-El perro de Fable 2 está inspirado en el juego NetHack de 1987. -La IA del perro está construida con los mismos principios que las criaturas de Black & White (juego de Lionhead tambien). -Fable 2 permitirá a los jugadores plantar una planta de bellota en la tierra y ver como crece un árbol de roble mientras transcurre el tiempo en el juego. Esta característica se pometía para Fable 1, pero no fue así y tras las críticas que recibió esto, Lionhead ha decidido añadirlo en la segunda parte. -Lionhead contrató a actores para interactuar con una caja de cerveza y así poder estudiar su manierismo antes de crear la interacción emocional entre los personajes del juego y el perro. La caja de cerveza representó al perro. Los actores procedieron entonces a ir a casa y formar su vida real con los perros dándole órdenes como pueden ser "sientate" o "rueda". - El mundo de Albion, en el cual se situan Fable y Fable 2, debe su nombre a la denominación más antigua de Gran Bretaña. El nombre es de origen celta. -Un empleado de Lionhead es un "maestro con la espada" y ha trabajado en el desarrollo del combate de Fable II. -El entorno de Fable II está inspirado en las escenas de bosques de las películas de artes marciales. - El diseño y apariencias de los personajes estás inspirados en la película "The Brotherhood of the Wolf." -Lionhead Studios contrató a verdaderos actores y al director de Hollywood Mark Travis (de "The Facts of Life") para organizar escenas en Fable II después de que las animaciones fueran animadas y producidas. DailyGame dará $50 al primer usuario de Xbox 360 que encuentre Natalie y Tootie Easter Eggs. -En la mitad del desarrollo, Lionhead reto a los desarrolladores de Rare a un partido de fútbol. Lionhead ganó 2-0. [b]PD:SI EL TEMA STA REPE, HACEDMELO SABER!!!!!!! [/b]2 VOTOS
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