21-08-2007 / 17:17 h #11 | | Pues para BMW nah, a cerrado las puertas. | |
|
23-08-2007 / 00:15 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3025
|
| Supuestamente se iba a ferrari,¿no? | |
|
23-08-2007 / 02:09 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2347
|
| Creo que BMW lo quería, si es así me iba para allá, sino para Ferrari. A McLaren y su director que lo deje ahí con su nene mimado Hamilton. | |
|
23-08-2007 / 16:42 h | | Pues yo diria ninguna....año sabatico..
y si se va a una se va a renault | |
|
25-08-2007 / 16:31 h | | Se ha hablado de BMW pero no creo k recale alli , yo creo k entre renault y ferrari | |
|
25-08-2007 / 16:46 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3672
|
| BMW o toyota,en ferrari no lo quieren y no lo tratarian bien y quedaria como un gilipollas si volviese a renaultdespues de tanto quejarse y luego.... porque se iría de renault, yo me ubiese quedado en renault,dicen que mas vale malo conocido que bueno y por conocer.Aun asi nose porque creo que seguira en mclaren aguantando el tiron y mas si gana el campeonato Última edición: 25-08-2007 / 16:49 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
25-08-2007 / 17:40 h | | Si gana el campeonato que lo tiene dificil, aunque es Magic Alonso y nunca se sabe, seguira en McLaren.
Hay una pequeña posibilidad de que cuando cambie el director del equipo Ferrari pueda recaer en la escuderia italiana, ya que Schumacher (ocuparia un puesto de responsabilidad en Ferrari) y siempre lo ha visto como un buen piloto.
Pero no se sabe. A Renault no creo que vuelva, eso está claro y BMW ya a presentado sus pilotos para el 2008, asi que a BMW tampoco...Despues de todo, quiza lo mejor para el sea seguir en McLaren...
Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 | |
|
25-08-2007 / 18:26 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2598
|
| A Renault lo veo difícil porque con lo orgulloso que es alonso,su vuelta se vería como una derrota,en Ferrari lo veo más dificil porque no van a echar ni a massa ni a raikkonen.Si mclaren quisiera se podria hacer un trueque de pilotos o que se quede en mclaren,no hay muchas mas posibilidades.
Saludos | |
|
25-08-2007 / 22:48 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3025
|
| Yo creo que se quedara en Vodefone-McLaren-Mercedes.Aki lo dejo mas claro:
1-BMW Sauber todavia esta a mas de medio segundo por vuelta de Ferrari y Mclaren,por lo que el año que viene no tendra tanto coche como los demas.
2-En BMW Sauber los don pilotos (R.Kubica y N.Heifeld) todavia tienen contrato con el equipo aleman.
3-Tanto R.Kubica y N.Heifeld estan dandole buenos resultados al equipo aleman.
4-K.Raikkonen y Felipe Massa todavia tienen contrato con la escuderia italiana.
5-Al principio Kimi parecia k nunca se terminaria de adaptar al F2007,pero al final lo a echo y esta obteniendo buenos resultados.Felipe Massa no esta defraudando del todo y al fin y al cabo optiene buenos resultados,y Totd no esta dispuesto a bajar a ninguno de susu dos pilotos del coche.
6-A F.Alonso todavia le queda contrado con la escuderia britanica.
Saludos  | |
|
28-08-2007 / 13:44 h | | Peke escribió: | Yo creo que se quedara en Vodefone-McLaren-Mercedes.Aki lo dejo mas claro:
1-BMW Sauber todavia esta a mas de medio segundo por vuelta de Ferrari y Mclaren,por lo que el año que viene no tendra tanto coche como los demas.
2-En BMW Sauber los don pilotos (R.Kubica y N.Heifeld) todavia tienen contrato con el equipo aleman.
3-Tanto R.Kubica y N.Heifeld estan dandole buenos resultados al equipo aleman.
4-K.Raikkonen y Felipe Massa todavia tienen contrato con la escuderia italiana.
5-Al principio Kimi parecia k nunca se terminaria de adaptar al F2007,pero al final lo a echo y esta obteniendo buenos resultados.Felipe Massa no esta defraudando del todo y al fin y al cabo optiene buenos resultados,y Totd no esta dispuesto a bajar a ninguno de susu dos pilotos del coche.6-A F.Alonso todavia le queda contrado con la escuderia britanica.
Saludos |
Recuerda que Todd , el año que viene no será el jefe de la escuderia italiana
Saludos! | |
|  Foros > Deportes > En que equipo creeis que estará Fernando Alonso en la temporada 2008? | Subir |  |

|
|
|