Buscar en
Ir al foro
Noticias y clasificación F1 [2007]
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
  24-08-2007 / 17:42 h
Dante797 
Preferiria seguir en otro equipo antes de tomarme un año sabatico.
Ademas, si hace eso, estara traicionando a los miles de aficionados españoles de la F1 que tanto le apoyan.
Saguira, ¿Donde? No se sabe aun...
Pero ahora hay que centrarse en el presente e ir a por el 3er titulo del mundo consecutivo, ya que la carrera de los pilotos de la formula 1 es corta.
Saludos!
  24-08-2007 / 23:39 h
Iceman 
Dante797 escribió:
Preferiria seguir en otro equipo antes de tomarme un año sabatico.
Ademas, si hace eso, estara traicionando a los miles de aficionados españoles de la F1 que tanto le apoyan.
Saguira, ¿Donde? No se sabe aun...
Pero ahora hay que centrarse en el presente e ir a por el 3er titulo del mundo consecutivo, ya que la carrera de los pilotos de la formula 1 es corta.
Saludos!

Dante,no te digo que no lleves razón,pero lo del año sabático no lo veas tan improbable,su entorno es una posibilidad que ve posible si la situacion en mclaren se convierte en insostenible.Yo apuesto a que alonso va a hacer todo lo que este en su mano para ganar el titulo,eso no significa que lo vaya a ganar ya que como hemos visto su propio equipo y la fia quiere que lo gane hamilton,y aparte de esto no descartaría a los Ferrari,estan lejísimos pero como ha dicho kimi ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar y van a achuchar a muerte a mclaren,todo está por decidir.

Saludos
  25-08-2007 / 10:18 h
Al3xand3r 
Alonso: "No sé dónde voy a correr el año que viene, es imposible saberlo"

El futuro de Fernando Alonso sigue siendo una incógnita incluso para él. El asturiano ha declarado tras la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de Turquía , duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que no sabe "dónde" correrá "el año que viene".

"No sé donde voy a correr el año que viene. Es imposible saberlo. Lo único que sé es que tengo contrato con McLaren y que aquí sí que puedo correr", ha comentado Fernando Alonso , que ha hecho un breve comentario acerca de la reunión que tuvieron él y Hamilton en su hotel de Estambul.

"Hubo reunión. Primero con Ron Dennis y con Norbert Haug y con Martin. Hablamos cuál era la mejor manera de afrontar estas últimas carreras. Ellos expusieron cómo las iban a afrontar y pidieron mi opinión. Se la di y ahí se acabó la reunión", ha explicado Fernando Alonso.

Hamilton pide perdón

Fernando Alonso también ha relatado que Hamilton le pidió perdón durante la conversación que mantuvieron el pasado jueves en el hotel. "Hablamos en el hotel. Me pidió perdón por si había hecho algo mal en Hungría y dijo que había hablado con el equipo también. Ójala no volvamos a tener más tensiones", ha contado Alonso.

El doble campeón mundial ha negado haber coincidido con Hamilton durante el periodo vacacional. "Ni coincidí con él, ni hubo invitación al yate, ni nada de lo que tuvisteis que escribir o escribieron vuestros sustitutos durante las vacaciones, para rellenar las páginas".

"No hubo ningún problema, ni ninguna guerra, ni nada. Lógicamente no somos los mejores amigos, pero nos respetamos. Yo no tengo ningún problema con él, él no tiene ningún problema conmigo y si tienes problemas es más con el equipo, nunca nada personal, como se quiere hacer ver", ha sentenciado Alonso.

"El me llamó el lunes después de la carrera. Le felicité por la victoria y me preguntó que dónde iba a estar en vacaciones y tal. Le dije que en casa y ahí se acabó la conversación", ha añadido el piloto ovetense.

Fuente: F1 Telecinco
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esperemos que Fernando no nos deje, cuando supe de esto me quedé helado. ¡Saludos! Guiño
________________________________________________________________________________________________

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este foro.
- Si quieres darte a conocer mejor, no lo dudes y harás amigos.
- Si aún no sabes lo que es el karma, entra y averígualo.
- Y si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.

Recuerda agregarme a mi MSN: al3xand3r25 (arroba) hotmail (punto) com
  25-08-2007 / 16:06 h
Peke 
Michael Shumacher volvera a correr
Alto, no se trata de Fórmula 1 por más que algunos quieran revivir al heptacampeón de Fórmula 1 y surjan numerosos rumores al respecto, desde que podría llegar a ser probador de Fórmula 1 con Ferrari. Esta vez Michael Schumacher se pondrá al volante de un coche "normalito" con motivo de la "Race of Champions 2007", un evento anual que reúne a los mejores pilotos del mundo del motor.

El evento se celebra el próximo diciembre y tiene una peculiaridad que le da más interés: todos los pilotos correrán con el mismo coche, con las mismas características de forma que predominará el "buen hacer" de cada piloto, es decir, su talento, algo que echamos en falta a veces en Fórmula 1, donde buenos pilotos se tienen que confirmar con el coche mediocre de su equipo.

Michael Schumacher no será el único piloto conocido que dispute esa carrera, ya que también han confirmado su participación conductores como David Coulthard, Jenson Button o Andy Priaulx. Sólo queda esperar que Fernando Alonso se apunte también a esta carrera y podamos ver un duelo Michael Schumacher - Fernando Alonso, como los de antes.
Última edición: 25-08-2007 / 16:07 h. Por Peke
Editado 1 vez
  26-08-2007 / 18:06 h
Iceman 
Campeonato de pilotos

1. Lewis Hamilton 84
2. Fernando Alonso 79
3. Felipe Massa 69
4. Kimi Raikkonen 68
5. Nick Heidfeld 47
6. Robert Kubica 29
7. Heikki Kovalainen 19
8. Giancarlo Fisichella 17
9. Alexander Wurz 13
10. Nico Rosberg 9
=11. Mark Webber 8
=11. David Coulthard 8
12. Jarno Trulli 7
13. Ralf Schumacher 5
14. Takuma Sato 4
15. Sebatian Vettel 1
Jenson Button 1

Campeonato de constructores

1. McLaren 148*
2. Ferrari 137
3. BMW 77
4. Renault 36
5. Williams 22
6. Red Bull 16
7. Toyota 12
8. Super Aguri 4
9. Honda 1
  27-08-2007 / 11:56 h
Alvarit 
En este gran premio solo se puede decir: bravo..

Bravo por Ferrari,por su excelente carrera..

BRAVO,BRAVO,por Heikki Kovalainen,que con un coche flojisimo casi consigue adelantar a Hamilton,tambien a Rsberg,que demuestra otra vez que es una promesa del futuro y,sobre todo,por Nick Heidfield,que se consolida como quinto en el mundial y deja muy claro que es el primer piloto de su escuderia
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 13:47 h
Al3xand3r 
Iceman escribió:
Campeonato de pilotos

1. Lewis Hamilton 84
2. Fernando Alonso 79
3. Felipe Massa 69
4. Kimi Raikkonen 68
5. Nick Heidfeld 47
6. Robert Kubica 29
7. Heikki Kovalainen 19
8. Giancarlo Fisichella 17
9. Alexander Wurz 13
10. Nico Rosberg 9
=11. Mark Webber 8
=11. David Coulthard 8
12. Jarno Trulli 7
13. Ralf Schumacher 5
14. Takuma Sato 4
15. Sebatian Vettel 1
Jenson Button 1

Campeonato de constructores

1. McLaren 148*
2. Ferrari 137
3. BMW 77
4. Renault 36
5. Williams 22
6. Red Bull 16
7. Toyota 12
8. Super Aguri 4
9. Honda 1

Iceman, no hace falta que pongas las clasificaciones, ya las pongo yo en la primera página, para tenerla más a mano y de una forma más completa; lo digo sin ánimo de ofender a nadie. ¡Saludos! Guiño
________________________________________________________________________________________________

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este foro.
- Si quieres darte a conocer mejor, no lo dudes y harás amigos.
- Si aún no sabes lo que es el karma, entra y averígualo.
- Y si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
  28-08-2007 / 17:36 h
Alvarit 
Kovalainen cree que Alonso volverá a ganar el Mundial

A falta de cinco carreras para que concluya el Mundial, Hamilton lidera la clasificación con 84 puntos, tan sólo cinco más que Alonso y 15 más que el siguiente piloto, el brasileño de Ferrari Felipe Massa.

"Durante esta temporada me preguntaron quién creía que iba a ganar el Mundial y dije que Fernando Alonso. Sigo manteniendo esa predicción", afirmó Kovalainen en la columna que habitualmente escribe para la BBC.

LA EXPERIENCIA DE ALONSO

"Me resulta difícil dar una razón concreta, simplemente creo que (Alonso) tiene experiencia, y el hecho de que haya pasado antes por esta situación es algo muy valioso", añadió.

El finlandés recordó que el año pasado Alonso fue a remolque del alemán Michael Schumacher durante parte de la temporada, "pero no se asustó y llegó desde atrás para ganar el título".

"En realidad es una impresión visceral mía, no digo esto porque sea mi amigo", explicó.

Kovalainen fue compañero de Alonso en Renault como piloto probador las dos temporadas que el asturiano venció el Mundial, y ocupó su puesto como piloto oficial tras la marcha de éste a McLaren.

"Conozco a todos los pilotos muy bien, nos llevamos bien y todos son buenos, pero creo que Alonso goza de una ligera superioridad", afirmó.

enlace
  28-08-2007 / 21:35 h
Master-pc 
Este año va a ganar Alonso, y Hamilton se va a morir de envidea, por que de todas las trampas de ha hecho ha perdido. Sacando la lengua
  29-08-2007 / 16:08 h
Dante797 
Master-pc escribió:
Este año va a ganar Alonso, y Hamilton se va a morir de envidea, por que de todas las trampas de ha hecho ha perdido. Sacando la lengua

Aver, yo creo que seh, que va a ganar.
Magic Alonso nos impresionara.
Pero sin duda que todo esto se decidira en la ultima carrera en Brasil.
Esperemos que Alonso lo consiga!
Saludos!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > Noticias y clasificación F1 [2007]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros