Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1008

Ubisoft llevará 14 títulos a la GamesCom

[b]Ubisoft llevará 14 títulos a la GamesCom[/b]
No faltarán Assassin´s Creed: Revelations o Far Cry 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119302/ubisoft-llevara-14-titulos-a-la-gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GamesCom 2011 y Ubisoft
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años1
El que más espero es Far Cry 3, como sepan hacerlo más entretenido y movidito que el 2 Ubisoft se lleva mis 70 euros.
Sandpapo915402Hace 12 años2
Solo me interesan AC:Revelations , Rayman Origins y Far Cry 3 .Otro que podria estar bien es el nuevo Ghost Recon pero no me convence
2 VOTOS
XXNAJIBXx1414Hace 12 años3
[b]la verdad ke esta muy bien xke le faltaba a Assassins Creed un poco de publicidad  [/b]
Helghast-928630Hace 12 años4
Habrá que estar atento de los 5 primeros de la lista y el Ghost Recon.
Seifer-Rive803Hace 12 años5
Espero den mas detalles sobre el papel de Altair, Ezio estara buscando respuestas y blablabla, Desmond atrapado en el animous pero  y Altair que parte de su historia veremos?

Aqui estan los juegos divididos por las secciones en las que estaran en Alemania


[b]Títulos de Elite[/b]

ANNO 2070
Assassin's Creed Revelations
Driver San Francisco
Far Cry 3
From Dust
Might & Magic Heroes VI
Rayman Origins
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

[b]Titulos casuales[/b]

The Black Eyed Peas Experience
Just Dance 3
Rabbids: Alive and Kicking

[b]Titulos online[/b]

The Settlers Online
Tom Clancy’s Ghost Recon Online
TrackMania2 Canyon
King19511029Hace 12 años6
Los que más espero

Might & Magic Heroes VI Ya doy por echo que sera un pedazo de juego, si sigue la saga claro esta.

Ghost Recon Future Soldier este es uno de los únicos juegos en el que más cooperativo he visto necesario, aquí si no vas con tu equipo te puedes convertir en poca cosa, y eso es lo que lo hace interesante, ademas de que es más táctico. Me encanta, eso si yo por lo menos espero que hagan algunas mejoras y listo respecto al ghost recon 2, el 2 a veces se me hacia muy monótono, ya veremos este.
FalcongreiX401Hace 12 años7
Yo el que mas espero es del assassin's creed revelations y el rayman origis
Anticamperos921448Hace 12 años8
ASSASSIN'S CREED                                    
Gelocatil1440Hace 12 años9
La verdad es que no me llama mucho la atención ningun titulo....
Rolemodel8114Hace 12 años10
Assassin's Creed, Rayman y Far Cry. En ese orden.
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 12 años11
Anno 2070, pasa desapercibido, como suele ocurrir con esta saga. Es extraño que se le brinde tanto apoyo a sus titulos veniendo de una gran third-party bien establecida como Ubisoft. Bueno, si mantienen la jugabilidad y controles simples del ultimo, esas enormes cadenas de produccion, juntandolo con una nueva ambientacion como la futurista sera un buen espectaculo.
Torino19689338Hace 12 años12
La GamesCom cuando es en agosto?
Buffalo-FA20Hace 12 años13
Tengo unas ganas de que salga el ACRevelations...
CristianTheDeat13916Hace 12 años14
Far Cry 3 y Revelations,tengo ganas de ver mas de estos juegazos.Sobretodo del Far Cry 3,que promete ser un juegazo.
Saimser226Hace 12 años15
El más esperado para mi sin duda: Assassin's Creed. Peor también me hubiera gustado ver en la lista un buen Prince of Persia como los de antes...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft llevará 14 títulos a la GamesCom

Hay 34 respuestas en Ubisoft llevará 14 títulos a la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL