| |
 | 04-05-2009 / 17:58 h | | |
| | LoboFHmod escribió: | Es que el 4 no avanzó nada, lo único que hizo fué cambiar de temática y perder la intensidad de los CoD por el camino, por cierto.
Se notaba que no habías jugado a ninguno de los anteriores. El CoD:WaW no copia al CoD4, simplemente sigue los pasos de los anteriores, como el CoD2, pero más y mejor, mejores efectos, batallas cada vez más intensas, añade cooperativo a la campaña individual, etc
De todas formas, hablar de "copia" entre juegos hechos por los desarrolladores de la misma saga es absurdo, eso es como decir que los Rolling Stones siempre se están copiando a si mismos...¿que hay de malo en eso?, lo criticable es si empezaran a copiar a otros grupos, ¿o no? | Pero yo hablo del online, el campaña de estos juegos por lo menos a mi no me va demaciado, si el 4 no imnovo en su online no se que juego ha imnovado. y para mi da lo mismo que sean los mismos programadores (que no lo son por que hay dos grupos de desarrollo) puesto que si de un juego a otro no imnovan un carajo de nada me vale ese juego, si te dan esactamente lo mismo de uno a otro aportando poquita cosa, a mi personalmente pues me cansa que quieres que te diga. | |
|
 | 04-05-2009 / 18:04 h | | |
| | ¿En que ha innovado el multijugador del CoD4?, no te digo ya respecto al propio CoD2, que son más o menos el mismo tipo de multijugador, es que es como todos los multijugador de siempre, hasta que llegó la saga battlefield y aumentó el tamaño de los mapas, añadió vehículos a gran escala e introdujo el modo de juego Conquista sobre el deathmatch y team-deathmatch clásicos. Eso si fué una revolución pero el multijugador del CoD4 no revolucionó nada. | |
|
 | 04-05-2009 / 18:08 h | | |
| | LoboFHmod escribió: | Es que el 4 no avanzó nada, lo único que hizo fué cambiar de temática y perder la intensidad de los CoD por el camino, por cierto.
Se notaba que no habías jugado a ninguno de los anteriores. El CoD:WaW no copia al CoD4, simplemente sigue los pasos de los anteriores, como el CoD2, pero más y mejor, mejores efectos, batallas cada vez más intensas, añade cooperativo a la campaña individual, etc
De todas formas, hablar de "copia" entre juegos hechos por los desarrolladores de la misma saga es absurdo, eso es como decir que los Rolling Stones siempre se están copiando a si mismos...¿que hay de malo en eso?, lo criticable es si empezaran a copiar a otros grupos, ¿o no? |
Yo jugué al CoD1,al Cod2,al CoD4 y al CoD5...
Si nos ponemos en plan expertos,el único con intensidad,es el 1,porque tenía la "vida" de siempre,con su numerito 100 que va bajando,después incluyeron la cura automática(para mi,todo un acierto).
¿Qué el 5 no copia al 4?
Te diré mi opinión i a los "muñecos" del 4,les cambias traje y armas,ahí está,el CoD5
¿Añade?¿Qué añade con respecto al 4?
-Vehículos:tan criticados que se suprimieron de muchos tipos de juego,por estar mal implementados y descompensados.
-Armas,que sí,que son de la Segunda Guera Mundial y no pido una "superpistola láser"(el modo zombie la incluye ),pero es que las armas son malas hasta decir basta.
-El modo zombies,sí es algo nuevo,para los primeros 30 minutos,son repetitivos,y lo único que pasa en dicho modo es una proporcionalidad directa:a más rondas,más dificultad y más enemigos;simplemente eso.
-¿Efectos?Ahh si,las mutilaciones,aunque buenas,son escasas,repetitivas y en muchos casos irreales...
¿Dices que el 4 no avanzó nada?
-Cambiar de ambientación(de los mejores aciertos que vi en un videojuego),aunque arriesgado,les salió fenomenal.
-Los gráficos:si ahora el 5 tiene tan "buenos" efectos,es gracias al trabajo de Infinity Ward,ya que es el MISMO motor gráfico.
-Multijugador:de lo más adictivo hasta la fecha,el 5,pura COPIA. | |
|
 | 04-05-2009 / 18:10 h | | |
| | LoboFHmod escribió: | | ¿En que ha innovado el multijugador del CoD4?, no te digo ya respecto al propio CoD2, que son más o menos el mismo tipo de multijugador, es que es como todos los multijugador de siempre, hasta que llegó la saga battlefield y aumentó el tamaño de los mapas, añadió vehículos a gran escala e introdujo el modo de juego Conquista sobre el deathmatch y team-deathmatch clásicos. Eso si fué una revolución pero el multijugador del CoD4 no revolucionó nada. | El sistema de clases, el suvir de nivel, muchisimos modos de juego, entre ellos para mi el mejor que es el buscar y destruir, sin reapariciones, si ya se que sistemas similares estaban por ejemplo en el counter strike u otros pero la manera en que juntaron todo creo que es sovervia, una cosa es que a ti no te guste el 4 y otra que sea mal juego.Última edición: 04-05-2009 / 18:13 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
 | 04-05-2009 / 18:21 h | | |
| | Me gustaria verlo | |
|
 | 04-05-2009 / 18:28 h | | |
| | Agustito, las clases, ranks, desbloqueos y esos modos de juego de los que hablas están en todos los juegos de los últimos 5 años, por ejemplo en el Battlefield 2. Que si te gusta me parece muy bien, pero de revolución nada.
AlexCentral compañero, que tu avatar está muy bien pero no te puedo dar la razón en nada de lo que dices, y tu no tienes excusa porque tu si que te conoces todos los títulos de la saga. Yo no sé si el equivoco está en que tu estás hablando del multijugador y yo de la campaña individual, que es lo único que me interesa de los CoD. La campaña del CoD5 no copia nada de la del CoD4...y menos mal...porque la campaña del CoD4 es la más aburrida y soporífera de toda la saga.
El CoD5 es un Call of Duty y punto, y es lo que algunos buscamos en esa saga. Para jugar de marine macho contra los malvados mujahidines ya hay tropecientos juegos que se apuntaron a la moda desde que comenzó la invasión de Irak en el 2003.
Salud y República  | |
|
 | 04-05-2009 / 19:42 h | | |
| | LoboFHmod escribió: | Agustito, las clases, ranks, desbloqueos y esos modos de juego de los que hablas están en todos los juegos de los últimos 5 años, por ejemplo en el Battlefield 2. Que si te gusta me parece muy bien, pero de revolución nada.
AlexCentral compañero, que tu avatar está muy bien pero no te puedo dar la razón en nada de lo que dices, y tu no tienes excusa porque tu si que te conoces todos los títulos de la saga. Yo no sé si el equivoco está en que tu estás hablando del multijugador y yo de la campaña individual, que es lo único que me interesa de los CoD. La campaña del CoD5 no copia nada de la del CoD4...y menos mal...porque la campaña del CoD4 es la más aburrida y soporífera de toda la saga.
El CoD5 es un Call of Duty y punto, y es lo que algunos buscamos en esa saga. Para jugar de marine macho contra los malvados mujahidines ya hay tropecientos juegos que se apuntaron a la moda desde que comenzó la invasión de Irak en el 2003.
Salud y República  |
No quiero extenderme demasiado,ya lo hice en el anterior 
Tú y yo tenemos opiniones diferentes.
Respecto a la campaña,una de las cosas BUENAS que se me olvidó comentar en mi anterior mensaje es el cooperativo del CoD5.
En mi opinión,repito,el CoD5 es una CoD4 ambientado en la Segunda Guerra Mundial,que no añanade NADA nuevo.
Por ejemplo,si cojes una CoD anterior al 4 y lo comparas con él,es distinto,de verdad que no sé explicarlo,pero los cambios que dieron en el 4 ha supuesto el alzamiento definitivo de esta gran saga.
Sigo diciendo(aunque tu hables solo del modo campaña)que el multijugador del 4 ha cautivado a tantos millones de jugadores por ser uno de los mejores de la historia.
Saludos | |
|
 | 04-05-2009 / 19:54 h | | |
| | Y el mío es que el CoD5, si te empeñas en compararlo con alguno de la saga pues es una continuación del CoD2, dos obras maestras.
Pero me parece absurdo que digais que es una copia del CoD4, no lo es, en el CoD4 le dieron demasiado peso a las acciones encubiertas en plan special ops. El CoD5, como el CoD2 es sobre batallas a gran escala, y sobre un conflicto real, que muy poco de eso hay en el CoD4, algunos combates buenas en las misiones del Oriente Medio y para de contar, y sobre una historia de ficción.
Que ya te digo, esto es muy personal, no te estoy intentando convencer de que no te guste, pero no digais "BUU, el CoD5 es una mala copia del CoD4" porque no es verdad.
En fin, estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo, jaja | |
|
 | 04-05-2009 / 19:59 h | | |
| | LoboFHmod escribió: | Y el mío es que el CoD5, si te empeñas en compararlo con alguno de la saga pues es una continuación del CoD2, dos obras maestras.
Pero me parece absurdo que digais que es una copia del CoD4, no lo es, en el CoD4 le dieron demasiado peso a las acciones encubiertas en plan special ops. El CoD5, como el CoD2 es sobre batallas a gran escala, y sobre un conflicto real, que muy poco de eso hay en el CoD4, algunos combates buenas en las misiones del Oriente Medio y para de contar, y sobre una historia de ficción.
Que ya te digo, esto es muy personal, no te estoy intentando convencer de que no te guste, pero no digais "BUU, el CoD5 es una mala copia del CoD4" porque no es verdad.
En fin, estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo, jaja |
Sí,me quedo con tu última frase 
Aún así,debo decirte que eres de los pocos foreros con quien entablar un debate racional  | |
|
 | 04-05-2009 / 20:11 h | | |
| | Que mas da que lo haga Treyarch?
Yo al 3 jugue un poco en la PS2 de mi primo y no me parecio tan mal juego. Y el World at War aun usando el motor del Modern Warfare me pareció muy bueno.
Seguro que ya han cogido experiencia con este ultimo y para el de Vietnam se superan.No se que teneis en contra de esa desarrolladora. | |
|
 | 04-05-2009 / 20:33 h | | |
| | COD 5 utilizo el motor de COD 4 , en si no hay ninguna innovaciones salvo por mutilaciones entre otras cosas como dice Alexcentral ...
Multijugador de COD 4 , super adictivo creo que mucho mejor que el de COD 5 aunque eso de nazis zombies me gusto  .
COD 5 no es copia de COD 4 , si hubiera sido copia utilizaria los personajes del COD 4 ( Gaz , Price ( que por cierto sale en el call of duty 1 y 2 si recuerdan  ) y los demas .
PD : Alguien piensa que Call of duty 2 es como una precuela al COD original ( hablo por price que sale vivo alli  ) | |
|
 | 04-05-2009 / 21:06 h | | |
| |
SI siguen sobreexplotando la saga van a llegar al call of duty 1000 jejejejeje.Es verdad com decian mas arriba que saquen mas juegos nuevos y no mas de lo mismo porque va a llegar un momento en que la gente se va a cansar.saludos! | |
|
 | 04-05-2009 / 21:32 h | | |
| | [quote="Yoyyo"]Mierda. con lo de siempre: los comunistas son malisimos y los yankees se dedican a repartir "su justicia" por el mundo. BUA PASO de eeste juego si trata d esto a menos que se puedan jugar en los dos bandos.
Si señor, lo hubiera podido decir MÁS ALTO pero no más claro. No se que día aprenderan los yanquees a ser objetivos y a dejar de mirarse su ombligo. Si el juego es como creo que va a ser, se lo va a comprar su madre, y así con el COD 4, el 5 y muchos juegos más. Para hacer propaganda del capitalismo y del imperialismo que hagan un teletienda. | |
|
 | 04-05-2009 / 21:39 h | | |
| | Mas vietnam? Dios parece que faltan guerras que relatar.
El vietcom esta por los suelos ya | |
|
 | 04-05-2009 / 21:40 h | | |
| | Podian dejar de jugar a las carreras y centrarse en hacer buenos productos. Me parece perfecto que quieran hacer cosas nuevas, a parte de la 2º GM, y hay mucho material para hacerlo, pero que las hagan cuidadas, que el CoD5, la verdad, es que no era ninguna maravilla. | |
|
|
|
|