Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MX vs. ATV Alive
MX vs. ATV Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MX vs. ATV Alive
Por Nhmx77
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3127

MX vs. ATV Alive: Duda mx vs. atv alive

Hola les cuento mi duda: en este juego para obtener motos de marca ( NO las takasashi o como se escriba) hay alguna moto escondida en el juego que sea de marca ( honda yamaha ktm etcc.) o la unica opcion es comprarlas en el moto depot??? 
Espero q me ayuden gracias!!!
+1   
1 VOTO
Vicmarjus20Hace 12 años1
@Nhmx
Mostrar cita
Hola les cuento mi duda: en este juego para obtener motos de marca ( NO las takasashi o como se escriba) hay alguna moto escondida en el juego que sea de marca ( honda yamaha ktm etcc.) o la unica opcion es comprarlas en el moto depot??? Espero q me ayuden gracias!!! +1
Las motos/quads de marca los has de comprar... Pero en lo de que es circuito libre y haces cosas a tu rollo y tal.. en el de las dunas de la playa, alli hay un quad... y en la cantera hay una moto. Pero solo las puedes cojer para dichos circuitos. Saludos!!
1 VOTO
Miguemorales4Hace 12 años2
Hey necesito ayuda he llegado al nivel 50 y quiero coseguir las motos de marca ktm yamaha honda etc pero me meto motoclub depot pero me sale que en este momeno no hay descargas disponobles intentalo mas tarde eso me sale y me sale eso ya como desde hace una semana que puedo hacer.
Promx1Hace 11 años3
Tengo una duda y espero que me ayudeis a resolverla para desbloquear el circuito de james steward hay que comprarlo o se puede desbloquear de alguna forma??
Yoyo872Hace 11 años4
Che enserio que alguien conteste como hacemos para tener mas motos!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > MX vs. ATV Alive > Duda mx vs. atv alive

Hay 4 respuestas en Duda mx vs. atv alive, del foro de MX vs. ATV Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL