Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Perla
Pokémon Perla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Perla
Por Ruizman306
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 783

Pokémon Perla: Las Master Ballssss, ayudaaa

Hola, me han llegado rumores de que después de pasarte la Liga Pokémon si vamos a ciudad Rocavelo en la tienda pokemon se pueden comprar 7 Master Balls a la semana, creo k esto es un poco mentira, pero me lo podrian asegurar.
Y por último, alguien me podria decir si se pueden conseguir más de una sin clonar?¿

S@ludos y gracias

_______________________________________________________________

//*...Un hombre no llora por sí mismo, sinó por sus camardas...*//
Naruto19964227Hace 14 años1
No eso es mentira, ojala sea eso verdad.   hay otra manera de conseguir otra masterball, en la loteria pokémon que hay en ciudad jubileo, pero es muy dificil a mi siempre me suele salir el 3º y 4º premio 
Ruizman306Hace 14 años2
Muchas gracias, Naruto1996 
S@ludos.
Jose22211271Hace 14 años3
@Ruizman
Mostrar cita
Hola, me han llegado rumores de que después de pasarte la Liga Pokémon si vamos a ciudad Rocavelo en la tienda pokemon se pueden comprar 7 Master Balls a la semana, creo k esto es un poco mentira, pero me lo podrian asegurar. Y por último, alguien me podria decir si se pueden conseguir más de una sin clonar?¿ S@ludos y gracias _______________________________________________________________ //*...Un hombre no llora por sí mismo, sinó por sus camardas...*//
mentira la unica forma es k en loteria pero es dificl la otra es la k te dan en el juego csolo clonala
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Perla > Las Master Ballssss, ayudaaa

Hay 3 respuestas en Las Master Ballssss, ayudaaa , del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL