Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Dantevsakan897
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3064

Devil May Cry 4: ¿que quiso decir berial? teorias

Cuando nero pelea con berial del pues de ganarle berial dice ( ERES IGUAL A EL TU BRAZO NO ERES HUMANO CIERTO) q creen q quiso decir estas son mis teorias 

1)puede q se el padre de nero q tenia ese brazo anteriormente y ya abia peleado con berial y el lo reconocio 

2)puede q como clasico de devil may cry vergil derroto al principe de las tinieblas y el principe peleo contra berial porq yo creo q si ese el fuera sparda lo ubiera dicho vergil le gano al principe lo mato le dio esa bolo de luz q contiene todo el poder de el y aparecio el brazo de nero pero en esos instantes era de vergil y vergil estaba viendo la primera batalla de dante vs nero de algun modo y vio q nero no podia y no podia dejar q nero muriera porq nero tiene en su interior el poder de sparda y le sedio el brazo o porq odia a dante solo para aserselo mas dificil aunq cuando a nero le aparecio no reaciono impresionado parecia q ya lo avi usado antes o no  

3) puede q ese brazo esa de sparda 

puede q sparda era mitad humano y mitad demonio y cuando su demonio interior desperto libero todo ese poder  puede q a nero le ocurra hasi pero si nero es mitad demonio y mitad humano como dante y vergil q tenian demonios en su interior y cuando esos demonios despertaron se isieron mas fuerte espero q a nero en alguna batalla de espero q sea de DMC 5  su demonio interior despierte y se tranforme en sparda o algo hasi             
Zander2813Hace 14 años1
Si nos acordamos del primer Devil May Cry, cuando Dante lucha contra Phantom, éste también hace referencia al final de la lucha al legendario caballero oscuro Sparda. 

Puede que solo sea un momento casual que hace recordar al primer devil may cry, o bien, esas palabras tienen una mayor trascendencia y Nero es algo más que un simple chico con un brazo demoníaco.

Bueno, un saludo.
Skorn31Hace 14 años2
Yo pienso Que En el infierno hay alguien parecido a nero con el mismo brazo pero del lado izquierdo creo yo o puede ser que vergil genero un nuevo poder en el infierno y sea ese BUE.. NADIE SABE 

AHORA HAY QUE ESPERAR HABER QUE PASA UN DCM5 ESPERO 
1 VOTO
Dantevsakan897Hace 14 años3
No puedo decir algo de ese pahnon o lo q sea porq nunca e jugado el primer devil may cry            q lastima aunq me an dicho q no es muy bueno  aunq no lo creo pero no creo q hallan echo la pelea de berial con nero solo para recordar eso    
 
oye skorn esa es una muy buena teoria es la mejor q hay pero si vergil tiene ese brazo como dijiste debe tener un poder mas grande q el de dante como nero en el final de devil may cry 4 hiso esa mano lo suficiente grade como para aplastarle la cara a esa estatua o mejor dicho al salvador vergil invocara el cuerpo completo o posiblemente q se me ocurrio puede q nero sea como una especie de clon de vergil o q combinados fuera dragon ball agan un cuerpo conpleto gigante , bien bien bien buena teoria                       
EDITADO EL 05-05-2009 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Barros1053Hace 14 años4
Hacia referenci a dante.
Eleno109Hace 14 años5
Pienso que todo se descubrira en el quinto devil may cry.
TRAUMAA50Hace 14 años6
Para mi a se referia a dante... como abran visto en una de las esenas q nero pelea con dante enfocan el braso de dante y este como q amaga a transofrmar su braso a uno similar al de nero pero con otros colores y mas diabolico

PD: esper oq en DMC5 nos saquen la duda 
Alex2539002Hace 13 años7
Yo pienso que cuando dise (eres igual que el )yo diria que ase referensia a el mismo poder de sparda ya que podria ser la reencarnasion de vergil y con respecto a el brazo pues diria que no se le iso rraro que no fuera humanopor completo (bueno porque en dmc1 subestiman a dante solo por su apariensia jeje

solo espero que en dmc5 saquen mas respuestas que preguntas................aunque si sacan mas incognitas podria salir dmc6...........................................wow seria extraño  
EDITADO EL 09-09-2010 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alex21076Hace 13 años8
Yo pienso q la frase se divide en tres partes 
primero: "eres igual a el" refiriendose a Dante ya q Dante es mitad demonio mitad humano queriendo decir q Nero tambn es mitad demonio mitad humano

segundo: "tu brazo" se da cuenta q el brazo tiene poder deminiaco

tercero: "no eres humano cierto" al verle el brazo se da cuenta q no es humano.
1 VOTO
Gonnn293Hace 13 años9
Yo taba viendo todo lo que puso el primero que pelotudes mas grande dijistes mira

dijo ten pareces a el podria ser dante , vergil o sparda 

despues tu brazo , ahi se dio cuenta que no era humano 

y despues le dise no eres humano porque , como antes dije vio que el brazo no era humano 

a y una aclaracion el brazo de nero lo tiene asi desde que nacio creo se lo tapaba cuando choca con la espada de dante ahi rompio todo y a la mierda se calento y uso el brasito y para los que no saben dmc 5 es con un dante con pelo negro y todo falopero y tiene un latigo aunq no me crean " UN LATIGO "    ya cagaron toda la historia




A y otra cosa no vieron que nero si tocas la n le sale onda un samurai por atras que ese es el espiritu de vergil por que le sale eso por que tiene la espada de vergil que ahora no me acuerdo como se llama y otra cosa al que dijo que dante tambien transformaba el brazo pero de otro color  no lo que pasa es que se iba a transformar en demonio por que los que jugaron vieron que cuando jugas con dante te podes tranformar en demonio a no sean ingnorantes sparda no es mitad demonio y mitad humano es un demonio enterito que peleo con mundus y cerro las puertas entre el mundo demoniaco y el hhumano
EDITADO EL 30-12-2010 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gonnn293Hace 13 años10
NERO ADENTRO TIENE EL ESPIRITU DE VERGIL POR QUE NERO ES LA RENCARNACION DE VERGIL.
Dark-shadow-niko32Hace 13 años11
Bueno quizas dante peleo contra berial y berial dijo eso o puede que vergil peleo con verial o sparda peleo con berial bueno ay otra posibilidad : que en devil may cry 3 dante y vergil pelearon contra un monstruo muy parecido a berial y tenia alas puede que berial sea la forma evolucionada de el monstruo de alas y berial dijo que se parecia a dante y vergil se que son pocas las posibilidades pero puede ser.
Gonnn293Hace 13 años12
A que moustro te referis del devil may cry 3 ??? acordate que sparda peleo con todos los demonios para cerrar las puertas y vistes que cuando berial sale dice por fin o algo asi pa mi peleo con sparda  
RONY0412295Hace 13 años13
Nero es la reencarnacion de Vergil... Porq crees q al final Dante le dejo la Yamato... Dante lo sabe... De hecho el Devil trigger de Nero es decir la forma demoniaca q se le aparece atras la cara a quien se les parece??? si a Nelo Angelo 
Y si no saben quien es Nelo Angelo no son amantes d ela saga.
1 VOTO
Starscrem1Hace 12 años14
Nelo Angelo es Vergil .... x cierto tngo entndido algo espero q sea asi y si no lo es m saq la duda .... dicn q la historia dl DMC esta desordenada... Nelo Angelo aparece en el DMC 1 o 2 creo no se xq no los jugue pero en fin supuestamnte era q Vergil al pelear cn Mundus(final dl DMC 3) pierd y este l borra la memoria y no se q tramoya entncs vuelve como Nelo Angelo y se enfrenta a dante bueno como sea al morir reencarna en el brazo d  Nero (se dice q Nero es la reencarnacion d Sparda) igual el juego es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > ¿que quiso decir berial? teorias

Hay 14 respuestas en ¿que quiso decir berial? teorias, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL