Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 861

Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID

[b]Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID[/b]
Habrá ofertas especiales cada día entre los títulos de ID y Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119321/steam-celebra-la-quakecon-con-descuentos-para-los-juegos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
QuakeCon, Id Software y Steam
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años1
Si es que cada vez tengo más claro que STEAM acabará dominando el mundo...

Y desde luego no seré yo quién le ponga pegas.

Con noticias como éstas es cuando me río yo de los "iluminados" que tachan al PC de muerto en vida.
EDITADO EL 05-08-2011 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años2
Por separado podrían haber puesto los DLC de New Vegas más baratos, o algún pack que un 25% me parece poco. No importa, será por ofertas que ya llegará alguna otra aun mejor. El resto del pack...joder, tengo practicamente todos los juegos del mismo salvo Rogue Warrior (el cual no es que me interese precisamente) con sus cajas de cartón y demás pero aun así me dan ganas de comprarlo, maldito Newell. El diablo inventó Steam y las tarjetas de crédito.
EDITADO EL 05-08-2011 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilviaX360502Hace 12 años3
Quiero noticias de Skyrim 
6 VOTOS
DemonK1857Hace 12 años4
(voz grave): Skyriimmmmmm¡¡ 
Asharin2227Hace 12 años5
34 juegos por el precio de uno de consola, lo que demuestra una vez mas que Valve es Dios.
8 VOTOS
Ekko4192142Hace 12 años6
Mega oferta el pack quakecon, ahora en pleno verano apetece. Si no fuese porque mi coleccion de PC es absurdamente grande lo piyaria(Por eso y porque tengo la mayoria de los titulos). Pero tengo demasiados en la estanteria esperando >.<(Dias festivos de 60 horas por favor).

@Asharin
Mostrar cita
34 juegos por el precio de uno de consola, lo que demuestra una vez mas que Valve es Dios.
¿¡Aun existe gente que pasa 70€ por un juego O.o?!
1 VOTO
Jersonm9639Hace 12 años7
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Por separado podrían haber puesto los DLC de New Vegas más baratos, o algún pack que un 25% me parece poco. No importa, será por ofertas que ya llegará alguna otra aun mejor. El resto del pack...joder, tengo practicamente todos los juegos del mismo salvo Rogue Warrior (el cual no es que me interese precisamente) con sus cajas de cartón y demás pero aun así me dan ganas de comprarlo, maldito Newell. El diablo inventó Steam y las tarjetas de crédito.
Jajajaja es verdad Steam lo creo el mismisimo diablo , 34 juegos que valen 494 euros los vendadn a 70 euros? OMG, Que distribuidora digital hace eso? anda EA con tu basura de origin JAMAS podras igualar algo asi. Esta es la mentalidad de la gigante plataforma de PC, la fidelización. -Solo por curiosidad y sin animos de ofender a nadie, se que los usuarios de consola son mas pero me pregunto: un jugador promedio de consola cuantos juegos tiene a comparaciòn de un PC gamer con Steam? creo que la respuesta es mas que obvia.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años8
@Jersonm9
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Por separado podrían haber puesto los DLC de New Vegas más baratos, o algún pack que un 25% me parece poco. No importa, será por ofertas que ya llegará alguna otra aun mejor. El resto del pack...joder, tengo practicamente todos los juegos del mismo salvo Rogue Warrior (el cual no es que me interese precisamente) con sus cajas de cartón y demás pero aun así me dan ganas de comprarlo, maldito Newell. El diablo inventó Steam y las tarjetas de crédito.
Jajajaja es verdad Steam lo creo el mismisimo diablo , 34 juegos que valen 494 euros los vendadn a 70 euros? OMG, Que distribuidora digital hace eso? anda EA con tu basura de origin JAMAS podras igualar algo asi. Esta es la mentalidad de la gigante plataforma de PC, la fidelización. -[b]Solo por curiosidad y sin animos de ofender a nadie, se que los usuarios de consola son mas pero me pregunto: un jugador promedio de consola cuantos juegos tiene a comparaciòn de un PC gamer con Steam? creo que la respuesta es mas que obvia.[/b]
no importa porque las conso-exclusivas son los mejores juegos de la historia, un solo uncharted2 se pasa por entre las bolas a los 34 juegos de la queakecon.... la PC no tiene exclusivas y los unicos juegos buenos de la PC son los que vuelven multiplataforma...ademas esos juegos de ese paquete ya son viejos, anticuados y no los juega ni su madre... aahh y se me olvidaba, Steam no dominara el mundo, el Cell lo hara!!! listo, ya les ahorre 10 paginas de "argumentos"!
EDITADO EL 05-08-2011 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Alanboy401Hace 12 años9
Viva Steam

Viva Steam 


Steam como siempre preocupándose por sus clientes sus bolsillos con estas increíbles ofertas. Los PC gamers cada ves tenemos mejores y grandes  catálogos de juegos.

Por cierto Brink esta en Free Weekend pueden bajárselo y jugárselo gratis todo el fin de semana.
EDITADO EL 05-08-2011 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkSoulHR61Hace 12 años10
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Por separado podrían haber puesto los DLC de New Vegas más baratos, o algún pack que un 25% me parece poco. No importa, será por ofertas que ya llegará alguna otra aun mejor. El resto del pack...joder, tengo practicamente todos los juegos del mismo salvo Rogue Warrior (el cual no es que me interese precisamente) con sus cajas de cartón y demás pero aun así me dan ganas de comprarlo, maldito Newell. El diablo inventó Steam y las tarjetas de crédito.
Jajajaja es verdad Steam lo creo el mismisimo diablo , 34 juegos que valen 494 euros los vendadn a 70 euros? OMG, Que distribuidora digital hace eso? anda EA con tu basura de origin JAMAS podras igualar algo asi. Esta es la mentalidad de la gigante plataforma de PC, la fidelización. -[b]Solo por curiosidad y sin animos de ofender a nadie, se que los usuarios de consola son mas pero me pregunto: un jugador promedio de consola cuantos juegos tiene a comparaciòn de un PC gamer con Steam? creo que la respuesta es mas que obvia.[/b]
no importa porque [b]las conso-exclusivas son los mejores juegos de la historia, un solo uncharted2 se pasa por entre las bolas a los 34 juegos de la queakecon[/b].... [u]la PC no tiene exclusivas y los unicos juegos buenos de la PC son los que vuelven multiplataforma...ademas esos juegos de ese paquete ya son viejos, anticuados y no los juega ni su madre...[/u] aahh y se me olvidaba, Steam no dominara el mundo, el Cell lo hara!!! listo, ya les ahorre 10 paginas de argumentos!
El catálogo es subjetivo, a ti te puede gustar Uncharted 2 pero a mí no. Por cierto, hay ausencia de argumentos en tu comentario, y dices que ahorraste 10 páginas de argumentos... Lo subrayado ya es trolleo puro, paso de contestarte a eso, se ha explicado infinitas veces que el PC tiene el catálogo más extenso y con más exclusivos, y los consoleros siguen dando la tabarra con lo contrario aún teniendo argumentos irrefutables por parte de los PCeros.
3 VOTOS
Doomzelda1157Hace 12 años11
@DarkSoulHR
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Por separado podrían haber puesto los DLC de New Vegas más baratos, o algún pack que un 25% me parece poco. No importa, será por ofertas que ya llegará alguna otra aun mejor. El resto del pack...joder, tengo practicamente todos los juegos del mismo salvo Rogue Warrior (el cual no es que me interese precisamente) con sus cajas de cartón y demás pero aun así me dan ganas de comprarlo, maldito Newell. El diablo inventó Steam y las tarjetas de crédito.
Jajajaja es verdad Steam lo creo el mismisimo diablo , 34 juegos que valen 494 euros los vendadn a 70 euros? OMG, Que distribuidora digital hace eso? anda EA con tu basura de origin JAMAS podras igualar algo asi. Esta es la mentalidad de la gigante plataforma de PC, la fidelización. -[b]Solo por curiosidad y sin animos de ofender a nadie, se que los usuarios de consola son mas pero me pregunto: un jugador promedio de consola cuantos juegos tiene a comparaciòn de un PC gamer con Steam? creo que la respuesta es mas que obvia.[/b]
no importa porque [b]las conso-exclusivas son los mejores juegos de la historia, un solo uncharted2 se pasa por entre las bolas a los 34 juegos de la queakecon[/b].... [u]la PC no tiene exclusivas y los unicos juegos buenos de la PC son los que vuelven multiplataforma...ademas esos juegos de ese paquete ya son viejos, anticuados y no los juega ni su madre...[/u] aahh y se me olvidaba, Steam no dominara el mundo, el Cell lo hara!!! listo, ya les ahorre 10 paginas de argumentos!
El catálogo es subjetivo, a ti te puede gustar Uncharted 2 pero a mí no. Por cierto, hay ausencia de argumentos en tu comentario, y dices que ahorraste 10 páginas de argumentos... Lo subrayado ya es trolleo puro, paso de contestarte a eso, se ha explicado infinitas veces que el PC tiene el catálogo más extenso y con más exclusivos, y los consoleros siguen dando la tabarra con lo contrario aún teniendo argumentos irrefutables por parte de los PCeros.
Jajaja, era una broma, este usuario es Pc gamer hasta la médula. Precisamente ese es el comentario típico de los consoleros pocos informados, así que hay que burlarse de el de vez en cuando.
1 VOTO
Jersonm9639Hace 12 años12
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Por separado podrían haber puesto los DLC de New Vegas más baratos, o algún pack que un 25% me parece poco. No importa, será por ofertas que ya llegará alguna otra aun mejor. El resto del pack...joder, tengo practicamente todos los juegos del mismo salvo Rogue Warrior (el cual no es que me interese precisamente) con sus cajas de cartón y demás pero aun así me dan ganas de comprarlo, maldito Newell. El diablo inventó Steam y las tarjetas de crédito.
Jajajaja es verdad Steam lo creo el mismisimo diablo , 34 juegos que valen 494 euros los vendadn a 70 euros? OMG, Que distribuidora digital hace eso? anda EA con tu basura de origin JAMAS podras igualar algo asi. Esta es la mentalidad de la gigante plataforma de PC, la fidelización. -[b]Solo por curiosidad y sin animos de ofender a nadie, se que los usuarios de consola son mas pero me pregunto: un jugador promedio de consola cuantos juegos tiene a comparaciòn de un PC gamer con Steam? creo que la respuesta es mas que obvia.[/b]
no importa porque las conso-exclusivas son los mejores juegos de la historia, un solo uncharted2 se pasa por entre las bolas a los 34 juegos de la queakecon.... la PC no tiene exclusivas y los unicos juegos buenos de la PC son los que vuelven multiplataforma...ademas esos juegos de ese paquete ya son viejos, anticuados y no los juega ni su madre... aahh y se me olvidaba, Steam no dominara el mundo, el Cell lo hara!!! listo, ya les ahorre 10 paginas de "argumentos"!
Si tienes razon el PS3 y sus exclusivas son lo mejor de la industria en toda la historia de los videojuegos y Steam y los pc gamers realmente apestan. , pense que pc era mejor que las consolas, pero me equivoque, siempre estara por debajo y mas con ese procesador de la ps3 que dicen que tiene un gran poder oculto que las desarrolladoras recien van a explotar.
EDITADO EL 05-08-2011 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Langos19891523Hace 12 años13
Es un excelente pack pero me sigue sabiendo malo que sigan haciendo la conversión € = $ que si me dices que son 50 céntimos de diferencia me da igual, pero en este pack por ejemplo la diferencia es bastante grande.
EDITADO EL 05-08-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alanboy401Hace 12 años14
@Jersonm9
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Por separado podrían haber puesto los DLC de New Vegas más baratos, o algún pack que un 25% me parece poco. No importa, será por ofertas que ya llegará alguna otra aun mejor. El resto del pack...joder, tengo practicamente todos los juegos del mismo salvo Rogue Warrior (el cual no es que me interese precisamente) con sus cajas de cartón y demás pero aun así me dan ganas de comprarlo, maldito Newell. El diablo inventó Steam y las tarjetas de crédito.
Jajajaja es verdad Steam lo creo el mismisimo diablo , 34 juegos que valen 494 euros los vendadn a 70 euros? OMG, Que distribuidora digital hace eso? anda EA con tu basura de origin JAMAS podras igualar algo asi. Esta es la mentalidad de la gigante plataforma de PC, la fidelización. -[b]Solo por curiosidad y sin animos de ofender a nadie, se que los usuarios de consola son mas pero me pregunto: un jugador promedio de consola cuantos juegos tiene a comparaciòn de un PC gamer con Steam? creo que la respuesta es mas que obvia.[/b]
no importa porque las conso-exclusivas son los mejores juegos de la historia, un solo uncharted2 se pasa por entre las bolas a los 34 juegos de la queakecon.... la PC no tiene exclusivas y los unicos juegos buenos de la PC son los que vuelven multiplataforma...ademas esos juegos de ese paquete ya son viejos, anticuados y no los juega ni su madre... aahh y se me olvidaba, Steam no dominara el mundo, el Cell lo hara!!! listo, ya les ahorre 10 paginas de "argumentos"!
Si tienes razon el PS3 y sus exclusivas son lo mejor de la industria en toda la historia de los videojuegos y Steam y los pc gamers realmente apestan. , pense que pc era mejor que las consolas, pero me equivoque, siempre estara por debajo y mas con ese procesador de la ps3 que dicen que tiene un gran poder oculto que las desarrolladoras recien van a explotar.
Pero cosa mas tonta oigo en primera ponte un core 7 cualquiera una GTX 5xx, hoy en día es mucho mejor que ps3.( los desarrolladores si no te informas ya piden next generation de consolas. ya no dan mas. Todos se enamoraron al ver vídeo de Batlefield 3 en PC y se impresionaron, que paso cuando vieron el vídeo de consolas capado o se desilusionaron, jaja ya parece cell dominara al mundo, eso que se lo crean las abuelas. Tu eres bipolar un día alabas al PC y steam, otro día le tiras mierda. Es cierto no tenemos muchas exclusivas los PC Gamers juegos como Gears of War por poner ejemplos nos faltan, pero no necesitamos, gracias a steam podemos tener mas de 100 juegos a precios ridículamente bajos. 5,10,20 dolares, algo que los de las consolas no tienen. El PC nunca pasa de moda depende tu presupuesto sobre todo, yo hace tiempo con una HD 5670 por 100 dolares movía todo, hasta que me actualice a GTX 580, pero ves no hace falta tanto dinero. Que la PS3 si tiene buen procesador pero la xbox tiene mejor gráfica. incluso muchos desarrolladores han dicho diseñar para ps3 es difícil. La PC le puedes sacar jugo para mucho mas que jugar, editar vídeos o fotos. El trabajo, los amigos, emulación. y un fin de cosas no es mala inversión. Si te estas arrepintiendo ser PC gamer e oirte de consolero con tu joystick a los fps que risa me das. Por fortuna los que si somos 100% PC Gamers, estamos teniendo grandes recompensas con steam juegos a 5 dolares o poco mas ,cada ves mejor catalogo, y una gran comunidad pcera, largo del pc my friend. P.D quien dijo este pack es obsoleto, que esta lleno clásicos juegos, no sabe la historia de los vídeo juegos en primera persona es un ignorante.
EDITADO EL 05-08-2011 / 19:04 (EDITADO 7 VECES)
Alanboy401Hace 12 años15
@Alanboy
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Por separado podrían haber puesto los DLC de New Vegas más baratos, o algún pack que un 25% me parece poco. No importa, será por ofertas que ya llegará alguna otra aun mejor. El resto del pack...joder, tengo practicamente todos los juegos del mismo salvo Rogue Warrior (el cual no es que me interese precisamente) con sus cajas de cartón y demás pero aun así me dan ganas de comprarlo, maldito Newell. El diablo inventó Steam y las tarjetas de crédito.
Jajajaja es verdad Steam lo creo el mismisimo diablo , 34 juegos que valen 494 euros los vendadn a 70 euros? OMG, Que distribuidora digital hace eso? anda EA con tu basura de origin JAMAS podras igualar algo asi. Esta es la mentalidad de la gigante plataforma de PC, la fidelización. -[b]Solo por curiosidad y sin animos de ofender a nadie, se que los usuarios de consola son mas pero me pregunto: un jugador promedio de consola cuantos juegos tiene a comparaciòn de un PC gamer con Steam? creo que la respuesta es mas que obvia.[/b]
no importa porque las conso-exclusivas son los mejores juegos de la historia, un solo uncharted2 se pasa por entre las bolas a los 34 juegos de la queakecon.... la PC no tiene exclusivas y los unicos juegos buenos de la PC son los que vuelven multiplataforma...ademas esos juegos de ese paquete ya son viejos, anticuados y no los juega ni su madre... aahh y se me olvidaba, Steam no dominara el mundo, el Cell lo hara!!! listo, ya les ahorre 10 paginas de "argumentos"!
Si tienes razon el PS3 y sus exclusivas son lo mejor de la industria en toda la historia de los videojuegos y Steam y los pc gamers realmente apestan. , pense que pc era mejor que las consolas, pero me equivoque, siempre estara por debajo y mas con ese procesador de la ps3 que dicen que tiene un gran poder oculto que las desarrolladoras recien van a explotar.
Pero cosa mas tonta oigo en primera ponte un core 7 cualquiera una GTX 5xx, hoy en día es mucho mejor que ps3.( los desarrolladores si no te informas ya piden next generation de consolas. ya no dan mas. Tu eres bipolar un día alabas al PC y steam, otro día le tiras mierda. Es cierto no tenemos muchas exclusivas los PC Gamers juegos como Gears of War por poner ejemplos nos faltan, pero no necesitamos, gracias a steam podemos tener mas de 100 juegos a precios ridículamente bajos. 5,10,20 dolares, algo que los de las consolas no tienen. El PC nunca pasa de moda depende presupuesto sobre todo, yo hace tiempo con una HD 5670 por 100 dolares movía todo, hasta que me actualice a GTX 580, pero ves no hace falta tanto dinero. Que la PS3 si tiene buen procesador pero la xbox tiene mejor gráfica. incluso muchos desarrolladores han dicho diseñar para ps3 es difícil. La PC le puedes sacar jugo para mucho mas que jugar, editar vídeos o fotos. El trabajo, los amigos, emulación. y un fin de cosas no es mala inversión. Si te estas arrepintiendo ser PC gamer o irte de consolero con tu joystick a los fps que risa me das. Por fortuna los que si somos 100% PC Gamers, estamos teniendo grandes recompensas con steam juegos a 5 dolares, cada ves mejor catalogo, y una gran comunidad pcera, largo del pc my friend.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID

Hay 28 respuestas en Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL