Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Time Hollow
Time Hollow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Time Hollow
Por ReanLee13
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11595

Time Hollow: Secretos en Time Hollow [SPOILERS]

Bueno yo me quede un poco pensativo con el final alterno que para mi gusto es algo imposible, pondre una pekeña teoria de eso. Ademas de secretos que me balla encontrando como:
-Puedes hacer que Vin NO tenga su accidente arreglando la escalera cuando esta el incendio (Creo es el cap. 4) [Solo cambia unos dialogos y el esta en el equipo de basketball]
-Puedes robarle los lentes a Emilly   en el capitulo 2 (Creo) en el Chronos, obligandola a ke tenga pupilentes, y luego se los devuelves en el cap. 4
-En el Epilogo, si decides NO dejar la Hollow Pen, podras salir de casa y todos te diran ke an visto a Sox, cuando termines de recorrer el pueblo y vuelvas a intentar mandar la Hollow Pen, pasara todo igual, exepto ke ??? hablara y dira 2 lineas, muchos dicen ke es Sox pues se escucha un "miauuu" cuando habla ???. [Un porke deberian poner una 2da parte]

*Final Alterno?? 
Esta un poco confuso ese final, pues si ya no deberia haber problemas con Irving, porke en el final alterno aparece Irving, ademas como sabe el ke tendra la Hollow pen, o como salvo el pasado/presente/futuro, o mejor aun, como sabe kien es Irving? si el aun no viaja. si fuera la continuacion de su viaje lo hace mas improbable, porke el volvio 1 dia antes de su cumple EN LA CENA, y manda el Hollow Pen al pasado 2 dias despues, osea el 8 de mayo y lo manda el 7 de mayo (extrañamente al pasado ke ya no deberia existir?). De igual manera aki se empieza el 6 de Mayo ANTES DE LA CENA, asi ke es imposible ke Ethan tenga recuerdos    Alguna teoria de porke paso eso?  
-Despues de los creditos de ese final, esta Ethan en su cama y lo despierta su madre para ir a comer (CREO ke si es ella)

*Final normal
Sera Kori a kien ve? yo digo ke es la hija... no se ustedes.

*Cosas ke no entendi
Ke paso con el pedido de Morris sobre el cambio de Nota? si entiendo que Ben no murio porke nunca paso el accidente de Olivia pero porke Shiloh esta vivo si nunca se detuvo lo del arbol? por lo consiguiente si Shiloh esta vivo, Morris no deberia dejar la escuela? y Aaron si conoce a Ben supongo, pero no hay accidente por ke no ocurre lo de Lucky. 

Sus opiniones son bienvenidas, asi como los secretos ke ustedes encuentren.
Jpkun56Hace 14 años1
A mi el final también confundió muchísimo no solo que aparece Kari ( o como se llame la del pelo rosa) cuando debía estar casada con su tío sino también que es lo que pasó con el "verdadero" tío de Ethan, el que salva a Kori y se queda atrapado en ese tiempo no el que se casa con ella, ¿acaso desapareció o hizo su propia vida?

Tampoco tiene sentido que Ethan se envíe el boligráfo a sí mismo cuando ya no era necesario, si Irving se fue , sus padres nunca desaparecen y por lo tanto el boli ya no sirve 

Y a lo del final alternatvo yo si le he encontrado al menos un remoto sentido, que es un guiño al jugador que ha conseguido el final y que no es el Ethan que manejamos en el juego sino el que es el Ethan vemos en el epílogo cuando el verdadero Ethan le envía el bolígafo , ade ahí que llegue a tener esos recuerdos sin que halla recibido el Hollow pen.


Ya a modo de curiosidad unas cuantas dudas :

-¿Que interés puede tener Irving en cortar los frenos de Olivia o en matar a Emily y su amiga o a Morris?
-¿las gafas de Emily sirven?
-Nunca le damos las llaves de la bici a Olivia y desaparecen del inventario
-La estación , la televesión, el escritorio y la casa de Vin están de adorno, nunca hacen falta para nada ¿para que las pusieron? 
-Nunca se sabe el motivo de la pelea de Arón y Ben y porqué salvando al perro se evita la pelea
-¿Es el gato solo un gato o .......?
Si la madre de Irving también tenía un boligrafo....¿no era más facil cambiar a Irving de instituto para evitar que conociese a Kari en vez de suicidarse en el autobús?
Burbuja2757Hace 14 años2
Jpkun creo k te puedo resolver algunas dudas, Irving intenta matar a todas esas personas xk son amig@s del prota y lo k irving kiere es hacerle daño, de esa forma lo consigue..
-las gafas de emily a mi no me han servido para nada..
-lo de las llaves de olivia es verdad...jejejej
-Ben y aron se pelean por el perro Luky xk a Ben no le gustan los perros, entonces se mete con el niño y aron para defender al niño pega a ben, o algo asi...a Ben no le gustan los perros xk Siloh se murio cuando el lo tenia k cuidar entonces se sentia culpable de su muerte, si Siloh no se muere Ben no se siente culpable de su muerte x lo k le siguen gustando los perros y no se mete con el niño ni con su perro, entonces aron no se enfrenta a el...
XRZerox1Hace 13 años3
Bueeno creo que aqui puedo aclarar todas las dudas
--Final Alternativo--
No importa por donde lo vea, me parece imposible que Ethan recuerde todo si cuando cambia algo en el pasado siempre toma conciencia al volver al tiempo en que uso el hollow pen, por eso no sabe nada de lo que paso. Ejm. Asesinan a Morris, Ethan se entera de eso pero luego no lo sabe. Eso significa que el Ethan que sabia eso como que dejo de existir en el momento que el otro ethan usó el hollow pen y reemplaza al Ethan que lo sabia. En conclusion no hay manera de que el Ethan del principio conosca a Irving. Solo se me ocurre que por que es un final ALTERNATIVO para satisfacer la curiosidad de la gente al pensar que hubiera pasado si Ethan detenía a Irving al inicio.

--Final Normal--
Solo se me ocurre que sea la hija, pero hay un pequeño problema. En el final alternativo el papa de Ethan dice que cuando cae Kori es masomenos cuando nace Ethan, por lo que Kori tendria que haber nacido ese mismo año para q tuvieran la misma edad o por lo menos un año despues para q tenga almenos 1 año menos. Si todo ocurre como dice el final alternativo... significa q debe ser Kori.

-Otras dudas--
- Morris nunca se entero lo del hollow pen al final por todos los cambios que ocurrieron, por eso nunca se llego a cambiar su nota.
- Morris deberia ser cuidador de perros ya que Shilo se salvo. Debe ser un error de los creadores del juego el hecho de que siga estudiando
- Yo si recuerdo que se vuelve a salvar a Shilo para q Morris no estudie en el colegio y asi nunca le rompan el cuello en el salon
- Como dijoburbuja275, Irving hacia todas esas maldades para que sufra Ethan
- Nunca consegui las gafas de Emily asi que no se si sirven, pero puede ser que haya sido posible quitarselas solo por diversion.
- La estacion es donde tienes que ir para ver la muerte de Dereck. La tele esta de adorno. La casa de Vin esta para cuando te encuentras muchas veces con el.
- El gato, como menciono el papa de Ethan, era de Dereck, y no envejecia por que ya habia cruzado el agujero anteriormente... podria suponer que tiene algo q ver con el abuelo de Ethan ya que el tambien uso el Hollow pen. De alguna manera habra tenido la necesidad de hacer q el gato cruce el agujero. Una posibilidad es para enviar un mensaje, pero la cosa es que luego se lo da a Dereck.
- La mama de Irving es una estupida terca y nunca se le ocurrio eso.
- Las llaves de la bici... Ethan siempre dice que se olvida d devolverlas, por eso se ve que la bicicleta no se mueve, el de gafas que no me acuerdo como se llama buscaba la llave para Olivia, Aaron keria comprarle otra bici creo... ya no me acuerdo . La cosa es q no se las devuelve.


