Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sureca18391
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 363

Problema al instalar DLC, Actualizaciones y Demos

Hola veran el problema es que ya no puedo instalar nada en la ps3 ni actualizaciones ni demos ni DLC nada ayer descargue la demo de inFamous 2 dos veces y las dos veces me dio ese error al 14% de la instalacion y luego fui a intentar actualizar el Black Ops y paso lo mismo se trabo al 14% de la instalacion y salio el mensaje ya me habia pasado con la actualizacion del bbc2 el cual todavia no logro actualizar despues descargue el bundle con todos los mapas del KZ3 y paso lo mismo se descargo pero no se instalo y siempre falla al 14% ya intente formatear el disco duro y no funciono Ayuda porfavor ya nose que hacer      PORFAVOR no me digan que lo vuelva a descargar porque lo e descargado 6 veces
2171996edu3792Hace 12 años1
1 opcion:llamar al servicio tecnico 
Sureca18391Hace 12 años2
@2171996edu
Mostrar cita
1 opcion:llamar al servicio tecnico
Habia pensado en eso pero es que yo soy de un pais de Centro America y nose cual es el numero ni siquiera se si existe servicio tecnico aqui
2171996edu3792Hace 12 años3
@Sureca18
Mostrar cita
@2171996edu
Mostrar cita
1 opcion:llamar al servicio tecnico
Habia pensado en eso pero es que yo soy de un pais de Centro America y nose cual es el numero ni siquiera se si existe servicio tecnico aqui
busca servicio tecnico de(tu pais)playstation network
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema al instalar DLC, Actualizaciones y Demos

Hay 3 respuestas en Problema al instalar DLC, Actualizaciones y Demos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL