Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Trailer Versión Gold

Asharin2227Hace 12 años16
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Ni rage ni battlefiel 3 ni MW3 ni duex, sin duda resistance 3 goty 2011.
¿Por qué razónes exactamente?
No ves que es [i]Only on PS3[/i]... eso debería hacerlo GOTY al instante.
Talo6439Hace 12 años17
Madre de Dios...Resistance 3 viene pisando fuerte y encima con una historia que parece que nos dejara atontados...ya se pueden poner las pilas los de la resistencia por que el mundo ya ha sido tomado por completo por la plaga Quimera...creo que por mucho que hagamos los humanos estan condenados
Rodrigo7890Hace 12 años18
Joder que ganas de jugarlo y ver el desenlace de esta saga  
Ivanrr9628Hace 12 años19
@LuNatiK
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
@Dwalin
Mostrar cita
Una pregunta tengo los 2 anteriores, y capelli no estaba infectado???? se le ven los ojos dorados y como sobrevive sin el suero que les impedía transformarse en quimeras?
[spoiler]capelli no estaba infecctado era hale[/spoiler]
[spoiler]todos estaban infectados, capelli también, por eso en R2 ellos dos mas el negro con gafas y el tío de la escopeta formaban un pelotón especial solo ellos 4 ademas, el creador del suero que les impide convertirse en quimeras lo creo el Dr. malikov donde también saldrá en R3[/spoiler]
Pues no me acordabae de eso.. Lo siento dwalin no me agas caso
Dvdanta961307Hace 12 años20
@-anubis
Mostrar cita
Ni rage ni battlefiel 3 ni MW3 ni duex, sin duda resistance 3 goty 2011.
Si Resitance 3 se convierte en Goty del 2011 me hago el camino de Santiago de rodillas. No niego que sea un buen juego pero Deus Ex Human, Uncharted 3, Rage, Arkhan City,... Estos juegos estan a otro nivel. Pero que no haya duda de que espero Resistance 3 con muchas ganas y lo adquiriré desde el primer día pero de ahí a que sea Goty va un pasó más allá y más con la artilleria que hay este año.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años21
Potente trailer pero recomendaría a los del [i]Sony Fantroll Club[/i] que aflojaran, que luego viene Uncharted y demás y no les quedan suficientes "gotys" para repartir.

Esperando ansioso su publicación, parece que estamos ante un gran trabajo narrativo con ese aire de desesperación y de épica al mismo tiempo. Pero como otros dicen [i]GOTY my ass[/i], hay una competencia inmisericorde este año con Portal, RAGE y Deus Ex preparados para tomar su lugar en la historia de los videojuegos.
EDITADO EL 05-08-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Cristiansd429Hace 12 años22
La verdad este trailer es digno de una superproducción de Hollywood!... Pues su historia me parece tan interesante, y más sabiendo que yo manejo al protagonista... Me gustan estos shooter donde la historia es lo principal, después la jugabilidad y luego los gráficos... seguramente este juego vendrá a casa...                     

Que lástima para los poseedores de una XBOX360, pues algo de esta calidad no debería perderselo... tengo un amigo con xobox que desde hace rato me jode con que compremos este juego a medias y lo pasemos juntos...
Zephol2582Hace 12 años23
Impresionante!  
Spartan51510Hace 12 años24
        
Luisss4504Hace 12 años25
Lo cierto es que la historia pinta muy buena, Resistance nunca se caracterizó por dar un apartado grafico potente, aunque en este caso haya mejorado con respecto a sus previas, sino por una historia bastante cautivadora, y parece que Insomniac pretende seguir esa linea.
1 VOTO
ElMaestrO92540Hace 12 años26
ESTE VA A HACER SEGURAMENTE EL SHOOTER DE PS3 NO KILLZONE SI NO RESITANCE 3     ,  LO QUE A AVANZADO VISUALMENTE ESTE JUEGO ES GRANDE ME ENCANTA TODO SU AMBIENTACIÓN ESTA MUY BIEN CUIDADA Y LO MAS IMPORTANTE SU HISTORIA  ES PERFECTA A LO DEL NIVEL DE LA SAGA UNCHARTED . ESTE JUEGO SEGURAMENTE EL GOTY NO CREO QUE LO TENGA POR QUE ESTA MUY TAPADO POR BATLEFIELD Y EL MODERN WARFARE PERO QUE NO ME CABE DUDA QUE UN PREMIO SE LLEVARA RESISTANCE   
Y YO QUE ESTABA AHORRANDO PARA COMPRARME UNA XBOX JAJA , TENDRE QUE SEGUIR ESPERANDO POR QUE NO ME PIENSO PERDER NINGUN DE ESTOS EXCLUSIVOS QUE SON ESPECTACULARES QUE HASTA AHORA EL MAS FLOJITO FUE KILLZONE 3 PERO NO DEJA DE SER MUY BUENO . 

ESPERANDO SEPTIEMBRE PARA ESTE JUEGAZO , Y ESPERANDO LA BETA TMB  
Mariano82922543Hace 12 años27
Ya falta poco.
No se ustedes pero la calidad gráfica se ve mejor, en comparación con los anteriores. Es un juego que me gusta todo lo que he visto de el, pero tengo que comprar el 1 y el 2 primero.
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años28
La verdad es la verdad... ese trailer se ve espectacular.

Y no es por que sea Resistance, [i]only on PS3 [/i]y esas babosadas. Es que sencillamente por lo menos ese trailer luce espectacular. La verdad es la verdad.

Siempre esta la posibilidad de que el juego sea un grande. Pero GOTY?, ya estamos hablando de otra liga (aunque nunca digamos nunca). Ahora bien, Resistance nunca ha ganado un GOTY, pero eso no justifica que como juego sea de lo mejor en el mercado y que sea muy disfrutable. Como FPS cumple a capacidad y esta franquicia por lo menos en mi, esta en los TOP de mis favoritos de dicho género y no estamos hablando de graficas ni bobadas de esas, Resistance en narrativa por lo menos en esta tercera entrega, parece que escalara aún más arriba.
Ice-cream13814Hace 12 años29
Me encanta la dirección que han tomado esta entrega, esa ambientación de una humanidad que lucha desesperada por sobrevivir, y un padre que tiene su propio objetivo en mitad de esa guerra que ya prácticamente han ganado los quimera.
Vanqreach166Hace 12 años30
La gente se flipa mucho... Sin duda Resistance 3 ha dado un salto de calidad desde su segunda entrega y mucho mas aun desde el primer juego. Pero sigo sin considerarlo  un juego AAA que venda consolas, y mucho menos un GOTY. Aun asi lo jugaré donde algún amiguete que quiero ver como termina el menudo enredo argumental que se han creado estos de Insomniac. 

Eso si, el multijugador a perdido toda la gracia... Que 60 jugadores era muy caótico, pero con la rebaja de jugadores permitidos por partida el multijugador me parece un despropósito de jalar gatillo sin usar un poco las neuronas. Y que de no ser por las armas super guays del juego y las habilidades añadidas ya os diría....
EDITADO EL 05-08-2011 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vusco595Hace 12 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Trailer Versión Gold

Hay 48 respuestas en Resistance 3 - Trailer Versión Gold, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL