Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por Javiyoshi826
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1294

Resident Evil: The Mercenaries 3D: Duda The mercenaries y ayuda

Hola.
Primero:¿Como se hacen los distintos gestos de los personajes?Ej:Yo pulso X y hace una burla,¿como se hacen las otras?
Segundo:Hay una medalla en la que tengo que golpear a 5 zombis en un turno modo duo...alguien me ayuda o me da algun consejo.
Muchisimas gracias.
Javiyoshi.
Feyo3ds1325Hace 12 años1
@Javiyoshi
Mostrar cita
Hola. Primero:¿Como se hacen los distintos gestos de los personajes?Ej:Yo pulso X y hace una burla,¿como se hacen las otras? Segundo:Hay una medalla en la que tengo que golpear a 5 zombis en un turno modo duo...alguien me ayuda o me da algun consejo. Muchisimas gracias. Javiyoshi
Los gestos son presisamente [b]Dejando Presionado el Boton X[/b] y tocar la cruceta en cualquier direccion arriba, abajo, izq o der. La medalla Peloton de 2 te puedo ayudar cuando quieras, si no te ha quedado claro, te la explico. al momento de estar frente a un [b]JEFE (Majini)[/b] debes hacer que se [b]arrodille[/b], en ese momento tu compañero hace un [u]PRIMER[/u] [b]golpe cuerpo a cuerpo[/b] y seguido de ese golpe tu haces un [b]segundo golpe de asistencia[/b] al hacer eso 5 veces te dan la medalla. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-**-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- [b]Verdugo negro[/b] [b]Motosierra rojo[/b] [b]Garrador[/b]
2 VOTOS
Lord-Epsilon-0172Hace 12 años2
Gracias por el dato! ahora se como decirle a mis amigos gracias una vez qe me curen 
Danielcivantos22Hace 9 años3
Yo tambn necesitaria ayuda.
Churrumbera372Hace 9 años4
Yo juego todos los días a este juego,si alguien me quiere agregar que me mande un mensaje privado.gracias.2595-3192-9674.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Duda The mercenaries y ayuda

Hay 4 respuestas en Duda The mercenaries y ayuda, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL