Golden Axe: Beast Rider
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Secret Level    A la venta: 17 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Secret Level    A la venta: 17 de octubre de 2008
Foro de Golden Axe: Beast Rider
Tema: Ayuda plis
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-05-2009 / 16:34 h
Hola a todos.
estoy atascado en un punto
se trata de despues de usar uno de los animales que se vuelven invisibles para poder pasar por unas columnas que no dejan de tirar bolas de fuego, paso por una puerta de madera y llego donde se encuentra un cristal que me da poder y salen muchos enemigos gigantes y varias tias, brujas o lo que sean que casi es imposible acercarse a ellas xq empiezan a hacer magias y de lejos te lanzan bolas y demas.
mi problema es como puedo matar a estas tias?!?! de la manera que no pierda vida.

10-05-2009 / 15:59 h
Hola la manera de matarlas ( imagino que se trata de las mujeres verdes ) es de la siguiente manera:
esquiba sus ataques ( L 1 para el ataque naranja y L 2 para el ataque azul ) y al conseguir esquivar los ataques encima de su cabeza sale una especie de escudo ( en el momento que le salga ese escudo puedes matarla rapidamente ) aun asi cuesta lo suyo pero es la unica manera, espero que te ayude

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por