Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Dark-Ivan158
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7497

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Superguia Demo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact

Hola, he jugado bastante a la demo y ya la tengo al 100 % . Os lo explico todo    :

Para descargarla : Es sencillo, entras en http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_impact/special/download.html , avanzas dandole a la marca azul, avanzas un total de dos veces y despues te apareceran dos marcas una azul y otra roja , descargas el archivo de la roja (pone: letras japonesas A (A importante)) despues descomprimes el archivo, vas avanzando hasta la parte donde pone NPJH90205, copias esta carpeta, despues conectas la psp al ordenador mediante un cable de conexion PSP-PC y dentro de la psp entras en psp, game, y lo pegas, y despues en la psp entras en memory stick y a jugar!! 

P.D: Es necesaria la ultima version de PSP .

La demo: La demo consta de 2 misiones y mucho mas. Primera mision: es en la que manejas al naruto sennin y has de acabar con el Pain. La mision es sencilla lo unico que debeis hacer es avanzar muy rapido y hacer combos de 50 o asi para hacerla en S. Tambien es aconsejable usar el despertar que se activa derrotando a muchos de esos tios pesaos. Si la haceis en S podeis ganar 3 pergaminos (despues los explico detalladamente)

La otra mision consta de 5 cosas:

- Mision: Es la mision en la que habeis de ir derrotando enemigos, kakashis y al Jiraya (junto con la maquina que os ayudara) . En esta no se puede usar el despertar con ninguno de los personajes (naruto, kakashi, sakura , lee, gay , gaara). Pero podeis ver sus ataques especiales y normales, ademas de fortalecerlos subiendo sus 5 niveles y poder conseguir 1 pergamino ( en S claro)

-Ad-hoc: Para jugar con los amigos la mision explicada ahora, tu el J1 y él el J2 (actuando cooperativamente)

-Nombre: Os podeis canviar el nombre que os aparecera en Ad-hoc

-Personalizacion: Consta de tres partes:
    -General: aqui podeis ver los personajes y ponerles los pergaminos (4 maximo)
    -Mejora: Dos de los pergaminos tienen una barra de mejora aqui podeis mejorarlos pagando el dinero que vais encontrando en las misiones
    -Observacion: Podeis ver los pergaminos
    P.D.: Los pergaminos solo tienen una funcion y es (aparte de subir los stats un poco) que a veces en las misiones se activan y te dan un poder de velocidad, ataque, ... increible.

-Ranking: Tus mejores tiempos en la mision explicada recientemente

Los Movimientos creo que es mas divertido averiguarlo por vosotros mismos ( aunque si quereis verlos un poco en la seleccion de personaje de la segunda mision podeis ver los stats, pergaminos y ataques de los personajes dando a triangulo)

Bueno esta es mi guia de la demo a la que espero que le pongan chincheta hasta que salga el juego 

P.D.: La ire actualizando mas adelante para que este mas completa aun   
P.D. 2 : Comenten por favor   

Saludos  
EDITADO EL 04-08-2011 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Dark-Ivan158Hace 12 años1
Comenten !      
2 VOTOS
3DCharaf4469Hace 12 años2
[b]Muy buena guia buenisima te mereces +2 te dejo uno en la guia y otro en tu comentario.Grax gran ayuda.[/b]       [b]Me dieron mas ganas de jugarlo               .[/b]

                                                 [*]    [b]UNA PREGUNTA: No hay modo .Vs. VERSUS {Batalla}.[/b]
Dark-Ivan158Hace 12 años3
@3DCharaf
Mostrar cita
[b]Muy buena guia buenisima te mereces +2 te dejo uno en la guia y otro en tu comentario.Grax gran ayuda.[/b] [b]Me dieron mas ganas de jugarlo .[/b] [*] [b]UNA PREGUNTA: No hay modo .Vs. VERSUS {Batalla}.[/b]
En la demo creo que no (excepto el ad-hoc que no lo he provado y no lo se) pero en el juego creo que si (pero no esta confirmado) (no hay +1 en el comentario xDDDDD)
EDITADO EL 04-08-2011 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-saske12Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Xisma580Hace 12 años5
Una cosa,... para descargarse la demo y k te funcione ay k tener la psp pirateada¿?
Dark-Ivan158Hace 12 años6
@Xisma
Mostrar cita
Una cosa,... para descargarse la demo y k te funcione ay k tener la psp pirateada¿?
No, pero para los trucos de sacar listas de personajes nuevos y tal si
JEFZ18Hace 12 años7
Como puedo hacer S en lo que te tienes que cargar a 3 kakashis i 1 jiraya?
Ya pude. 
EDITADO EL 08-09-2011 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Yonaruto101223Hace 11 años8
Hola
no se si comprarme el juego 
me podei da vostra opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Superguia Demo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact

Hay 8 respuestas en Superguia Demo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL