Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 968

PES 2012 - Hold-up play

Gokubonii470Hace 12 años1
Esta bastante bien parece 
DiegoCelta174Hace 12 años2
Parece que los jugadores tienen iman en las botas....
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años3
Otro año, la misma mierda. 

me quedo con Fifa.
3 VOTOS
FASTneveo692Hace 12 años4
Esto lo lleva teniendo FIFA desde hace años. Pero ese es el camino de mejora, copiando al lider.
4 VOTOS
Docva3Hace 12 años5
Iva a decir exactamente lo mismo, eso se puede hacer desde el FIFA 09, definitivamente el PES se quedo muy atras.........
Pistone12094Hace 12 años6
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
Otro año, la misma mierda. me quedo con Fifa.
Si eres tan pico - listo , dime el numero de la loteria de navidad ?
EDITADO EL 05-08-2011 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pistone12094Hace 12 años7
@Docva
Mostrar cita
Iva a decir exactamente lo mismo, eso se puede hacer desde el FIFA 09, definitivamente el PES se quedo muy atras.........
Que es mas importante la competencia con Fifa , o que te guste el PES ? yo creo que lo segundo es lo mas importante , he comprado Fifa 09 y FIFA 11 y viven descaradamente de la crisis de Konami.
3 VOTOS
Enocguitar1247Hace 12 años8
@Pistone
Mostrar cita
@Docva
Mostrar cita
Iva a decir exactamente lo mismo, eso se puede hacer desde el FIFA 09, definitivamente el PES se quedo muy atras.........
Que es mas importante la competencia con Fifa , o que te guste el PES ? yo creo que lo segundo es lo mas importante , he comprado Fifa 09 y FIFA 11 y viven descaradamente de la crisis de Konami.
Lo que dices es una tontería. A mí siempre me ha gustado Pes. Pero hay que reconocer que la mayoría de producciones japonesas se han quedado en la anterior generación y Konami no es una excepción. Hasta que no se den cuenta de ello, no volverán a competir con Fifa. Y eso no implica que Fifa se esté aprovechando de ello. Únicamente han hecho bien su trabajo.
2 VOTOS
Zack871564Hace 12 años9
Promete pero aún es pronto, saludos!
Saeta5960Hace 12 años10
La verdad es que hoy por hoy la serie FIFA es el líder en la simulación del futbol, pero sigo entreteniéndome mas jugando la demo de PES 2011 que la demo de FIFA 2011...
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años11
@Pistone
Mostrar cita
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
Otro año, la misma mierda. me quedo con Fifa.
Si eres tan pico - listo , dime el numero de la loteria de navidad ?
Vale! cuando quieras te lo digo, pero mejor por MP para que no se entere todo el mundo.
Enrique9148Hace 12 años12
Wow.......pero si hace 2 entregas que esta característica esta en fifa y hasta mas simplificada (solo apretar lt-l2)   
Scrober22157Hace 12 años13
Yo juego al PES desde la play 1 cuando era Winning Eleven, lo sigo jugando, tengo el PES11. Debo admitir que FIFA lo supero, porque cuando el pes lideraba, fifa se dio cuenta de los errores que tenia y también de los errores del pes, yo creo que KONAMI deveria de dejar de sacar pes cada año, y pensar como minimo 2 o 3 años y sacar un SUPER PES con todas las mejoras. Para que sea el mejor como era antes y cerrarles las bocas a los del FIFA.
PFerreira126Hace 12 años14
[b]Extraño a mis Winning Eleven o PES 6........        [/b]
MegaPes1977938Hace 12 años15
@Scrober22
Mostrar cita
Yo juego al PES desde la play 1 cuando era Winning Eleven, lo sigo jugando, tengo el PES11. Debo admitir que FIFA lo supero, porque cuando el pes lideraba, fifa se dio cuenta de los errores que tenia y también de los errores del pes, yo creo que KONAMI deveria de dejar de sacar pes cada año, y pensar como minimo 2 o 3 años y sacar un SUPER PES con todas las mejoras. Para que sea el mejor como era antes y cerrarles las bocas a los del FIFA.
FIFA LO SUPERO POR LA LICENCIA DE EQUIPO Y LIGA, MEN. asi que PES es mejor juego del futbo de PS2 y FIFA de PS3 Ojala QUE KONAMI QUE SUPERE LA PROXIMA GENERACION, si PES lo supere todas la licencia , se convierte un REY...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2012 - Hold-up play

Hay 23 respuestas en PES 2012 - Hold-up play, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL