Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1203

Diablo III - Beta Gameplay

JeiJei848Hace 12 años1
La verdad es que me gustaria algunos escenarios mas llenos y el Guerrero sea
 mas contundente.
 Tiene una pinta genial 
Magus26977Hace 12 años2
Espero verle otros talentos al bàrbaro porque dos de los que usa se ven hasta el cansancio en wow( bladestorm y ola de choque)
Zodiak2774Hace 12 años3
Y eso!! los muertos haciendo una torre para lanzanse a los enemigos  
Kimremedio3755Hace 12 años4
      sin duda grandioso       como ve voy a divertir jugandolo ya se me cae la baba           
Ghost-tull10051Hace 12 años5
Ese médico brujo será mío.
Mushe10562Hace 12 años6
Como que le falta "emoción" al vídeo este (Música tal vez...).
Serohh26Hace 12 años7
  el monje es una bestia!!!!
Taira573Hace 12 años8
Deprimente el video, le faltaba emocion..

Si tengo que pagar por algun juego online.. el diablo no va a ser el ganador..
LeoBrunson176Hace 12 años9
Precious!!  
Luyzk2Hace 12 años10
No me gusta la paleta de colores de los campos abiertos, le falta más fuerza. Debería usar colores más vivos y brilantes, ya que da una sensación de languidez que le quita atractivo a los combates.
1 VOTO
Piscontin69Hace 12 años11
Todo muy mono, pero me jode que no haya PALADIN        
1 VOTO
Drsdros952Hace 12 años12
El monje...   Se ven enemigos rodeando algo y explosiones y colorines por todas partes pero no se ve al personaje. El que mas me gusta es el medico brujo. De todas formas esto me parece mas un Sacred que un Diablo. Recuerdo cuando jugaba al Diablo y había momentos que me daba miedo 
EDITADO EL 05-08-2011 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pinabyte1273Hace 12 años13
@Drsdros
Mostrar cita
El monje... Se ven enemigos rodeando algo y explosiones y colorines por todas partes pero no se ve al personaje. El que mas me gusta es el medico brujo. De todas formas esto me parece mas un Sacred que un Diablo. Recuerdo cuando jugaba al Diablo y había momentos que me daba miedo
Tranquilo... ya pasó
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años14
    ya te dara miedo cuando lo juegues entero esta obra maestra     ve preparando los pañales     
Drsdros952Hace 12 años15
@Pinabyte
Mostrar cita
@Drsdros
Mostrar cita
El monje... Se ven enemigos rodeando algo y explosiones y colorines por todas partes pero no se ve al personaje. El que mas me gusta es el medico brujo. De todas formas esto me parece mas un Sacred que un Diablo. Recuerdo cuando jugaba al Diablo y había momentos que me daba miedo
Tranquilo... ya pasó
Eso es lo malo, que ya pasó... y tal y como van las cosas parece que no volverá. Espero que cambien las cosas y me equivoque.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Beta Gameplay

Hay 22 respuestas en Diablo III - Beta Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL