Star Wars: The Old Republic
|
| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: BioWare A la venta: 2010 (Por determinar) |
Foro de Star Wars: The Old Republic  | 04-05-2009 / 12:48 h #1 | | |
| | Nas^^
A ver si por estos lares hay antiguos o antiguas jugadores/as del fabuloso, increible y unico Star Wars Galaxies.
Servidor Radiant y mas tarde cuando abrieron los europeos en Farstar
Coronel Rebelde Master riflemen/master pistoler
JOIN the Rebellion.
La verdad es q tengo muchas ganas de jugar al SWtOR, bioware es mi empresa, KotOR uno de los grandes juegos de rol de PC y creo q bioware hara algo grande.
Ademas me esta encantando el diseño de personajes, mobs y planetas y espero q tenga mucho del SWG porque como el SWG aun no he visot nada y creo q he jugado todos los mmo's q han salido en Pc desde q el UO inicio su andadura en 1997. | |
|
 | 02-06-2009 / 13:31 h #2 | | |
| | Probablemente todo el que haya jugado a KOTOR jugará tambien a este.... Tiene una pinta fiplante... por cierto no dicen nada de una posible fecha de salida... aunque sea aproximada? | |
|
 | 02-06-2009 / 17:08 h #3 | | |
| | Yo yambien jugue al Kotor, un gran juego, y por supuesto pienso jugar a este, que parece que va a ser mucho mas bueno...
En el ultimo trimestre de este año sacaran demasiados juegos buenisimos... COF Modern Warfare 2, Assassin's Creed 2, Star wars: The Old Republic... muchos y muy buenos. | |
|
 | 04-06-2009 / 17:47 h #4 | | |
| | Specter21 escribió: |
En el ultimo trimestre de este año sacaran demasiados juegos buenisimos... COF Modern Warfare 2, Assassin's Creed 2, Star wars: The Old Republic... muchos y muy buenos. |
Tu crees que the old republic salgan para finales de año? Lo has leido por algun sitio? Porque yo mira que busco fechas y naa...
Saludos | |
|
 | 06-06-2009 / 16:17 h #5 | | |
| | Buenas, yo también jugué al Galaxies unos meses y me pareción un gran juego, (aunque luego probé una demo de las últimas actualizaciones y me pareció una birria) pero fue un gran fallo el no traducirlo.
Este parece que si estará en español, indispensable ya que tiene pinta de venir cargado de un importante argumento en plan historia, un enorme acierto sin duda.
Por tal y como van las cosas, me lo compro seguro, aunque por otra parte, espero que se piensen lo de los micropagos y dejen una cuota adecuada a los tiempos que corren.
Saludos. | |
|
 | 09-06-2009 / 23:51 h #6 | | |
| | Yo tambien jugué al KOTOR, y entre otros muchos juegos me parece lo mejor en juegos de rol, su historia es apasionante, enredada y con giros inesperados. En SWTOR, la gente hechara de menos (segun mi opinion) la historia en la que estaba metido el KOTOR 1 y 2, ya ke era lo mas facinante del juego. Aunke yo aun tengo esperanza de ke salga un KOTOR 3, en el ke se desvele donde fue y ke esta pasando con Revan, creo ke me viciare bastante a este nuevo, ke tiene buena pinta jejej  | |
|
 | 17-06-2009 / 14:51 h #7 | | |
| | Se exelente el juego..! pero en las imagenes no veo mucha mejora grafica.. =( esos robots parecen mucho al KOTOR 2..
en los trailer si eh visto mejoras pero en las imagenes no.. respecto a la historia me parece muy interesante y alentador eso de poder andentrarte en la politica y tratar de quilibrar el universo en este nuevo SWTOR..
-Recalco que el hecho que sea online le da mucha vida a esto! muchisima diria yo! no hay nada mejor que jugar con tus amigos pero.... pero... simpre el pero.. no me gustaria la idea de que fuese pago como el galaxies.. eso de tener que andar pagando mensualmente le quita toda la vida al juego.. espero que sea que solo lo tengas que comprar 1 sola vez y asi poder jugar de por vida.. o quizas podrian poner un sistema premiun o de venta de objetos para comprar con dinero y asi mantienen los servidores.. PERO POR FA!! QUE NO SEA PAGOO!!! | |
|
 | 18-06-2009 / 01:40 h #8 | | |
| | Yo jugué WoW por varios años desde que salió y creo que este nuevo MMORPG será distinto es cosa de ver a sus desarroladores con sus otros titulos , es una gran apuesta y de ahi somos , en primera instanicia quise jugar SWG pero este juego me decepcionó totalmente por ende me enganche con el WoW no habiendo nada mejor que éste pero con la salida de kotor online las espectativas son altas y estos tios no nos defraudaran son genios  | |
|
 | 18-06-2009 / 18:03 h #9 | | |
| | Estoy deseando que salga, he jugado a todos los mmo que hay, y solo me he entusiasmado con 2: ultima online, allá por los albores del 2000, y star wars galaxies, que no supo avanzar y se autodestruyó. Sólo espero que en algo tan simplón como las razas, no la caguen y pongan 4 o 5, no digo que pongan 50 pero más de 10 (recordemos que el everquest tiene más de 15) no estaría nada mal!! En cuanto al juego en sí... lo hace bioware así que estoy seguro de lo genial que va a ser | |
|
 | 19-06-2009 / 05:05 h #10 | | |
| | Eso es lo que me da confianza la compañia que esta desarrollando el juego ,Bioware !!!  | |
|
 | 23-06-2009 / 19:52 h #11 | | |
| | Sabriais decirme alguna pagina donde descargarmee los dos juegos o si lo venden en alguna parte??  | |
|
 | 18-09-2009 / 18:57 h #12 | | |
| | A mi el galaxies me parecio un juego increible hasta que la cagaron actualizando todo el juego, cargandose las profesiones etc... Si este mantiene del galaxies al menos el sistema de crafting que me parecia increible sera un valor añadido muy bueno y sino tambien que por los videos ya tiene muy buena pinta. Este juego quizas no gane al Wow pues este (con todos mis respetos) es un juego para gente friki i viciada a mas no poder. Este en cambio sera para los fans de la saga. Un saludo a todos i a ver si nos vemos dentro del juego cuando salga. | |
|
|
|
|