Los Sims 2: Comparten piso
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Foro de Los Sims 2: Comparten piso
Tema: Reparar parejas en los sims 2 comparten piso?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-05-2009 / 10:31 h
Buenas a todos, en la expansión de comparten piso, está la opción de estudiar "Asesoramiento de parejas" y se supone que una vez que lo hayas estudiado, puedes ayudar a parejas que estén pasando por un mal momento a arreglar su relación. Según he leído en internet, tienes que pinchar sobre el sim que está en una relación deteriorada y te debería salir una opción que dice algo así como "reparar relación con..." el otro sim de la pareja. Pues no me sale esa opción! Estudio esa materia y luego hago que otra pareja se pelee para poder ayudarla, pero no puedo hacerlo. Alguien sabe como hay que hacerlo? Tengo a mis parejas sims al borde del divorcio!! Jeje, muchas gracias y un saludo!

Página: 1  

Foros > Los Sims 2: Comparten piso > Reparar parejas en los sims 2 comparten piso?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por