Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 785

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de agosto-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de agosto-[/b]
Ofertas especiales para los juegos de Ubisoft y los clásicos de Eidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119300/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-3-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Embrujocopas9242Hace 12 años1
Como me gustaria ese soul reaver, ains, no se si comprarlo la verdad. Porque quiero comprar otras cosillas pero es que me tira mucho, no se.
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años2
@Embrujocopas
Mostrar cita
Como me gustaria ese soul reaver, ains, no se si comprarlo la verdad. Porque quiero comprar otras cosillas pero es que me tira mucho, no se.
Soul Reaver nunca es una perdida, no te arrepentirás.
Embrujocopas9242Hace 12 años3
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Como me gustaria ese soul reaver, ains, no se si comprarlo la verdad. Porque quiero comprar otras cosillas pero es que me tira mucho, no se.
Soul Reaver nunca es una perdida, no te arrepentirás.
Lo se, se que no sera una perdida. Pero el caso es que lo que tengo ahora mismo en el monedero de PSN esta "reservado" para otras cosas, y de ahi que no quiera gastarmelo. SIempre puedo volver a comprar otra tarjeta prepago, pero tampoco me gusta derrochar.
Sherus14002Hace 12 años4
Soul reaver, tío, eso no se duda. Cuanto daría yo ahora por jugar con Raziel otra vez...
2 VOTOS
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años5
@Magic sacará..
Mostrar cita
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2012 Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Apex Predators" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Dragon’s Roar" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Guardians Of The Wood" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Machinations" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Realm Of Illusion" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Strength Of Stone" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Unquenchable Fire" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Wielding Steel" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Blood Hunger" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Dragon’s Roar" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Guardians Of The Wood" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Machinations" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Realm Of Illusion" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Strength Of Stone" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Unquenchable Fire" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Wielding Steel" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Blood Hunger" (0,99 €)
Manda huevos que saquen tanta rodajas de un juego. Lo mejor es pagar 9 pavos por el juego, aprender con él y luego comprar las cartas físicas [b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
1 VOTO
Pani24269Hace 12 años6
Ya ves eso del magic es pa flipar!!! osea que pagando el modico precio de 0,99 el mazo desblokeado jajaja y aun habra peña que se lo pille y to.... ya decia yo que no habia un trofeo que estaba en el primer magic el de desbloquear el 100%, pensaron quitamos ese trofeo que para conmseguirlo son muxas horas y asi vendemos los mazos por la cara.....

Bueno decir que lo que me ha gustado y mucho a sido el comix zone que regalan con el plus, es una joya ademas de divertido viene con trofeos y ya me sacado el 100%!!

De lo que han puesto en la psn store de oferta me pillado el pack con las tortugas el voodoo ese y el otro juego con pinta retro! espero que no me decepciones esos 3 juegos del pack.
He leido que la revision del tortugas es mala, pero ostias que era uno de mis juegos favoritos de la SNES!!! y creo que esa nostalgia me hara verlo con mejores ojos


Para los interesados del soul reaver, esta integramente en ingles, audio, textos..........ademas sinceramente no se que gracia tiene hoy en dia jugar a juegos de psx con lo mal que se ven. yo es ke no puedo.
EDITADO EL 04-08-2011 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
Cloud19942463Hace 12 años7
@Aupikmin
Mostrar cita
@Magic sacará..
Mostrar cita
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2012 Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Apex Predators" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Dragon’s Roar" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Guardians Of The Wood" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Machinations" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Realm Of Illusion" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Strength Of Stone" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Unquenchable Fire" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Wielding Steel" (0,99 €) Magic 2012 ‘Foil Conversion’ "Blood Hunger" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Dragon’s Roar" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Guardians Of The Wood" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Machinations" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Realm Of Illusion" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Strength Of Stone" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Unquenchable Fire" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Wielding Steel" (0,99 €) Magic 2012 ‘Full Deck’ "Blood Hunger" (0,99 €)
Manda huevos que saquen tanta rodajas de un juego. Lo mejor es pagar 9 pavos por el juego, aprender con él y luego comprar las cartas físicas [b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
Pues anda que no cuestan las cartas ni nada
Marcosmzt123Hace 12 años8
La verdad es que prefiero comprar los juegos completos en formato fisico. son mas seguros en cuanto a no borrarlos. y se pueden obtener a un precio menor en alguna tienda de videjuegos.
1 VOTO
Geniius49Hace 12 años9
Me parece que por mucho que quieran incluir en la PSstore nunca estara a la altura del bazar de xbox sobre trodo en numero y calidad de demos
Tomas15419Hace 12 años10
Joder, los desarrolladores de juegos nunca se cansan, eso es muy bueno, así los juegos siempre estarán actualizados.

       
Alejandro-55120Hace 12 años11
No es por nada pero veo a ustedes con esas rebajas y hablar de tarjetas prepago etc ... debe ser bueno, yo vivo en Venezuela y cuanto te vas a registrar en PS Network ni siquiera sale Vzla ni mucho menos tenemos PlayStation Store ! ... >=/    
2 VOTOS
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años12
  Cita:
Mostrar cita
Pues anda que no cuestan las cartas ni nada
No te digo que tengan su precio al ser originales, pero compañero. Con 20 euros que te gastas en el juego y esos "mini-Dlc´s",¡ te montas un mazo muy competente y a tu gusto! Teniendo para elegir entre todas las expansiones y no solo la [i]M12[/i]. Además, muchos de esos contenidos son para convertir un mazo en foil, es decir, cartas brillantes. Menudo timo. Aún así lo dicho, para aprender y pachanguear es de lo mejor [b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
MrKintet821Hace 12 años13
3 de agosto ya O.o, soy al único que le pasa volando el tiempo?..
1 VOTO
AguilaPs391
Expulsado
Hace 12 años14
Caen bien esos tomb raider en 5 euritos        
Embrujocopas9242Hace 12 años15
@Alejandro-55
Mostrar cita
No es por nada pero veo a ustedes con esas rebajas y hablar de tarjetas prepago etc ... debe ser bueno, yo vivo en Venezuela y cuanto te vas a registrar en PS Network ni siquiera sale Vzla ni mucho menos tenemos PlayStation Store ! ... >=/
Si, si que es bueno, eso si la store americana es la mas completa con diferencia, los europeos (en mi caso, concretamente en España) tenemos menos contenido, aunque es mejor que no tener Store, supongo que sony deberia hacer algo al respecto con toda sudamerica.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de agosto-

Hay 20 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL