Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: 11 de julio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: 11 de julio de 2008
Tema: ¿que quiso decir berial? teorias
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-05-2009 / 20:52 h
160
200
779
Nivel 26
Cuando nero pelea con berial del pues de ganarle berial dice ( ERES IGUAL A EL TU BRAZO NO ERES HUMANO CIERTO) q creen q quiso decir estas son mis teorias

1)puede q se el padre de nero q tenia ese brazo anteriormente y ya abia peleado con berial y el lo reconocio

2)puede q como clasico de devil may cry vergil derroto al principe de las tinieblas y el principe peleo contra berial porq yo creo q si ese el fuera sparda lo ubiera dicho vergil le gano al principe lo mato le dio esa bolo de luz q contiene todo el poder de el y aparecio el brazo de nero pero en esos instantes era de vergil y vergil estaba viendo la primera batalla de dante vs nero de algun modo y vio q nero no podia y no podia dejar q nero muriera porq nero tiene en su interior el poder de sparda y le sedio el brazo o porq odia a dante solo para aserselo mas dificil aunq cuando a nero le aparecio no reaciono impresionado parecia q ya lo avi usado antes o no

3) puede q ese brazo esa de sparda

puede q sparda era mitad humano y mitad demonio y cuando su demonio interior desperto libero todo ese poder puede q a nero le ocurra hasi pero si nero es mitad demonio y mitad humano como dante y vergil q tenian demonios en su interior y cuando esos demonios despertaron se isieron mas fuerte espero q a nero en alguna batalla de espero q sea de DMC 5 su demonio interior despierte y se tranforme en sparda o algo hasi

03-05-2009 / 21:14 h
184
48
2184
Nivel 76
Si nos acordamos del primer Devil May Cry, cuando Dante lucha contra Phantom, éste también hace referencia al final de la lucha al legendario caballero oscuro Sparda.

Puede que solo sea un momento casual que hace recordar al primer devil may cry, o bien, esas palabras tienen una mayor trascendencia y Nero es algo más que un simple chico con un brazo demoníaco.

Bueno, un saludo.

04-05-2009 / 04:45 h
6
13
36
Nivel 1
Yo pienso Que En el infierno hay alguien parecido a nero con el mismo brazo pero del lado izquierdo creo yo o puede ser que vergil genero un nuevo poder en el infierno y sea ese BUE.. NADIE SABE

AHORA HAY QUE ESPERAR HABER QUE PASA UN DCM5 ESPERO

04-05-2009 / 23:37 h
160
200
779
Nivel 26
No puedo decir algo de ese pahnon o lo q sea porq nunca e jugado el primer devil may cry q lastima aunq me an dicho q no es muy bueno aunq no lo creo pero no creo q hallan echo la pelea de berial con nero solo para recordar eso

oye skorn esa es una muy buena teoria es la mejor q hay pero si vergil tiene ese brazo como dijiste debe tener un poder mas grande q el de dante como nero en el final de devil may cry 4 hiso esa mano lo suficiente grade como para aplastarle la cara a esa estatua o mejor dicho al salvador vergil invocara el cuerpo completo o posiblemente q se me ocurrio puede q nero sea como una especie de clon de vergil o q combinados fuera dragon ball agan un cuerpo conpleto gigante , bien bien bien buena teoria
Última edición: 04-05-2009 / 23:40 h. Por Dantevsakan
Editado 1 vez

05-05-2009 / 13:11 h
148
13
430
Nivel 25
Hacia referenci a dante

18-07-2009 / 04:45 h
2
10
41
Nivel 2
Pienso que todo se descubrira en el quinto devil may cry

18-08-2009 / 23:00 h
1
10
46
Nivel 2
Para mi a se referia a dante... como abran visto en una de las esenas q nero pelea con dante enfocan el braso de dante y este como q amaga a transofrmar su braso a uno similar al de nero pero con otros colores y mas diabolico

PD: esper oq en DMC5 nos saquen la duda

Página: 1  

Foros > Devil May Cry 4 > ¿que quiso decir berial? teorias
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por