Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 845

From Dust se convierte en el título descargable más vendido en la historia de Ubisoft

[b]From Dust se convierte en el título descargable más vendido en la historia de Ubisoft[/b]
Las ventas del título en su primer día marcan un nuevo record para la editora gala.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119323/from-dust-se-convierte-en-el-titulo-descargable-mas-vendido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live, Ubisoft y From Dust
Oookeeek3530Hace 12 años1
Y cuando salga en Steam les dará un infarto. Me alegro, espero que así sigan apoyando a Chahi para que pueda seguir sorprendiéndonos con más joyas [i]videojueguiles[/i].
2 VOTOS
Haloi961465Hace 12 años2
No esta en la play 3  
Sandpapo915402Hace 12 años3
Me alegro por Eric Chahi , pero sinceramente por Ubisoft no es una de las compañias que mas esta jorobando al sector ultimamente por culpa del DRM
Doomzelda1157Hace 12 años4
@Oookeeek
Mostrar cita
Y cuando salga en Steam les dará un infarto. Me alegro, espero que así sigan apoyando a Chahi para que pueda seguir sorprendiéndonos con más joyas [i]videojueguiles[/i].
La propia Ubisoft [url=http://www.gamespot.com/news/6327146/from-dust-busts-ubisofts-day-one-xbla-records?tag=updates%3Beditor%3Ball%3Btitle%3B1]dijo[/url] que las reservas del juego para pc iban por muy camino. "Ubisoft also noted that it believes the PC version of From Dust, which was delayed from July 27 to August 17, is on pace to perform well. The publisher said preorders for the PC iteration are "tracking well." "
S-15HD33417Hace 12 años5
¿El juego es muy recomendable? ¿Por cuántos MPs está? Es que recuerdo que el primer video que salió o el segundo ya me llamó mucho la atención,,, ¿Tiene modo libre? 
DANSERCG2789Hace 12 años6
No me extraña de lo mas inovador en cuanto a juegos de estrategia se refiere bien por Chahi  
Namsel13580Hace 12 años7
@S-15HD
Mostrar cita
¿El juego es muy recomendable? ¿Por cuántos MPs está? Es que recuerdo que el primer video que salió o el segundo ya me llamó mucho la atención,,, ¿Tiene modo libre?
¿Muy recomendable? Podría ser. A mí me encanta, pero es excesivamente corto y puede que algo repetitivo. Cuesta 1.200 [b]MP[/b]. Y no, no tiene modo libre (si con eso te refieres a un editor de mapas -al menos yo no lo he visto-). Son todo niveles en los que conseguir prosperar evitando las catástrofes naturales y pasar al siguiente mapa.
EDITADO EL 05-08-2011 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
3gox217Hace 12 años8
@Oookeeek
Mostrar cita
Y cuando salga en Steam les dará un infarto. Me alegro, espero que así sigan apoyando a Chahi para que pueda seguir sorprendiéndonos con más joyas [i]videojueguiles[/i].
Yo la tengo precomprado y listo para empezar la descarga en cuanto lo permitan (lástima que estará disponible mientras esté de vacaciones, asique hasta la vuelta, nada)
Istari6856Hace 12 años9
Y para la ps3 pa cuando que yo me compre una targeta de prepago y al final no lo han puesto eske no lo entiendo
Pesadilla882574Hace 12 años10
Se me antoja muchisimo ..quiza le de un buen mordisco  
Andreke1342Hace 12 años11
Y para ps3 sin salir... deberiamos darles un buen meneo no comprandolo ni dios cuando salga en ps3... yo no kiero los juegos antes q nadie, lo kiero cuando los demas, putas exclusivas temporales, y encima de q nos llega mas tarde... lo pagamos igual, si fuera mas barato aun...
VedivierLancer6010Hace 12 años12
Pues no lo entiendo porque la demo era un coñazo aburrida
Embrujocopas9242Hace 12 años13
@Istari
Mostrar cita
Y para la ps3 pa cuando que yo me compre una targeta de prepago y al final no lo han puesto eske no lo entiendo
@Haloi96
Mostrar cita
No esta en la play 3
A ver señores, tranquilidad, el juego saldra en PS3 un poco mas tarde, nada que sea realmente para pegarse un tiro en la sien, pero si ustedes no pueden soportarlo aqui les dejo el Revolver.
2 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años14
Me alegra mucho por su creador: [b]Eric Chahi[/b]

Porque si fuera por la distribuidora, por mi como si le dan mucho por ahí y le hacen pupita.

Hasta que no tenga edición libre y uno que otro detallito, no lo pillare y puede pasar muuuuucho tiempo, porque si algo se hacer es, esperar.
ChalV6269Hace 12 años15
Juas, pués me da pena la verdad. No por su creador, si no más bien por la puñalada de Ubi a los jugadores de PC. El anuncio de su retraso por 3 semanas un día antes de su lanzamiento fué ya infame, pero la inclusión del maldito DRM, prejuzgando a los jugadores de nuestra palataforma como piratas antes de su salida a la venta fué la puntilla. Yo tenía pensado comprarlo el primer día, pero ahora le pueden dar bien, esperaré a que esté en Steam a 3€ (que no será muy tarde ) y entonces igual si. Solo espero que la comunidad Pcera sepa responder a este agravio como se merece...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Dust se convierte en el título descargable más vendido en la historia de Ubisoft

Hay 21 respuestas en From Dust se convierte en el título descargable más vendido en la historia de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL