modo historia asta 4 jugadores, tambien molaria que durara mas como an dicho muchos y lo de orda con 36 jugadores imposible pero imposible tu sabes la cantidad de locust que tendrian que salir en el mapa para que estuviera un poco igualado aparte deque tendrian que salir berserkers, brumak, cropser y asta crils (aunque ya no existen) bueno en fin lo suyo seria que fuera mas largo, asta 4 la campaña (seria logico todos los juegos avanzan) 6 vs 6 en el multi (en el uno eran 4 vs 4 en el dos 5 vs 5 pues en el tres 6 vs 6  ) la orda de 10 jugadores, algun modo nuevo, que arreglen el puto lag de los cojo*** y que traiga sus novedades como todos los juegos | |
|
 | 03-05-2009 / 21:41 h #10 | | |
| | 1. Que salga para ps3.
2. que el modo campaña se de 4 jugadores y mucho mas largo.
3. la reaparicon de las bersercker.
esoO es todo
salu2 Última edición: 03-05-2009 / 21:50 h. Por Elmrpedro069 Editado 1 vez | |
|
 | 04-05-2009 / 15:50 h #11 | | |
| | la idea tendria que ser como halo 3, ya que es un competente juego donde los desarrolladores optaron por sacrificar detallado grafico y el juego tuviera fluidez. El resultado es, vivimos batallas epicas, con abundantes enemigos en pantalla y todo corre de modo fluido. El gears tiene un gran detalle grafico, pero si se juntan muchas cosas al mismo tiempo, vives una desastroza experiencia. | |
|
 | 05-05-2009 / 05:02 h #12 | | |
| | | |
|
 | 05-05-2009 / 21:19 h #13 | | |
| | Que tuviera mas capitulos mas o menos hasta el capitulo 17 para que tenga una buena duracion, mas armas nuevas y mejores porque en GOW 2 le pusieron nuevas armas pero en mi opinion no lo suficiente y que si van a seguir usando el lancer como arma principal de los gears que le hagan un cambio bien notorio porque en gears of war 2 lo que hicieron fue ponerle una minuscula mira que nisiquiera podiamos usar.
Tambien me gustaria que tuviera abundantes sorpresas, muchos mas personajes nuevos y momentos dramaticos algo asi como que un miembro del equipo Delta muera y nuevos enemigos que no sean locust (pero que los locust sigan siendo nuestro enemigo principal caro) como los Siers en GOW 2. | |
|
 | 27-05-2009 / 21:53 h #14 | | |
| | Que hubiera personalizacion de personajes, nuevas armas, un modo cooperativo para la campaña mas largo, una campaña de los locust,mas modos online, mejor conexion 
son demasiadas cosas y muchas imposibles pero bueno  | |
|
 | 13-06-2009 / 21:23 h #15 | | |
| | -que fuera mas largo en campaña
-que campaña se pudiera maximo 4 jugadores
-mas armas
-mas vehiculos
-la resolusion de las preguntas que dejo el segundo
eso es todo chao | |
|
|
|