Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Cómo le doy su merecido al T-Rex ???
Tema: Cómo le doy su merecido al T-Rex ???
  Página: 1  
  14-08-2007 / 00:56 h
TAIKOS 
Hola, gracias por leer mi problema

Cuando va a aparecer el t-rex salena ntes unos velociraptores. A esos les doy su merecido perro cuando aparece el t-rex lara sale corriendo y no tengo control para evitar que lara sea mordida. Que debo hacer y en que momento debo hacerlo ??
Graacias por tu ayuda
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 16:13 h
Darklord 
Yo no tengo el juego, pero te puedo dar el msn de un amigo mio que si lo tiene y que se lo ha pasado, su e-mail es

eldiablo_de_aranjuez@hotmail.com

El se llama Fran, su padre fue el que se paso el juego, peguntaselo
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 03:22 h
William-hawkims 

Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 00:17 h
Dysexcity 
William-hawkims escribió:

Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor

apenas entras por la puerta tienes que subir por el costado derrecho de la puerta viendola de frete, tiene unas escaleras,tienes que colocarte sobre por ensima de la puerta de entrada, y desde ahy tienes que saltar hacia la plataforma, es la unica forma de llegar hasta ahy, no es muy dificil pero cuesta un poco de tiempo
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 13:34 h
Nayarik 
TAIKOS: Cuando te ataque el TREX, salen unas flechitas de color azul, instantes antes de que te muerda. Pulsa mientras está la flechita, con las flechas del teclado, la drección de la misma que te sale. Automaticamente verás que la reacción del TREX es distinta, corre delante mientras y haz lo mismo con cada flecjita azul que salga. Estate muy atent@. pues un espacio de tiempo muy pequeño, si es tas muy pendiente, verás lo seencillo que es. Recuerda, tienes solo el tiempo que duran las flechas azules en la pantalla, para dar a las del teclado, en la misma dirección. Es algo muy sencillo. Y te libraras de el.
Nayarik
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 23:34 h
Jpico 
En que momento devo esquivar al t-rex? trato y trato y puedo esquivar
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 03:39 h
Pablo1482 
Bajale la resoluciòn al juego en la configuraciòn y vas apoder saltar.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 03:43 h
Pablo1482 
Jpico escribió:
En que momento devo esquivar al t-rex? trato y trato y puedo esquivar

Para pasarlo andate a las ruinas que tenes en frente donde esta el maletin pequeño busca el maletin y colocate entre la pared y el arbol (es del lado isquierdo) si vas bien en contra de la pared y alfondo contra la piedra podes diparar tranquilo que el T rex no te alcanza,no es facil colocarte pero a mi me resultó
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Cómo le doy su merecido al T-Rex ???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por