-- Ahora mis dudas--
El hollow pen... como lo obtuvo el abuelo de Ethan? De la herencia de su padre? O como comenzo la herencia?
Por que hay dos hollow pen? Como se supone q los crearon? Si una persona lo creo y se lo dio a sus dos hijos y asi comienza la herencia... Ethan e Irving son primos lejanos no? =/. Ethan nunca le pregunta a su padre como consiguio el hollow pen pero este dice que su padre ya lo tenia (osea el abuelo de Ethan) pero este le debio preguntar a su padre y este a su padre y asi sucesivamente hasta dar con el origen pero... Ethan nunca le pregunto y si le pregunta y su padre no lo sabe... entonces los Kairos son unos estupidos por no tener la curiosidad de preguntar eso -_-

Espero que mis dudas se aclaren saliendo Time Hollow 2 =/ es lo unico que se me ocurre

Salu2
EDITADO EL 06-07-2016 / 10:30 (EDITADO 3 VECES)
Rachet933900Hace 13 años4
@XRZerox
Mostrar cita
Espero q mis dudas se aclaren saliendo Time Hollow 2 =/ es lo unico q se me ocurre
Según decian iban a sacarlo, pero no creo ni que llegue a España, ni que lo saquen pronto (incluso no he visto noticias de que lo hayan creado) ... puedes seguir esperando.... pero bueno te desperarás.... lo siento hoy mismo queria buscar noticias y ¡por dios no hay nada! y ya llevan unos cuantos años. Si no se ha sacado no creo que se saque lo siento, sera una pena..... Yo tambien alguna vez he esperado un juego que todavia no se ha sacado y que todavia no se sabe si lo sacarán XP
EDITADO EL 10-01-2011 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pixelz031Hace 12 años5
Pues la verdad yo si lo juege me lo acabe al 100% 
Pero odie y me molesto  que no se aya podido saber quien era sera kori la hija no puede ser porque si es la hija no sreia mi prima y aparte ya la conoserias por ser prima y no sabias nada de ella puede que sea la hija de una nhermana de kori es lo que yo pienso nose 
La verdad es que eso fue mi unico problema lo demas si lo pase  pero me frusto porque nose quien era ni hicieron 2 juego no explicaron es como la serie Elfen Lied al final lucy nose sabe si es ella o no D:
Pero nose que tienen los creadores del juego para poner ese final querian que todos los jugadores indagaran se sinetieran frsutados D:
Fntark3054Hace 12 años6
Yo me di vuelta el juego ayer en la noche y me encanto   , ojala que hagan uns segunda parte  
Absorbuse978Hace 12 años7
Bueno a ver creo que todos tenemos las mismas dudas,,,
en cuanto a lo de las 2 hollow pen si algun dia sabremos de donde salieron esos artefactos,, no lo se,, tal vez si tal vez no y lo dejen en el misterio,,,
en cuanto a la kori que se ve al final del juego yo pienso que es la hija de kori y derek quienes a sus 17 años, se juntaron abrieron la cafeteria y tuvieron un futuro gracias a que kori no murio y derek de 30 y tantos años la salvo,,, no podria ser la del final la kori que conocemos porque si derek salvo a kori de la caida entonces esa kori deberia ser borrada porque entonces el padre de ethan no la traera al presente y se salva,, igual la kori que conocimos al principio desaparecio cuando Irving la apuñalo
por eso como dijeron antes,, es todo teoria igual,, pienso que la chica del final es la hija de kori y derek,, y tiene la misma edad que ethan por coincidencia del año de nacimiento,,

saludos,,, este juego es lo maaas,, me encantoo  
EDITADO EL 25-10-2011 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kiba-61Hace 12 años8
 Hola a todos Es la primera vez que escribo para dar mi opinion en un foro (siempre leo no mas Jeje)
Hace menos de una hora termine el juego y me meti a Internet solo para buscar respuesta a las dudas que me dejo el juego (el cual por cierto me parecio expectacular: una trama muy bien pensada, graficos muy buenos, me gusta mucho porque parece anime jeje y me gusto mucho la musica, hacia que me introduzca mas en el juego)
La cuestion es que me encontre con este foro y tambien quise opinar    Por lo que me hice una cuenta de inmediato   
Todo por un muy buen juego!   
Al final alternativo no lo vi... asi sobre eso mucho no puedo opinar mas de lo que lei
Con respecto al final normal: Para mi, para mi es Kori La cuestion es cual Kori? Se podria decir que existen tres Koris:
-La que conocemos al principio La que salvo el padre de Ethan De la cual se encariño Ethan e incluso nosotros Jeje   Lamentablemente murio/desaparecio Me gustaria que sea ella la que aparece al final Que de alguna manera alguien la pudo salvar como favor a Ethan Pero lo dudo...
-La segunda Kori seria la que salva Ethan y pensandolo mejor en verdad podria ser ella Que alguien la haya sacado de ese tiempo y la haya puesto en el del Ethan Otra vez como un favor a Ethan Jeje   
-Y por ultimo la tercera Kori La que salvo el tio Derek de treinta y tantos años Para mi, ella se caso con el Tio Derek de esa nueva realidad Si ven un en flashback aparece de espalda una chica mayor parecida a Kori que dicen es la esposa de Derek
Por otro lado, no creo que sea su prima De lo contrario Ethan lo sabria Tampoco es tan lento... no creen? 
Tengo una duda Que pasa con alguien cuando es sacado de su tiempo y puesto en otro? Por mas que se vea alterado el tiempo de otra situacion, si no se altera dicho tiempo (aquel en donde la persona es salvada), la persona sigue estando, cierto?
Tambien lei... por ahi... que no entendian por que Ethan se manda el Pen Hollow a si mismo Para es sencillo entender el por que Si no lo hiciera, el final que el logro, toda la experiencia que el consiguio, todo lo que el vivio, por todo lo que le paso... de nada hubiera servido porque entonces el mismo cambiaria su pasado Debido a que el mismo se mando el Hollow Pen Por lo tanto, para mantener su "final feliz" su "yo" del pasado tiene que pasar por las mismas cosas...
Entonces, volviendo al tema de las Koris Como dije existen tres, dos extraidas de su tiempo (de las cuales una murio) y la que aparentemente esta con el tio Derek Si bien cuando alguien es salvado de la muerte las veces que sea, no aparece un doble (digamos) porque siguen estando en su "propio tiempo" No es el caso de las dos primeras Kori, las cuales desaparecieron de los suyos En pocas palabras, es la segunda Kori la chica del final Es mas, Ethan no lo conocia Por que? Porque hace unos dias no mas fue introducida en ese tiempo Cuando es sacada de su tiempo, ella era estudiante de primer año Igual que la hermana de Vin y su amiga De ahi que la conozcan Mas lo pienso y mas le encuentro sentido Jeje    Ustedes que opinan?
Entonces me pueden decir: Y que hay de los padres jovenes que fueron salvados de la explosion? Posiblemente aun este viva la madre que tambien fue sacada de su tiempo y el padre... quizas muerto despues de que lo apuñalaron... quizas Y para no confundir/intervenir en la vida de Ethan se alejaron
Vean como lo vean, Ethan tiene que pasar por toda la historia de nuevo para lograr su "final feliz" Como dije, de lo contrario el mismo estaria cambiando su futuro... (Los viajes del tiempo suelen ser muy confusos Jeje Tal vez por eso a mi ex no lo justaban las historias con viajes en el tiempo Jeje)
Y si algo aprendi de ver pelis, anime, juegos, libros, etc... sobre viajes en el tiempo es que el protagonista al final de la historia debe volver al principio para que la historia se repita y a si mantener su final feliz
Con respecto a por que la madre del antagonista no cambio a su hijo de escuela desde un principio... quien sabe Quiero creer que hay una razon detras de todo eso O quizas se les paso por alto Pero una historia tan bien pensada, se les puede escapar algo asi? Quien sabe...
Con respecto a la nota de Morris... me dejo re colgado esa parte Pense que despues Ethan lo ayudaria Tambien me dejo colgado porque Morris siguio estudiando despues de que Shiloh no muriera... para mi el vago ese en el futuro se volveria Veterinario y queria entrar en una buena universidad y por eso estudiaba tanto... o que se yo Otra cosa es porque Aaron, el novio de Olivia(?), no decide trabajar como lo hacia Morris ya que tanto le gustaban los perros y necesitaba el dinero Esas dudas me dejo el juego A parte de las mas obvias como: De donde vienen los Hollow Pen?, Por que hay dos?, Hay mas?, Por que ellos son los dueños?, Por que el tio Dereck no los puede ver si tambien es un Kairos?, Solo un hijo de un propietario del Hollow Pen puede ser el proximo propietario?, Por que la madre del antagonista le da su Hollow Pen al antagonista si ya veia que era "medio" malo?, Despues que muere la madre del antagonista, como hace este para conseguir su Hollow Pen?, etc, etc, etc,...
La verdad es que re da para una segunda parte Y comunmente son en estas donde se explica el origen de las cosas La primera es solo para atraparte con la historia Tambien me hubiera gustado que el juego tenga la opcion para ver las escenas de anime Me llego la escena en donde el tio Derek se sacrifica para salvar a la tercera Kori...
En fin, eso era todo lo que tenia que decir sobre el juego, el cual me gusto muchisimooooooooo   
Saludos a todos Que anden muy bien
1 VOTO
Joxeba107Hace 12 años9
@Pixelz03
Mostrar cita
Pues la verdad yo si lo juege me lo acabe al 100% Pero odie y me molesto que no se aya podido saber quien era sera kori la hija no puede ser porque si es la hija no sreia mi prima y aparte ya la conoserias por ser prima y no sabias nada de ella puede que sea la hija de una nhermana de kori es lo que yo pienso nose La verdad es que eso fue mi unico problema lo demas si lo pase pero me frusto porque nose quien era ni hicieron 2 juego no explicaron es como la serie Elfen Lied al final lucy nose sabe si es ella o no D: Pero nose que tienen los creadores del juego para poner ese final querian que todos los jugadores indagaran se sinetieran frsutados D:
aber kori no hija ni na de na kori es solo una alumna del insti normal k se kedo atrapada en el mundo del futuro sin salir por eso intenta engeñar como decirlo asi algo a el prota para k le ayude y despues se lo esprica todo
Renz-191Hace 10 años10
La kori ke se ve al final del juego ,es la kori ke salvamos de caer de la azotea, la unika ke salvamos en todo el juego, esa ke esta en el despacho con Derek y con los padres de Ethan de jovenes, al final del juego no se sabe ke pasa con ella, al igual ke la primera Kori ke muere ella sabe todo lo ke pasa y kuando Ethan (el ke manejamos)  la ve en el instituto se ve ke lleva un lazo rojo y va a la clase de Ashley y Emily esa Kori se keda en ese tiempo.
1 VOTO
ZaramaMiner18Hace 9 años11
Haber, Ethan recuerda todas esas cosas porque como ya lo dice el propio juego, el portador del hollow pen puede recordar los cambios en el tiempo, y aunque al final Ethan se deshaga del hollow pen, se lo esta enviando a si mismo en el pasado, por lo que nada mas cogerlo el Ethan del pasado, lo recibe el del futuro, y la Kori del final simplemente es la hija de la Kori que salva Derek yendo al pasado y del propio Derek de esa epoca, lo dice el Derek que se fue al pasado en la carta que le envia a Ethan en el epilogo, (creo que era en el epilogo, no estoy seguro...)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Time Hollow > Secretos en Time Hollow [SPOILERS]

Hay 11 respuestas en Secretos en Time Hollow [SPOILERS], del foro de Time Hollow. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL