Foros

Problema con la conexión del portátil a la TV

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

04-08-2011 / 19:581
00012Nivel 2

Pedir moderación

Buenas tardes. Desde hace unas semanas estoy intentando conectar mi portátil Vaio con un cable VGA a mi televisión Samsung. El portátil me reconoce la televisión, pero en la televisión no me aparece la imagen del portátil, que estoy haciendo mal? 
También puedo conectarlo por cable HDMI pero alomejor lo compro y luego no me sirve y después para tenerlo tirado por ahí pues mucha gracia no me hace... 
04-08-2011 / 20:492
Danigp
Expulsado indefinidamente
0002891Nivel 40

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas tardes. Desde hace unas semanas estoy intentando conectar mi portátil Vaio con un cable VGA a mi televisión Samsung. El portátil me reconoce la televisión, pero en la televisión no me aparece la imagen del portátil, que estoy haciendo mal? También puedo conectarlo por cable HDMI pero alomejor lo compro y luego no me sirve y después para tenerlo tirado por ahí pues mucha gracia no me hace...
A lo mejor tienes puesto en tu portatil otro modo de ver la imagen, ej.: duplicado , extendido... puedes probar también pulsando las tecla funcion y el icono de una Pantalla en tu teclado del portatil. Asegurate de que tienes bien conectado el cable VGA y que en la tv tienes el modo VGA. A las malas, pidele a algún amigo tuyo un cable HDMI y prueba aver si funciona...
04-08-2011 / 21:013
00012Nivel 2

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Buenas tardes. Desde hace unas semanas estoy intentando conectar mi portátil Vaio con un cable VGA a mi televisión Samsung. El portátil me reconoce la televisión, pero en la televisión no me aparece la imagen del portátil, que estoy haciendo mal? También puedo conectarlo por cable HDMI pero alomejor lo compro y luego no me sirve y después para tenerlo tirado por ahí pues mucha gracia no me hace...
A lo mejor tienes puesto en tu portatil otro modo de ver la imagen, ej.: duplicado , extendido... puedes probar también pulsando las tecla funcion y el icono de una Pantalla en tu teclado del portatil. Asegurate de que tienes bien conectado el cable VGA y que en la tv tienes el modo VGA. A las malas, pidele a algún amigo tuyo un cable HDMI y prueba aver si funciona...
Puse todo tipo de configuración, incluso puse la configuración que me trae los papeles del portátil y aún así nada... pero luego lo hago con otra TV y me funciona, puede ser que la entrada VGA de mi TV esté estropeada?
04-08-2011 / 21:054
Danigp
Expulsado indefinidamente
0002891Nivel 40

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Puse todo tipo de configuración, incluso puse la configuración que me trae los papeles del portátil y aún así nada... pero luego lo hago con otra TV y me funciona, puede ser que la entrada VGA de mi TV esté estropeada?
por poder , pueden ser muchas cosas, si dices ke en otras televisiones te funciona... será entonces la television, no el portatil ni su salida VGA, de todas formas haz lo ke te digo, pide un cable HDMI a algun amigo tuyo y aver si funciona.. saludos
Responder / Comentar
Foros > Hardware > Problema con la conexión del portátil a la TV
Amigos Online
No hay nadie conectado.