Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Trailer Versión Gold

Moonlight982185Hace 12 años32
Buen trailer.

Veremos que sucede al final por que este año tenemos aprox. 10 candidatos a GOTY
Panda-LoKo5907Hace 12 años33
Resistance es una saga que va creciendo, mejorando, con ese rol, coop, gran ambientación (ese siempre ha sido uno de sus puntos fuertes) a la altura de Metro 20033 y con una historia que me gusta mucho. Ojalá tenga una campaña que supere las 15 horas, sería magnífico.

Menos mal que el Twisted Metal se ha retrasado. Esto va así, Deus Ex Human Revolution, Gears of War 3, Resistance 3 (no estoy muy seguro la verdad, pero me encantaría) y Battlefield 3.

Mis queridos Uncharted 3 y Ac Revelations, mi agenda está muy apretada.
Panda-LoKo5907Hace 12 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vusco595Hace 12 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Pelagatos395Hace 12 años36
En pocas palabras, resistance 3 va a ser la polla    
Josedante84892Hace 12 años37
POR DIOS ... QUE JUEGAZO... Este se viene para mi casa mismo dia de lanzamiento ....    
EDITADO EL 06-08-2011 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
Potente trailer pero recomendaría a los del [i]Sony Fantroll Club[/i] que aflojaran, que luego viene Uncharted y demás y no les quedan suficientes "gotys" para repartir. Esperando ansioso su publicación, parece que estamos ante un gran trabajo narrativo con ese aire de desesperación y de épica al mismo tiempo. Pero como otros dicen [i]GOTY my ass[/i], hay una competencia inmisericorde este año con Portal, RAGE y Deus Ex preparados para tomar su lugar en la historia de los videojuegos.
Tienes razón, yo incluso siendo fan de esta saga(como algunos ya sabrán) no puedo decir que sea GOTY estando de por medio juegos como Uncharted 3, Assassins Creed R, The Elder Scroll Skyrim y un largo ETC... que me ahorrare para no hacer una pequeña lista, pero bueno quien sabe, la vida da mucho giros. De algo si estoy seguro y es que pinta sublime y sin duda puede competir en la categoría de mejor shooter, eso si tampoco la tiene fácil con juegos como los ya mencionados arribas y sinceramente creo que solo esos 3 mas este títulos son de los mejores shooters que han o van a salir al mercado este año, pero bueno por mas buena pinta que tenga este titulo y los otros ya mencionado nada podrán hacer con la injusta valoración de COD y su nombre de fila, aun asi me da gusto que aun hayan shooters a los cuales se le pueda disfrutar en su modo campaña y no lo que hacen gala solo por su online. Este trailer es fantástico con esa ambientación turbia y llena de angustia, me encanta la sensación que transmite el juego, sin duda cae el mismo día, pero creo que este ya puede hacer gala de ser el mejor FPS exclusivo de PS3 y con diferencia, lo que también seria a ser uno de los mejores shooters de este año, creo que esos 3 años de desarrollo dieron fruto en Insomniac.
1 VOTO
Nanxel991Hace 12 años39
@-anubis
Mostrar cita
Ni rage ni battlefiel 3 ni MW3 ni duex, sin duda resistance 3 goty 2011.
Se nota que no sabes nada de juegos.Sin duda resistance 3 es un juegazo pero no supera al B3 capas a rage y mw3 si pero B3 es 99% seguro de que sea el shotter del año.
NaruTWIN3511Hace 12 años40
@-anubis
Mostrar cita
Ni rage ni battlefiel 3 ni MW3 ni duex, sin duda resistance 3 goty 2011.
[b]OYE PARA TU TREN [/b] ,[i]que se te va a salir lo fanboy [/i] , [u]pero primero dime los aspectos de el por que de tu afirmacion [/u]
Popotiseldelsida2462Hace 12 años41
Pues yo lo considero goty y me da igual uncharted y assasind creed, este juego tiene historia y ambientacion acojonante y prefiero este     para mi si es mejor que todos esos y eso de que no esta a la altura sera solo en graficos por que en lo demas los iguala o puede ser mejor como en historia y en ambientacion, ya se vera 
Panda-LoKo5907Hace 12 años42
@Vusco
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
[/facepalm]
Por comentarios tan tontos como el tuyo se lían follones.
jkakjakjakj un poco de humor porfavor acaso dime que eres un dictador resistance 3 tiene pinta a ser un exelente juegazo es una lastima que la compañia microsoft no tenga esta saga pero vamos gear of wars 3 halo asique porfavor relajate solo son bromas
Si los entiendo pero no hagas esos comentarios tan directos que después se lía y los moderadores van a tener mucho trabajo. Menos más que esto es el hilo de un vídeo.
99555767Hace 12 años43
El gears y el halo son unos juegos muy malos el resistance3 les dara una paliza
Xx-RaiDeNxX130Hace 12 años44
@Vanqreach
Mostrar cita
La gente se flipa mucho... Sin duda Resistance 3 ha dado un salto de calidad desde su segunda entrega y mucho mas aun desde el primer juego. Pero sigo sin considerarlo un juego AAA que venda consolas, y mucho menos un GOTY. Aun asi lo jugaré donde algún amiguete que quiero ver como termina el menudo enredo argumental que se han creado estos de Insomniac. Eso si, el multijugador a perdido toda la gracia... Que 60 jugadores era muy caótico, pero con la rebaja de jugadores permitidos por partida el multijugador me parece un despropósito de jalar gatillo sin usar un poco las neuronas. Y que de no ser por las armas super guays del juego y las habilidades añadidas ya os diría....
Lo mejor es que no es una triologia habra muuuuuchos más resistance, eso si, con su tiempo de desarrollo, nada de sacar juegos como caramelos, como AC por ejemplo.
Kalas51192929Hace 12 años45
Enorme juego! Sera uno de los grandes
Yosimitsu3035Hace 12 años46
Pues bueno ya han se han inflao a poner trailers del multijugador, acaban de sacar un trailer de la historia pero a ver cuando ponen un trailer de gameplay puro y duro.
JStars1506Hace 12 años47
@Yosimitsu
Mostrar cita
Pues bueno ya han se han inflao a poner trailers del multijugador, acaban de sacar un trailer de la historia pero a ver cuando ponen un trailer de gameplay puro y duro.
Como veo que has veraneado en la luna te lo digo, pon Resistance 3 en el mismo buscador de 3DJ, le das a "Mas videos" y hay tienes gameplays puros y duros para saciarte. Para mi será el mejor shooter de 2011, ni RAGE´s ni Battlefield´s, no se llevará el GOTY con juegos como Skyrim pero sin duda será de los juegos más fuertes del año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Trailer Versión Gold

Hay 48 respuestas en Resistance 3 - Trailer Versión Gold, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL