Buscar en
Ir al foro
[Humor]Parodia Mclaren
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  13-08-2007 / 19:59 h
Iceman 
Espero que esto no ofenda la sensibilidad de nadie,ya que solo pretendo provocar unas risas que alegren a todo el mundo.

Fuente foros de miarroba

Saludos
Última edición: 13-08-2007 / 19:59 h. Por Iceman
Editado 1 vez
  13-08-2007 / 20:00 h
Yasinator 
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Sorprendido

SON LA REPERA, QUE BUENAS SON!!!!, ajajajajajaj.
  13-08-2007 / 20:03 h
Fireman 
Expulsado indefinidamente
No te bajo karma or que no tienes amigo

esto es un tema flood

me sorprendes ice man eres un buen forero pero con esot no lo demuestras.
  13-08-2007 / 20:05 h
Yasinator 
Fireman escribió:

esto es un tema flood

Esto es un tema para echar unas risas. Y el karma se baja si el tema es malo o bueno no porque sea amigo o no. Y por favor, no desvies el tema, que esto es para reirnos de la imaginacion de la gente.
  13-08-2007 / 20:13 h
Iceman 
Fireman escribió:

esto es un tema flood

No creo que haya nada malo en poner estos fakes para echarnos unas risas,creo que con esas risas es mejor que no discutamos sobre las "injusticias que existen en mclaren",eso es lo que me sorprende a mi y no esto,eso si,si un mod considera fuera de tono estas fotos no dudare en eliminarlas,ya que mi intencion como he dicho no es provocar sino transformar una situacion tensa como la que sucede en mclaren en una situacion comica,no creo que haya nada malo entodo esto,yo soy un fan fan de fernando alonso por si no lo sabias y tengo respeto por lewis hamilton y nunca haria esto para ofender a nadie,por descontado que no pretendo faltar el respeto y solo quiero que la gente se ria un poco con una situacion que dista mucho de ser normal en un deporte como la f1.

Saludos
  13-08-2007 / 20:22 h
Fireman 
Expulsado indefinidamente
Dije por que no tienes mentira tienes de sobraxD Carcajada Carcajada Carcajada

es por que no puedo Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 20:44 h
Vegeta 
Carcajada Carcajada Carcajada con temas asi vale la pena entrar en off topic que risas me he hechado,la mejor la del padre con la grua sacando a su hijo hamilton y la 1ª. Sigue asi tío y pasa de comentarios absurdos.

solo hay que ver este tema http://www.3djuegos.com/foros/tema/78074/0/dos-casi-mil-en-el-club/

me alegro por prime y por smashbrother pero estos temas en mi opinión ensucian el foro y hacen que la gente nio entre en cambio este me ha hecho pasar un buen rato.Por eso te digo iceman que no tomes en serio los comentarios de gente que abre temas asi
Última edición: 13-08-2007 / 20:47 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 20:49 h
Yasinator 
A mi la que más me gusta es la última, la de la telemetria. Conforme
  13-08-2007 / 20:59 h
Vegeta 
ya que se ha hablado de este tema coloco esto por si no lo sabiais

Hamilton: "Es difícil mantener el juego limpio"

Hamilton venció en el GP de Hungría Reconoce que existe "una gran presión" en McLaren.
Admite que Alonso no le dirige más la palabra.
El piloto inglés se muestra irónico: "Aprendí mucho este fin de semana".

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, volvió a insistir sobre la rivalidad que mantiene con su compañero de equipo Fernando Alonso. El británico aseguró que "es difícil mantener el juego limpio".
Hamilton, de 22 años, atraviesa una mala relación personal con Alonso que, según admite "no le dirige más la palabra" después del incidente ocurrido en el último Gran Premio, en Hungría.

"Cuando dos personas con aspiraciones para ganar el Mundial compiten en el mismo equipo, existe siempre una gran presión" declaró el inglés que añadió que en esas circunstancias "es difícil mantener el juego limpio". "Por eso hay veces que un piloto parece que está siendo más favorecido que otro y viceversa" agregó el joven piloto.

Sobre la complicada situación de McLaren, Hamilton comentó que "es un momento difícil para el equipo , pero no nos debemos dejar distraer".

Además, resaltó el británico que "todavía hay mucho camino que recorrer y no podemos permitirnos otro fin de semana como el último", declaró. El inglés tuvo tiempo para ironizar y agregó que "aprendí mucho este fin de semana".

A falta de seis carreras para el final del campeonato, Hamilton encabeza la clasificación de pilotos con siete puntos de ventaja sobre el asturiano y 20 sobre Raïkonnen.

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/267096/3/
Última edición: 13-08-2007 / 21:00 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 21:03 h
JoseManuel 
Muy buenos, Iceman Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
coincido, el mejor el de la grua Sacando la lengua
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > [Humor]Parodia Mclaren
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por