Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Call of Duty: World at War
Tema: ¿por que no hacen los juegos con otras guerras?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-05-2009 / 15:21 h
7
0
284
Nivel 9
Buenas nunca a an pensado ke los call of dtuy tienen kemada la 2º guerra mundial y no seria mejor ke los cambiaran ,bueno lo van hacer ahora con la guerra de viethan pero me pregunto yo por ke no lo hacen de la 1º guerra mundial apostaria por un echo historico ke ningun juego a obtado y con los alucinantes graficos imaginenese ke juegaso.me gustaria saber vuestra opinion gracias¡¡¡

04-05-2009 / 15:27 h
97
43
1756
Nivel 69
Joder mira tu has hablado con los de treyarch los creadores del titulo world at war no???

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106231/call-of-duty-7-treyarch-baraja-ambientarlo-en-vietnam/

04-05-2009 / 15:34 h
7
0
284
Nivel 9
Si pero lo wapo seria ke lo icieran de la primera guerra mundial la guerra ke dio paso a la segunda imaginense luchando en las trincheras en francia con los alucinantes graficos del call of duty seria una `pasada¡¡ ¿no les gustaria jugar en la primera guerra mundial?

04-05-2009 / 15:43 h
23
18
130
Nivel 7
No porque seria casi lo mismo ademas de que la 2da guerra mundial es mas chida pero eso si ya la han regado(es decir ya se equivocaron) al explotarla demasiada deberian inventar una 3era guerra mundial u otra cosa porque tanta 2da guerra mundial fastidia

04-05-2009 / 15:43 h
8
17
154
Nivel 3
Si estaría guapo, pero lo mejor es que hagan juegos de guerras inventadas, para no levantar polémica.
Como BBC.

Un Saludo!

04-05-2009 / 15:50 h
97
43
1756
Nivel 69
A mi uno de la primera me gustaria verlo ya que no hay ninguno yo lo compraria seguro

04-05-2009 / 15:54 h
7
0
284
Nivel 9
Solo imaginarse con los graficasos del call of duty es emocionante y la primera guerra para aprender mas de ella seria una gran idea...

27-06-2009 / 22:40 h
36
21
124
Nivel 9
Porque digamos que es mas interesante la segunda guerra mundial que la primera. Miren en la television que mayormente se habla de la segunda guerra y no de la primera. Debe ser por la importancia que tuvo Alemania en esa epoca que podriamos decir que fue unos de los paises o el pais mas potente de la epoca. Y tambien va a ser raro que haya un juego que no esten presente los estadounidenses pues Activision es estadounidense.
Saludos

12-08-2009 / 23:12 h
7
0
284
Nivel 9
Sin la primera guerra no hubiese habido segunda amigo y en la primera guerra mundial participaron tambien los aliados(ingleses y americanos)hay que prestar mas atención en clase de historia

13-08-2009 / 12:22 h
A dia de hoy, el tema de la 2ª guerra mundial sigue teniendo mucha pegada, pues todabia se siguen estrenando peliculas en este sentido, como la ultima de Tom Cruise, Proyecto Valquiria, Resistencia (esta pelicula habla en particular de las triadas ó clanes que usamos los gamers en la actualidad para referirnos a un grupo de amigos gameros), no hace mucho, Salvar al soldado Rian, etc. Parece que no, pero sin embargo hay estan, han pasado 70 años y el tema sigue latente.

Hay documentales de la contienda en el National Geografics, Odisea, Canal historia, hasta el punto que hoy dia cualquiera sabe mas de la 2ª guerra mundial que cuando iva a la escuela.

Aqui en nuestro pais no ha tenido mucha pegada el CoD 5 imagino que por que no participamos en el conflicto, sin embargo, esto no ha sido asi en el resto de Europa y America donde el CoD 5 ha arrasado.

Todo cambiara con la edicion en Noviembre del CoD 6, donde esta vez los enemigos a eliminar son una red internacional de terroristas, imagino que para ponerse al la altura de las circunstancias actuales.

Respecto a que si un juego basado en la 1ª gerra mundial gustaria mas, pues no se, yo no lo veo, lo de pasarme el juego en una trinchera en Francia intercambiando bombas de gas mostaza no seria muy apasionante, yo pienso que no, por eso y por el armamento que solo seria a base de fusiles de cerrojo y ametralladoras de tripode.

No se, pienso que hay mucha mas documentacion para recrear un escenario belico basado en la 2ª guerra , que para la 1ª, pero hay gustos para todo.

En cuanto a hacer un juego basado en la guerra del Vietnan, no creo que se les ocurra, primero por que fue una guerra infame, con motivos politicos bastardos y por que el poco cine basado en esa guerra apesta, (Silvester Stalone, Chuc Norris y mi prima la del pueblo) es pura basura sacada de contesto.

Que sin la 1ª guerra mundial no hubiese existido una 2ª guerra mundial, pues no , efectivamente la segunda habria sido la primera, pues los motivos que engendraron una y otra son bien distintos, que hay que prestar mas atencion en las clases de historia.

Saludos.
Última edición: 16-08-2009 / 11:14 h. Por Pacoglez
Editado 9 veces

24-08-2009 / 21:31 h
Simple, ¿saben porqué a la 1GM se le llamó "la Guerra de las Trincheras"? Las batallas de esta Guerra todas fueron libradas en trincheras de por medio, lo que haría del juego algo ya visto: como los primeros juegos en primera persona a traves de laberintos.

Pero claro, con todo y los adelantos gráficos no dejaría de ser una buena idea "innovadora" ambientada en esta guerra.
Última edición: 24-08-2009 / 21:33 h. Por Foxbat
Editado 1 vez

24-08-2009 / 21:47 h
7
0
284
Nivel 9
Desde luego que saldría una juegazo a mi por lo menos me gustaría estar entre las trincheras con los fusiles de la época¡
O otro tambien curioso pero ya un poco mas atrás en la revolución francesa con Napoleón eeso seri otra buena iden en primera persona '

Página: 1  

Foros > Call of Duty: World at War > ¿por que no hacen los juegos con otras guerras?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por