Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Ayuda con ED
Tema: Ayuda con ED
  Página: 1  
  13-08-2007 / 23:35 h
Nana-11 
Olas! pos ya casi he completado la busqueda d los miembros del ED. Ahora solo tengo tareas en la sala de la necesidad (supongo q alli debo ir cuando los tenga a todos recultados) y en defensa contra las artes oscuras, pero alli nose q debo hacer. Hay dos slytherins al fondo q me insultan, y luego hay dos chicos al entrar. No puedo sacar la varita, q sino umbridge me qita puntos, asi q ya nose...
Espero respuestas plis!!
Gracias! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  16-08-2007 / 14:43 h
Nana-11 
Olas! ya no hace falta, q ya me lo pase... reinicie el juego Triste

ala, q vaya bien!!

ciaoo
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 22:14 h
Jero 
Ahora he llegado hasta el ministerio de magia y lo he pasado he vuelto ha howgarts y me mandan al patio de transformaciones y no se para que . se me ocurrio entrar en herbologia y vi que la mandragora estaba alli y no me deja agarrar las orejeras , entonces pense esta parte se parece a la que tenia que llevarle los ingredientes a ernie Mcmillan pero mire en informacion del juego y tenia los mismos puntos que cuuando termine con el ministerio de magia ¿QUE MIERDA PASA AQUI O QUE TENGO QUE HACER?
¡Comentario interesante!
  01-11-2007 / 19:21 h
Garnett 
Nana-11 escribió:
Olas! ya no hace falta, q ya me lo pase... reinicie el juego Triste

ala, q vaya bien!!

ciaoo

Hola estoy reuniendo al ejercito de dumbledore y solo me falta dean thomas, pero no se el lugar de las gargolas, solo se que hay una en el puente y otra en la clase defensa contra las artes oscuras, yá que tu te pasaste todo el juego...¿me podrias decir la ubicacion de las demas gargolas por favor?
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 09:50 h
Ivan245 
Dudas?
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 13:37 h
Helenita 
Hola porfavor necesito ayuda miren tengo 15 personas reclutadas en la sala de menesteres y hermione me sigue diciendo que mire el mapa haber si aparecen mas personas , pero en el mapa solo me aparecen dos tareas : una en la sala comun y otra en la sala de menesteres yo no se quien me falta o k me falta por hacer Triste diganme ustedes su veredcito de mi situacion:_(

(Harry potter y la orden del fenix PSP)
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 19:43 h
Cridan13 
Holaa!! ahora estoy en la búsqueda de los ED pero m pone q tengo tareas en la sala comun de gryffindor, que ya hize lo del cuadro, y en el patio d transformaciones, que ya hablé con todos y no me sale nada. Llevo así ya unas semanas y ya no se que hacer.
Por cierto, creo que hay una gárgola donde la enfermería pero no la veo, podriais decirme donde se encuentra exactamente?
Gracias
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 01:43 h
Cornflakesgirl 
Eei!! io ia tengo todos del ed pero me marka un task en el patio de transformaciones i no se ke hacer xke no ai nadie ke me avlee xke ia salve a todos ahii i ia me desespere!! Llorar me aiudaas??? Avergonzado
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 17:57 h
Hermione18 
A ver estoy con lo del ED, pero esto es un mareo.

Me falta una flor de esas por encontrar, se supone que son 4 y llevo 3, 1 de la cabaña de hagrid y 2 del patio de transformaciones. ¿Dónde están la otra? (La mandrágora ya la cogí)

También me falta una gárgola parlante. He cogido la de DCAO y la del puente. ¿Y la tercera? He leído que podía estar por la enfermería y por allí no veo nada.

Y otra cosa, que alomejor sólo me pasa a mi... lo de colocar los cuadros al lado de la biblioteca me resulta IM-POSIBLE!!

Por último, los rombos que salen que se supone que son los objetivos, osea, la gente que tengo que avisar para el ED, ¿es posible que no coincidan con un lugar concreto del mapa del merodeador? Vamos, ¿que tenga que ir a algún sitio cercano y desde ahí buscarlos? Es que me pone nerviosa ya tirarme una semana con el dichoso ED!! ¬¬

Ayudaaa!!
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 22:25 h
Eowen 
Cornflakesgirl escribió:
Eei!! io ia tengo todos del ed pero me marka un task en el patio de transformaciones i no se ke hacer xke no ai nadie ke me avlee xke ia salve a todos ahii i ia me desespere!! Llorar me aiudaas??? Avergonzado

si te marca el patio esq te falta por encontrar las gargolas y asi decirselo al ultimo miembro del ED
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros