Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 948

League of Legends presenta una nueva modalidad de juego

[b]League of Legends presenta una nueva modalidad de juego[/b]
Dominion podrá ser probada durante la Gamescom de Alemania.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119316/league-of-legends-presenta-una-nueva-modalidad-de-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GamesCom 2011 y League of Legends
Astiyatorr12454Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danyselki180Hace 12 años2
Ya era hora, a ver si ayuda a hacer un poco mas dinamico el juego, que los mismos mapas y modos de juego siempre ya cansan
Allazar67Hace 12 años3
Un intento de salvacion frente a DOTA2, pobrecitos. Haberlo sacado a principios de año como prometisteis en foros y mas comunidados oficiales. 

RIOT es una verguenza de compañia.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 12 años4
Siempre esta bien una modalidad nueva de juego, supongo que habrán torretes....
Sekir5145Hace 12 años5
Bueno como jugador de League of legends, desde hace 1 año o asín, en vez de sacar todo esto, que saquen nuevos mapas, que yo por internet e visto nuevos mapas, para la segunda temporada 
Sendin58Hace 12 años6
Lo que queria leer, que será completamente gratuito.
Ferice71Hace 12 años7
Ya era hora, siempre eran los mismo mapas y el mismo modo de juego... 

@Allazar
Mostrar cita
Un intento de salvacion frente a DOTA2, pobrecitos. Haberlo sacado a principios de año como prometisteis en foros y mas comunidados oficiales. RIOT es una verguenza de compañia.
Al menos lo han sacado, que es algo, y como DOTA2 sea de pago, creo que serán ellos los que no tengan nada que hacer
Edlau963Hace 12 años8
Bueno a los que criticais al LoL o RIOT, prometieron nuevo mapa y demás pero no pudieron hacerlo por que lo tuvieron que echar para atras el proyecto de la Camara Magmática, pero aquí tenemos un nuevo mapa y modo, a mi ver muy divertido y entretenido. League of Legends tiene 15 millones de usuarios registrados, los cuales muchos juegan cada dia.

DOTA 2 es un aliciente, un gran juego que estamos aún por verlo, pero LoL seguira arriba, DOTA 2 no lo va a desbancar y quitar muchos usuarios, LoL tiene algo que engancha os guste o no 
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años9
@Sendin
Mostrar cita
Lo que queria leer, que será completamente gratuito.
siempre lo ha sido este juego
Bulljay723Hace 12 años10
@Edlau
Mostrar cita
Bueno a los que criticais al LoL o RIOT, prometieron nuevo mapa y demás pero no pudieron hacerlo por que lo tuvieron que echar para atras el proyecto de la Camara Magmática, pero aquí tenemos un nuevo mapa y modo, a mi ver muy divertido y entretenido. League of Legends tiene 15 millones de usuarios registrados, los cuales muchos juegan cada dia. DOTA 2 es un aliciente, un gran juego que estamos aún por verlo, pero LoL seguira arriba, DOTA 2 no lo va a desbancar y quitar muchos usuarios, LoL tiene algo que engancha os guste o no
Engancha al que le guste, al que no, no. En mi opinión es soso, siempre el mismo mapa. No creo que regrese a jugarlo ni con este modo nuevo.
DaVNiz842Hace 12 años11
Aqui hay un trailer...

No pinta mal.
1 VOTO
3r-AP0195Hace 12 años12
@Allazar
Mostrar cita
Un intento de salvacion frente a DOTA2, pobrecitos. Haberlo sacado a principios de año como prometisteis en foros y mas comunidados oficiales. RIOT es una verguenza de compañia.
Es gratis y nadie te obliga a jugar, si quiere jugar lo haces y si no a tu puta casa
1 VOTO
Redman1719Hace 12 años13
Si ya os cuesta a muchos ( y sobretodo a los franceses y portugueses ) defender vuestro propio lane, hacer gankeos como es debido..y ya decir los misses a tiempo, imaginaos la que se va a liar en este mapa cuando los mancos d turno solo vayais a pilalr kills y n odefender las bses o pillar otras.
Este mapa solo lo jugare en premade, ultimamente solo juego solo para probar algun campeon pero nada mas porque la mayoria de la comunidad da ASCO =/, lo que molaba el juego hace 1 año =/
Rautha266Hace 12 años14
Ya era hora que lo ampliaran, repetitivo y adictivo al mismo tiempo. Te engancha hasta el nivel 20 apartir de ahí va perdiendo fuelle. La monotonía se apodera del gameplay, es gratuito y hace poco ampliaron los servidores para no hacer esas largas colas de 30 mins para poder entrar a jugar.

La comunidad deja mucho que desear, hay muchas partidas con intercambio de insultos con el equipo contrario. Y hay campeones muy desnivelados que conforme empiezas la partida ya sabes que se va a descontrolar el resto de juego.

Está bien el nuevo modo de juego y más mapas por dios, que solo hay 1!!! para el 5vs5, pero podian a ver puesto un modo más original, el defender y conquistar posiciones está más visto que el tebeo.

Yo desde luego lo probaré, para matar horas muertas es un juego genial.
AhreKeNoMori946Hace 12 años15


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends presenta una nueva modalidad de juego

Hay 22 respuestas en League of Legends presenta una nueva modalidad de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL