Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 463

Disney Universe recibe fecha europea de lanzamiento

[b]Disney Universe recibe fecha europea de lanzamiento[/b]
El 28 de octubre estará en las tiendas europeas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119312/disney-universe-recibe-fecha-europea-de-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney Universe
Tomas15419Hace 12 años1
Este juego tiene una pinta excelente, tengu unas ganas de probarlo...   
4 VOTOS
AguilaPs391
Expulsado
Hace 12 años2
Madre mia denle paso al GOTY 2011               

creo que ni gears ni uncharted llegaran al nivel tecnico que tendra este juego 

y pensabamos que las consolas no daban para mas       

disney universe GOTY 2011    
Ismadigi5666Hace 12 años3
Directamente,ya no saben que inventar.
2 VOTOS
Thesanchez96447Hace 12 años4
@AguilaPs3
Mostrar cita
Madre mia denle paso al GOTY 2011 creo que ni gears ni uncharted llegaran al nivel tecnico que tendra este juego y pensabamos que las consolas no daban para mas disney universe GOTY 2011
Me lo has quitado de la boca¡¡¡ sin duda este juego sera un referente grafico de esta generacion de consolas¡¡¡ no puedo esperar mas a que salga...
EDITADO EL 04-08-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SBru18183Hace 12 años5
@Thesanchez96
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Madre mia denle paso al GOTY 2011 creo que ni gears ni uncharted llegaran al nivel tecnico que tendra este juego y pensabamos que las consolas no daban para mas disney universe GOTY 2011
Me lo has quitado de la boca¡¡¡ sin duda este juego sera un referente grafico de esta generacion de consolas¡¡¡ no puedo esperar mas a que salga...
Por lo que he visto en tu perfil eres jugador del Gears of War. Sin ofender, después de haber visto ese tipo de juegos, en serio crees que esto puede ser un referente en cuanto a gráfico???
AguilaPs391
Expulsado
Hace 12 años6
@SBru18
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Madre mia denle paso al GOTY 2011 creo que ni gears ni uncharted llegaran al nivel tecnico que tendra este juego y pensabamos que las consolas no daban para mas disney universe GOTY 2011
Me lo has quitado de la boca¡¡¡ sin duda este juego sera un referente grafico de esta generacion de consolas¡¡¡ no puedo esperar mas a que salga...
Por lo que he visto en tu perfil eres jugador del Gears of War. Sin ofender, después de haber visto ese tipo de juegos, en serio crees que esto puede ser un referente en cuanto a gráfico???
y has por lo que se ve bro creo que supera a crysis 1 y por mucho creo que DICE debe estar arrepintiendose de usar su nuevo motor grafico
XALUCARDx44Hace 12 años7
Se ve que es un gran juego,una compra segura.
ya que en ps360 escasean este tipo de juegos.
pero seguramente le ira mal en ventas, aunque sea un buen juego, por que algunos ven que dice disney y vomitan.

saludos.
Capitan-kuchiki150Hace 12 años8
@SBru18
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Madre mia denle paso al GOTY 2011 creo que ni gears ni uncharted llegaran al nivel tecnico que tendra este juego y pensabamos que las consolas no daban para mas disney universe GOTY 2011
Me lo has quitado de la boca¡¡¡ sin duda este juego sera un referente grafico de esta generacion de consolas¡¡¡ no puedo esperar mas a que salga...
Por lo que he visto en tu perfil eres jugador del Gears of War. Sin ofender, después de haber visto ese tipo de juegos, en serio crees que esto puede ser un referente en cuanto a gráfico???
Es ironia colega
Thesanchez96447Hace 12 años9
@SBru18
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Madre mia denle paso al GOTY 2011 creo que ni gears ni uncharted llegaran al nivel tecnico que tendra este juego y pensabamos que las consolas no daban para mas disney universe GOTY 2011
Me lo has quitado de la boca¡¡¡ sin duda este juego sera un referente grafico de esta generacion de consolas¡¡¡ no puedo esperar mas a que salga...
Por lo que he visto en tu perfil eres jugador del Gears of War. Sin ofender, después de haber visto ese tipo de juegos, en serio crees que esto puede ser un referente en cuanto a gráfico???
ironia amigo mio, ironia
1 VOTO
Last-Guardian111Hace 12 años10
Que falta de creatividad, por dios. Es una copia vergonzosa del LBP, y es la falta de creatividad en estado puro.
Mynkon12Hace 12 años11
@Last-Guardian
Mostrar cita
Que falta de creatividad, por dios. Es una copia vergonzosa del LBP, y es la falta de creatividad en estado puro.
Lol, es cierto... parecen los del lbp haciendo un pseudocosplay de personajes de Disney. Que vergüenza :l
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney Universe recibe fecha europea de lanzamiento

Hay 11 respuestas en Disney Universe recibe fecha europea de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL