3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Noticias y clasificación F1 [2007]
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
  24-10-2007 / 17:58 h
Vegeta 
Yo me iría a bmw es la mejor opción y de allí a ferrari. Pero seguir en mclata ni de coña. Que se queden el negrito y su padre el culo escozio y el ron kacique denis Carcajada. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! el negro se quedo sin titulo aunque alonso se merecía ganar, al año que viene será. Guiño

Para reiros un poco os recomiendo bajaros Fran DJ sanganchao en la puzolana Carcajada
  26-10-2007 / 16:55 h
Tmac 
Yo le meteria en renault de nuevo y esto fue despues de la ultima carrera, http://es.youtube.com/watch?v=I1tVv7ebaew a hamilton le da igual perder Carcajada, lo mejor de todo perdio hamiton toma mimao jodete puto negro de mierda tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Conforme Conforme
Última edición: 26-10-2007 / 16:56 h. Por Tmac
Editado 1 vez
  26-10-2007 / 17:57 h
Yasinator 
Yo creo que el no ganar el mundial el negrito va a joder mucho a Alonso para salir de Mclaren....pero sigo apostando por telefonica renault.
  27-10-2007 / 22:06 h
JESOD 
Yo me iria a renault o toyota oye se puede ir a williams me pareceria bn y no tiene pilotos confirmados
  28-10-2007 / 08:55 h
Tmac 
Un buenisimo montaje que hizo un tio esta buenisimo http://es.youtube.com/watch?v=g5GaT17iDxI
  02-11-2007 / 12:20 h
Al3xand3r 
.:: Fin del 'vía crucis' de Alonso ::.

Una temporada difícil. Así puede resumir Fernando Alonso su único año en la escudería McLaren. El asturiano ha pasado de la ilusión inicial en la espectacular presentación en Valencia a la frustración final en un equipo dividido por la guerra entre sus pilotos. Todo apunta a que este viernes terminará su particular ‘vía crucis’ en el equipo de Ron Dennis.

Dos semanas han pasado desde que el ‘circo’ de la Fórmula 1 cerrará la temporada en Interlagos, y lo que parecía un otoño tranquilo se ha convertido en un mar de especulaciones que este viernes finalizarán con la resolución del 'caso Alonso'.

Durante los últimos días el mánager del piloto ovetense, Luis García Abad, estuvo en Inglaterra reunido con Dennis. Aunque no hay ninguna filtración sobre la decisión última de ambas partes, todo apunta a que en las próximas horas se pondrá punto y final a un contrato que les unía hasta 2009.

La salida parece inminente. Las opciones que se barajan no son muchas. Una sanción económica y restricciones a la hora de elegir equipo son los peajes que tendrá que pagar el asturiano para terminar con su relación profesional con McLaren.

Williams , Toro Rosso y Red Bull son las potenciales escuderías de escape de Alonso, un año antes de su 'posible fichaje' por Ferrari. Un año de penalización para volver a poder optar a un título de campeón mundial en la Fórmula 1.

Fuente: Telecinco F1

Mi opinión -> Como odio McLaren Enfadado , encima de que nos ha hecho la temporada imposible, va y nos deja ir a las mejores escuderías por la penalización. ¡Saludos! Guiño
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-> Toda la información sobre los ordenadores la sabrás en este tema de ayuda.
-> Si quieres aprender a hacer firmas, entra en tutoriales de creación de firmas.
Última edición: 02-11-2007 / 12:22 h. Por Al3xand3r
Editado 2 veces
  23-11-2007 / 17:16 h
Yasinator 
Sin noticias de Alonso
Estamos ya a 23 de noviembre y el futuro de Alonso sigue en el aire...el mundial cada vez se acerca más y Alonso debería de irse familizandoze con el coche que lleve el año que viene. De momento solo quedan 3 opciones, Toyota, Renault y Red Bull. Empresas se pelean por patrocinar a Alonso como BBVA, Telefonica, Telmex, Mutua, entre muchas otras....
El 3 de diciembre puede tomarse la decision tras lo que decida la Fia sobre Renault.
  26-11-2007 / 23:00 h
Iceman 
Esperemos k no le caiga el puro k todo el mundo espera,sino adios a la opcion renault para fernando.

Saludos

27-11-2007 / 15:28 h
Yasinator 
La ocpión Renault se enfria cuanto más tiempo pasa. Honda vuelve a aparecer en el mapa.
  10-12-2007 / 21:00 h
Master-pc 
ALONSO A RENAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x fin, volvemos como siempre, ojala se quede ahi pa siempre Guiño

eres el mejor nano!!!!! Amor
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
Foros > Deportes > Noticias y clasificación F1 [2007]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por