| 04-05-2009 / 10:08 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-05-2009 / 10:15 h #2 | | |
| | Por Dios, Lo que están haciendo con esta saga me suena a algo parecido a lo de Need For Speed, Activicion déjala descansar un año aunque sea
Ahora nadie quiere hacer sobre la Segunda Guerra Mundial | |
|
 | 04-05-2009 / 10:21 h #3 | | |
| | Esto ya parece un fifa... | |
|
 | 04-05-2009 / 10:21 h #4 | God of War and DMC Collection! | |
| | Todavia ni sale el 6....
aunque ahora que recuerdo Modern warfare 2 segun ya no es un Call of duty
asi que este vendria siendo el 6?
ya ni saben que hacer...
bueno yo espero ansiosamente el Modern Warfare 2
saludos ! | |
|
 | 04-05-2009 / 10:26 h #5 | | |
| | Si falta medio año hasta k salga el nuevo y ya estan hablando del 7... esto se estan emocionando bastante.... 
la verda esk si esto parece un fifa....  | |
|
 | 04-05-2009 / 10:32 h #6 | | |
| | Tanto iba el cántaro a la fuente...
Ya en serio, creo que un juego ambientado en ese contexto histórico tendría su gracia, pero están explotando demasiado el nombre de Call Of Duty. Con Modern Warfare hicieron lo mismo, es decir, cambiaron totalmente el contexto de la saga pero como salió una obra maestra, no pasó nada. Pero como esta vez no salga bien, que les pille confesados a los de Activision. | |
|
 | 04-05-2009 / 10:39 h #7 | | |
| | EliasMan escribió: | Por Dios, Lo que están haciendo con esta saga me suena a algo parecido a lo de Need For Speed, Activicion déjala descansar un año aunque sea
Ahora nadie quiere hacer sobre la Segunda Guerra Mundial |
Pero sabes si se lo curran solo un poco el juegazo que puede salir.Parece que ya nadie recuerda el vietcong o el purple haze | |
|
 | 04-05-2009 / 10:40 h #8 | | |
| | Bien pues | |
|
 | 04-05-2009 / 10:45 h #9 | | |
| | No a salido el 6 y ya estan pensando en la proxima entrega.....epoca de crisis tiempo de oportunidades
un saludo  | |
|
 | 04-05-2009 / 10:47 h #10 | | |
| | Están explotando la saga a base de bien eso está muy claro ...pero lo que también está claro es que mientras sigan siendo juegazos nadie les podrá reprochar nada como así está siendo Última edición: 04-05-2009 / 10:47 h. Por Miki18 Editado 1 vez | |
|
 | 04-05-2009 / 10:51 h #11 | | |
| | Un cambio de aires, bien hecho, siempre viene bien
Pd: Modern warfare 2, siiiiiii....  (a ver cuándo sacan un trailer "de verdad") | |
|
 | 04-05-2009 / 10:53 h #12 | | |
| | COD 7?
el COD waw no es el 5 no se confundan ...
y el modern warfare 2 no es el COD 6..
parece k van a cagar este gran juego como paso con otros juegazos como medal of honor y battlefield. | |
|
 | 04-05-2009 / 10:55 h #13 | | |
| | Me acuerdo que del primer call of duty al segundo pasó mucho tiempo, además dos expansiones para cada juego...
Ahora ya directamente sacan un juego nuevo cada año.
Esto es lo malo de los juegos que tienen éxito, bueno más que los juegos las franquicias, y como no, pues todos a explotarlas.
Siempre habrá quien se compre todos los need for speed, al igual que siempre habrá quien se compre todos los call of duty.
Eso no deja que juegos buenos sean unos cuantos, aunque cabe decir que cada vez hay más juegos buenos y menos juegos malos.
Que ha sido de Medal of Honor? Alguien sabe si van a sacar algo nuevo? o se van a quedar con el airborne?
Espero que Call of Duty no se convierta en Fifa, Need for Speed, Mario, Sonic, Zelda, etc, etc, etc....
aunque visto lo visto, esto va a ser del todo inevitable.
Saludos a todos. | |
|
 | 04-05-2009 / 10:55 h #14 | | |
| | Me parece bien, estan haciendo uno de la segunda querra mundial y otro de la moderna, y van asi de año en año cada empresa a lo suyo.......
CoD 4 - moderno
CoD 5 - 2ª guerra mundial
CoD 6 - Moderno
CoD 7 - 2ª guerra mundial
ami me gustan los dos tipos, son buenos, sobre todo como lo ambientan ellos, y el argunento que tiene es espectacuar, parece q estes dentro de una pelicula haciendo de actor principal, porq tiene un argumento de pelicula muy bueno. | |
|
 | 04-05-2009 / 10:57 h #15 | | |
| | Estos no entienden del mercado de hoy en día. La gente prefiere esperar 2 años mínimo a un nuevo juego, ya que se exprime más el anterior y el siguiente vendrá con más ganas. Pero no, ellos tienen que sacar uno cada año para que cada vez menos aficionados a esta saga dejen de comprarlo. Ami me gusta este juego, pero hay que entender que va a venir a ser lo mismo de un año para otro. Mucha gente lo tiene por el online. Y yo no me voy a comprar un juego al año prácticamente con la misma gráfica para darles el gusto de que se compre el nuevo juego. Dos años por juego lo veo más razonable. Te da tiempo a exprimir al máximo el online y offline del juego, y esperaras con ganas el nuevo juego. | |
|
|
|
|