Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tema: Importante
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-05-2009 / 15:51 h
Estoy atascado en una mision entre , el final de aprendizaje gennin y empezando examenes de chunnin tengo que pelear con sacura y no se hacer una de las condiciones que es asentar 3 golpes extras al enemigo derribado
gracias es urgente

04-05-2009 / 17:39 h
Olaa a mi me paso lo mismo con el de la psp y es que tienes que lanzarlo parriba y darle al triangulo muxas veces cuando sale el tronco y luego te ataca y vuelve a salir el tronco...si as jugao alguna vez lo sabes hacer

04-05-2009 / 17:55 h
Ya me acuerdo pero eso es para la psp para la ps3 ya no existe ese movimiento pr eso sabes

04-05-2009 / 20:18 h
100
16
437
Nivel 12
Garrafa-99 escribió:
Estoy atascado en una mision entre , el final de aprendizaje gennin y empezando examenes de chunnin tengo que pelear con sacura y no se hacer una de las condiciones que es asentar 3 golpes extras al enemigo derribado
gracias es urgente

hola!lo que debes hacer es cuando el enemigo esté tirado en el suelo por algún golpe fuerte ke ha recibido te debes acercar a él y simplemente pulsar círculo...dará un golpe al enemigo en el suelo...la misión consiste en darle 3 veces...no seguidas...sino le tiras al suelo y le golpeas,se levanta y vuelves a repetir...
y respecto a lo de la PSP no era pulsar triangulo si no círculo

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros