Viva Piñata: Trouble in Paradise
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Foro de Viva Piñata: Trouble in Paradise
Tema: Help me please xD!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-05-2009 / 21:59 h
Hola pues la verdad tengo experiencia con viva piñata jugue el primero y tubo genial y de este me gusta las nuevas piñatas los esenarios etc.. pero nesesito ayuda con unas cosas -w- por ejemplo....

nesesito ayuda con las variantes de las piñatas y sus trucos e.e.
¿Como hago para q las buzlegum hagan miel?
¿cual es el limite de piñatas residentes?
¿como podria ordenar las cosas en mi jardin para q no se llene tan rapido? esq apenas pongo 2 o tres cosas y dice q esta muy lleno T-T

a y pues para la crowla amarga dice q para hacerla residente hay tiene q tomarse un bote de medicina como hago eso? .w. si no lo venden

Y pues si alguien nesesita ayuda tambien lo ayudare ^^

gracais por su atencion
Última edición: 03-05-2009 / 22:14 h. Por Maryloza92
Editado 1 vez

03-05-2009 / 22:39 h
Hay para que la abeja de miel tienes que ponerle un sombrero de buzzulgom con petula
y el bote de medicina es con bart con un bote de miel creo

18-10-2009 / 19:17 h
28
19
115
Nivel 13
Para que la buzzelgum (no me acuerdo comose escribe )tienes que llenarle l a golosinidad inchandola a caramelos fruta... cuando lo hagas billy builder tendra en edificios especiales tendra el ordeñador y si quieres tener dragonache o serpientes de 2 y 4 cabezas me avisa

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros