Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rogue Warrior
Rogue Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rogue Warrior
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 392

Rogue Warrior: Avance - Rogue Warrior

[b]Avance[/b]
Bethesda Softworks –Fallout 3- y Rebellion –Alien vs Predator- preparan shooter, y a pesar de que hace ya un par de años que no da señales de vida, el proyecto no ha estado precisamente detenido. Cambio de estudio pero idéntico planteamiento, la Guerra Fría tiene nuevo (anti)héroe. Parece el típico espectáculo de acción, ¿no? Te podemos asegurar que cuando conozcas algo del protagonista no pensarás lo mismo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1970/1281/0/rogue-warrior/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SeRgIo-943228Hace 14 años1
Hummm... un splinter cell violentoo... me gusta
SPAR7AN569Hace 14 años2
Me resulta muy atractivo el enfoque y trama de este titulo aunque me sorprende que a tan pocos dias de su lanzamiento apenas tubiesemos informacion sobre el y que pasase tan desapercibido hasta la fecha, veremos que nos ofrece.
Follaringo5757Hace 14 años3
El sábado lo vi en el Fnac... no me puedo creer que ya esté en la tienda y nadie lo haya analizado (eso me suena a sacarlo rapidito para ver si lo compra algún despistado ya que probablemente la crítica lo cruja).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rogue Warrior > Avance - Rogue Warrior

Hay 3 respuestas en Avance - Rogue Warrior, del foro de Rogue Warrior. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL