Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Problemas en el nivel 5
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-05-2009 / 13:02 h
Hola tengo problemas en el nivel 5 cuando llego a la sala donde te sale el medico y sale el monstruo como diablos lo mato, cada vez que lo intento me quedo sin municion o me mata, porfavor echadme una mano

03-05-2009 / 14:29 h
24
26
1312
Nivel 62
Simplemente disparale y corre en todo momento, usa un botiquín cuando te vayas quedando sin vitalidad. Yo me lo cargué a la primera, vamos, el bicho no es de acero.
Última edición: 03-05-2009 / 14:31 h. Por AtOmYx
Editado 1 vez

03-05-2009 / 15:00 h
PERO atomyx como diablos te lo cargaste si cada vez que le cortas una extremidad al poco tiempo le vuelve al crecer, dame alguna respuesta porfavor

03-05-2009 / 17:12 h
4
0
257
Nivel 10
No tienes que matarlo, olvídate, simplemente debes aguantar lo que puedas hasta que la chica que te ayuda consiga desbloquear la puerta para que salgas. Apáñatelas con los estabilizadores, córtale repetidas veces brazos y piernas sólo para dar tiempo a que desbloqueen las puertas, la chica misma te dirá en el momento que puedas escapar. Ojo, este bicho que se regenera me parece te lo encuentras repetidas veces hasta el nivel 10... creo... suerte .

03-05-2009 / 19:35 h
0
0
219
Nivel 6
Si te refieres al monstruo que se regenera, no puedes matarlo.... la primera vez que te sale lo que tienes que hacer es cortarle los brazos y las piernas un par de veces luego kendra te abrira la puerta para que salgas.
Despues se te parecera algunas veces y en esas veces lo que tienes es que escapar, cortale las extremidades hasta que kendra te ayude o en algunas ocasiones para ganar tiempo y escapar.
Mas tarde estaras en una sala con una camara criogenica y aqui tienes que llevar al monstruo hasta el centro de la camara criogenica y para que no se escape cortale las extremidades y cuando se valla regenerando utiliza tu estabilizador para ponerlo lento y despues sales corriendo a activar la camara criogenica.
Por ultimo casi terminando el juego lo veras por ultima vez en una sala donde hay una nave y para matarlo tendras que hacer lo mismo que con la camara criogenica, llevarlo hasta atras de la nave, cortarle las extremidades, utilizar el estabilizador e ir corriendo a activar los motores de la nave para que se queme.
Una vez hecho esto se habra regenerado por ultima vez.

04-05-2009 / 09:34 h
4
0
257
Nivel 10
Evilman1604 escribió:
Si te refieres al monstruo que se regenera, no puedes matarlo.... la primera vez que te sale lo que tienes que hacer es cortarle los brazos y las piernas un par de veces luego kendra te abrira la puerta para que salgas.
Despues se te parecera algunas veces y en esas veces lo que tienes es que escapar, cortale las extremidades hasta que kendra te ayude o en algunas ocasiones para ganar tiempo y escapar.
Mas tarde estaras en una sala con una camara criogenica y aqui tienes que llevar al monstruo hasta el centro de la camara criogenica y para que no se escape cortale las extremidades y cuando se valla regenerando utiliza tu estabilizador para ponerlo lento y despues sales corriendo a activar la camara criogenica.
Por ultimo casi terminando el juego lo veras por ultima vez en una sala donde hay una nave y para matarlo tendras que hacer lo mismo que con la camara criogenica, llevarlo hasta atras de la nave, cortarle las extremidades, utilizar el estabilizador e ir corriendo a activar los motores de la nave para que se queme.
Una vez hecho esto se habra regenerado por ultima vez.

Es exactamente lo que ocurre en el nivel 10, te lo cargas haciendo que se ubique detras de los propulsores, lo desmembras, lo ralentizas con el estabilizador y corres a probar los propulsores para quemarlo. Suerte.

Página: 1  

Foros > Dead Space > Problemas en el nivel 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por