Buscar en
Ir al foro
PS3 dando problemas???
  Página:  << Anterior | 12  
  02-07-2008 / 20:17 h
Jose24 
Rudakov escribió:
El lector de mi ps3 solo ha durado 6 meses..

Lo que yo decía................es lo que más falla en las PS3. Es un problema muy gordo, luego se quejan del HD-DVD que era una mierda pues mi mejor amigo tiene el HD-DVD de la 360 externo de los primeros que vendieron en España y va de maravilla. Feliz Se adelantaron con dar como ganador al Blu-ray y mira lo chapuza que ha salido. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:42 h
Altair El usuario está conectado
Jose24 escribió:
Rudakov escribió:

Lo que yo decía................es lo que más falla en las PS3. Es un problema muy gordo, luego se quejan del HD-DVD que era una mierda pues mi mejor amigo tiene el HD-DVD de la 360 externo de los primeros que vendieron en España y va de maravilla. Feliz Se adelantaron con dar como ganador al Blu-ray y mira lo chapuza que ha salido. Sonrisa

Una persona de 2 mensajes en el foro escribe un comentario de menos de una linea, y damos por hecho que eso ya le pasa a todo el mundo... pues vaya criterio, habra personas a las que se le haya estropeado pero como todas las cosas, de las personas que yo conozco, a ninguna, y aqui del foro, que yo tenga constancia a Elvis creo que le paso algo, nada mas.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:43 h
Miki-tm 
Jose24 escribió:
Rudakov escribió:

hay una gran diferencia entre "formato" y "reproductor", ganó el formato blu ray, no el reproductor de la play 3, que falle el lector no tiene nada que ver con el formato en si, la play 2 tenia problemas de lector y no por ello dejaste de usar DVD's no??
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:35 h
Duffman 
Crypto escribió:
Tienes alguna fuente oficial al respecto?

Dudo mucho que pase eso de "muchas" ya que no se ha dado casi ningún caso, solo los que consiguen una PS3 para romperla. La Ps3 no da problemas, si los da los sabremos de aquí un año, exactamente decían lo mismo de Xbox360, que no daría problemas, y reparan más Xbox360 que PlayStation 2.

Tiempo al tiempo

Segun el SAT de sony hasta el 10% de las PS3 de 60GB podrian petar por un problema en el lector ...
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:53 h
Altair El usuario está conectado
Duffman, le contestas casi un año tarde Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:27 h
Miki-tm 
Altair escribió:
Duffman, le contestas casi un año tarde Carcajada

yo alucino con los reflotes que se pegan algunos, me cago en la puta.Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 3 > PS3 dando problemas???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por