Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
|
| Plataformas: PC X360 Wii PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Crystal Dynamics A la venta: 1 de junio de 2007 |
14-08-2007 / 00:56 h #1 | | Hola, gracias por leer mi problema
Cuando va a aparecer el t-rex salena ntes unos velociraptores. A esos les doy su merecido perro cuando aparece el t-rex lara sale corriendo y no tengo control para evitar que lara sea mordida. Que debo hacer y en que momento debo hacerlo ??
Graacias por tu ayuda | |
|
15-08-2007 / 16:13 h | | Yo no tengo el juego, pero te puedo dar el msn de un amigo mio que si lo tiene y que se lo ha pasado, su e-mail es
eldiablo_de_aranjuez@hotmail.com
El se llama Fran, su padre fue el que se paso el juego, peguntaselo | |
|
01-10-2007 / 03:22 h | |
Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )
¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿
Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor | |
|
20-02-2008 / 00:17 h | | William-hawkims escribió: |
Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )
¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿
Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia ataras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor |
apenas entras por la puerta tienes que subir por el costado derrecho de la puerta viendola de frete, tiene unas escaleras,tienes que colocarte sobre por ensima de la puerta de entrada, y desde ahy tienes que saltar hacia la plataforma, es la unica forma de llegar hasta ahy, no es muy dificil pero cuesta un poco de tiempo | |
|
21-03-2008 / 13:34 h | | TAIKOS: Cuando te ataque el TREX, salen unas flechitas de color azul, instantes antes de que te muerda. Pulsa mientras está la flechita, con las flechas del teclado, la drección de la misma que te sale. Automaticamente verás que la reacción del TREX es distinta, corre delante mientras y haz lo mismo con cada flecjita azul que salga. Estate muy atent@. pues un espacio de tiempo muy pequeño, si es tas muy pendiente, verás lo seencillo que es. Recuerda, tienes solo el tiempo que duran las flechas azules en la pantalla, para dar a las del teclado, en la misma dirección. Es algo muy sencillo. Y te libraras de el.
Nayarik | |
|
29-03-2008 / 23:34 h | | Jpico | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| En que momento devo esquivar al t-rex? trato y trato y puedo esquivar | |
|
15-04-2008 / 03:39 h | | Bajale la resoluciòn al juego en la configuraciòn y vas apoder saltar. | |
|
15-04-2008 / 03:43 h | | Jpico escribió: | | En que momento devo esquivar al t-rex? trato y trato y puedo esquivar |
Para pasarlo andate a las ruinas que tenes en frente donde esta el maletin pequeño busca el maletin y colocate entre la pared y el arbol (es del lado isquierdo) si vas bien en contra de la pared y alfondo contra la piedra podes diparar tranquilo que el T rex no te alcanza,no es facil colocarte pero a mi me resultó | |
|
|
|
|