| Plataformas: PC PSP Género: Deportes Distribuye: SEGA Desarrolla: Sports Interactive A la venta: 14 de noviembre de 2008 |
Foro de Football Manager 2009  | 04-05-2009 / 11:34 h #1 | | |
| | Buenas,
kisiera saber cuales son los logros k se pueden conseguir, como por ejemplo dirigir a una seleccion desde
el principio y como se consigue
gracias | |
|
 | 04-05-2009 / 13:11 h #2 | | |
| | Tengo un problema y gordo compre farcry2 y no me deja activarlo porque no reconoce la clave me sale un mensaje que, no esta en el banco de datos.me manda a manual y tampoco necesito urgente que alguien me ayude gracias | |
|
 | 05-05-2009 / 19:35 h #3 | | |
| | Pelucas37 escribió: | | Tengo un problema y gordo compre farcry2 y no me deja activarlo porque no reconoce la clave me sale un mensaje que, no esta en el banco de datos.me manda a manual y tampoco necesito urgente que alguien me ayude gracias |
| |
|
 | 17-07-2009 / 13:31 h #4 | | |
| | Pelucas37 escribió: | | Tengo un problema y gordo compre farcry2 y no me deja activarlo porque no reconoce la clave me sale un mensaje que, no esta en el banco de datos.me manda a manual y tampoco necesito urgente que alguien me ayude gracias |
esto no es el foro de farcry2!Última edición: 17-07-2009 / 13:32 h. Por Kraixx Editado 1 vez | |
|
 | 17-07-2009 / 13:34 h #5 | | |
| | MessiFanatico escribió: | Buenas,
kisiera saber cuales son los logros k se pueden conseguir, como por ejemplo dirigir a una seleccion desde
el principio y como se consigue
gracias |
que yo sepa no se puede dirigir una seleccion desde el principio, cuando hayan echado a algun seleccionador le das a solicitar trabajo i pueden aceptar.... | |
|
|
|
|