Buscar en
Ir al foro
Noticias y clasificación F1 [2007]
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
  29-08-2007 / 17:20 h
Al3xand3r 
.:: Hamilton, el más rápido en los entrenamientos en Monza ::.

El piloto británico Lewis Hamilton se impuso a Kimi Raikkonen en el primer test de entrenamientos que se están celebrando en Monza (Italia), donde el próximo 9 de septiembre se disputará el GP de Italia, uno de los más rápidos del calendario 2007.

NOTA: No participaron todos los pilotos

Después del dominio absoluto de los Ferrari en el GP de Turquía, los monoplazas se desplazaron a suelo italiano para encarar la próxima cita del Mundial: el GP de Italia, en el trazado de Monza

En la primera jornada de entrenamientos, donde las tandas argas fueron la nota predominante, Hamilton marcó el mejor tiempo del día (1.24.112), mientras que Raikkonen fue segundo, a casi una décima y media (0.146).

Nuevos 'packs' aerodinámicos

Hasta la aparición de una tormenta a última hora de la tarde, todas las escuderías, menos Spyker que espera poder probar esta semana la versión B de su monoplaza, pudieron examinar nuevos 'packs' aerodinámicos, vitales para obtener un buen resultado en la carrera transalpina.

El británico de McLaren Mercedes estuvo retrasado ligeramente por una avería durante la mañana.

Por la tarde éstos fueron solventados y el Ferrari de Raikkonen se tuvo que conformar con el segundo mejor tiempo, por delante del BMW Sauber de Nick Heidfeld, quien tras el cuarto puesto de Turquía se postuló como un gran probador, a menos de dos décimas de Hamilton.

Por detrás de los tres primeros, quienes además demostraron una gran regularidad en los ciclos largos, la brecha con el cuarto, Jarno Trulli (Toyota) ya fue de más de cuatro décimas, y del quinto hacia abajo, el resto de participantes se situaron entre las nueve décimas y el segundo y medio, destacando el comportamiento del japonés Kazuki Nakajima, quinto.

.:: Entrenamientos ::.

1. Lewis Hamilton (GBR/ McLaren Mercedes) 1.24.112.

2. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 0.146.

3. Nck Heidfeld (ALE/BMW Sauber) 0.165.

4. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 0.411.

5. Kazuki Nakajima (JAP/Williams) 0.940.

6. Sebastian Vettel (ALE/Toro Rosso) 0.994.

7. Nelson Piquet (BRA/Renault) 1.248.

8. Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1.265.

9. Mark Webber (AUS/Red Bull) 1.315.

10. James Rossiter (GBR/Super Aguri) 1.426.

Fuente: F1 Telecinco ¡Saludos! Guiño
________________________________________________________________________________________________

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Si aún no sabes lo que es el karma, entra y averígualo.
- Y si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 11:54 h
Iceman 
Día 2 en Monza:

Alonso por delante de Hamilton
Heidfeld repite la tercera plaza y Raikkonen sólo 5º

Fernando Alonso desplazó a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, de lo más alto de las hojas de tiempos de hoy que han visto a los dos pilotos del equipo McLaren como dominaban los test del segundo día en Monza.
El británico terminaba con un tiempo de 1'23"454 antes de pasar el coche al campeón mundial que rebajó el tiempo hasta marcar 1'23"155 estableciendo su propio plan de reglajes para el Gran Premio de Italia.

Nick Heidfeld finiquitó a su test pre-Gran Premio con más trabajo sobre los reglajes y la evaluación de los neumáticos repitiendo el tercer lugar más rápido por delante de Jarno Trulli que fue cuarto con Toyota.

Kimi Raikkonen completó su sesión para Ferrari en la quinta plaza, a más que 0"6 más lento que sus rivales en el campeonato. El finés pasará el relevo a Felipe Massa para quien está programado el trabajo del día final de test.

El compatriota de Raikkonen, Heikki Kovalainen no tuvo problemas después de que asumiese el trabajo que ayer realizó el piloto de pruebas de Renault, Nelson Piquet, siendo hoy el sexto más rápido.

"Tuvimos un buen día, y el coche se puso mejor con cada salida", dijo. "Trabajamos duro a fin de que al final del día, el R27 estuviera equilibrado. Pienso que ésta será una buena base de partida sobre la que trabajar el viernes en el Gran Premio, y entonces, enfocaremos la atención en el ajuste fino de los reglajes para extraer las décimas finales para la carrera".

Sebastien Vettel fue un impresionante séptimo tiempo más rápido para la Scuderia Toro Rosso, delante del piloto de Williams Alex Wurz que soportó por la tarde un problema técnico no especificado.

El conductor de pruebas de Honda, Christian Klien, asumió el control sustituyendo a James Rossiter para finalizar noveno por delante del Mark Webber con el Red Bull.

Takuma Sato hizo una salida inusual de test para Super Aguri, mientras Adrian Sutil fue simplemente 0"3 más lentos que el nipón en la versión B del Spyker.

Estos han sido los mejores tiempos de la jornada según el cronometraje del equipo Williams:

1. Alonso McLaren 1'23"155 49

2. Hamilton McLaren 1'23"454 49

3. Heidfeld BMW 1'23"725 84

4. Trulli Toyota 1'23"759 60

5. Raikkonen Ferrari 1'23"773 59

6. Kovalainen Renault 1'24"093 50

7. Vettel Toro Rosso 1'24"266 101

8. Wurz Williams 1'24"356 71

9. Klien Honda 1'24"595 92

10. Webber Red Bull 1'24"701 83

11. Sato Super Aguri 1'24"976 80

12. Sutil Spyker 1'25"278 76

Fuente the f1.com
Última edición: 30-08-2007 / 11:58 h. Por Iceman
Editado 1 vez
  30-08-2007 / 21:48 h
Master-pc 
Alonso es el mejor, va a ganar y Hamilton se va a morir de envidea y lo van a echar por tramposo Sacando la lengua
  31-08-2007 / 13:42 h
Dante797 
Master-pc escribió:
Alonso es el mejor, va a ganar y Hamilton se va a morir de envidea y lo van a echar por tramposo Sacando la lengua

Ojalá fuera tan facil, pero yo creo que va a ser asi,. Aver si al Hamilton el año que viene se lo llevan a un mal equipo y que sufra todo lo que le hizo a nuestro alonso.
Saludos!!
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 19:00 h
Iceman 
Dante797 escribió:
Master-pc escribió:

Ojalá fuera tan facil, pero yo creo que va a ser asi,. Aver si al Hamilton el año que viene se lo llevan a un mal equipo y que sufra todo lo que le hizo a nuestro alonso.
Saludos!!

Sinceramente lo dudo mucho,hamilton está bastante enchufado y dudo que quieran perder dinero,hamilton es el ídolo de masas en el reino unido y mclaren aparte de perder al piloto perdería una gran fuente de ingresos.

Saludos

Última edición: 31-08-2007 / 19:02 h. Por Iceman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 19:04 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Mui bien Iceman tus post son exelentes , te mereces 100 Karmas , igual me gustaria que postes en los aprtados de consolas Indiferencia , igual te diso que sos "el capo del foro " , igualmente para Alexander ....
Última edición: 31-08-2007 / 19:05 h. Por Fran789
Editado 1 vez
  31-08-2007 / 19:08 h
Iceman 
Gracias, Sonrisa intento hacer las cosas lo mejor posible,la f1 es mi autentica pasión y intento ayudar lo máximo posible.

Saludos

31-08-2007 / 20:05 h
Al3xand3r 
Fran789 escribió:
Mui bien Iceman tus post son exelentes , te mereces 100 Karmas , igual me gustaria que postes en los aprtados de consolas Indiferencia , igual te diso que sos "el capo del foro " , igualmente para Alexander ....

Gracias Fran789, aunque la verdad es que el tema es mío, pero no pasa nada... Sonrisa Aunque he de decir que Iceman y yo somos los principales colaboradores, ya ambos sentimos gran pasión por la F1, la diferencia es que el sigue a Kimi y yo a Alonso... ¡Saludos! Guiño
________________________________________________________________________________________________

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Entra en este foro para saber toda la información sobre los ordenadores.
- Y si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 20:19 h
Iceman 
Al3xand3r ha sido el creador de este post y sin el no habría sido posible nada de esto,y te equivocas en una cosa,a alonso lo sigo desde que corría en la f1 nissan todavía lo sigo animando para que gane el mundial,pero no lo puedo apoyar como antes estando en mclaren,me es imposible,simplemente siento verguenza por lo que está haciendo la escudería que siempre he seguido y por eso aúpo a Ferrari.

Saludos

02-09-2007 / 00:53 h
Buffon 
El mejor de todos el raikkonen pork alonso es un chaketero pork renault le dio esa oportunidad de competir y el se va. y cada vez es mas chulin. pero no kiero ofender a nadie Amor solo es mi opinion
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > Noticias y clasificación F1 [2007]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por