Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead to Rights: Retribution
Dead to Rights: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead to Rights: Retribution
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 560

Dead to Rights: Retribution: Primer Contacto - Dead to Rights: Retribution

[b]Primer Contacto[/b]
La saga Dead to Rights nunca ha sido particularmente popular, pero lo cierto es que la letal mezcla del policía y el perro ha proporcionado extraordinarios réditos en cine, televisión y, porqué no decirlo, videojuegos. El detective Jack Slate vela armas para su primera aventura Next-Gen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5003/1284/0/dead-to-rights-retribution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años1
Jugue al de la PSP y no me gusto nada,repetitivo hasta la saciedad,es un intento de max payne fallido,tirarse de lado,tiempo bala,esas cosas.no se lo recomiendo ni a dios.
AtOmYx13184Hace 14 años2
Joder, el protagonista es un calco a Nathan de Uncharted... Además cantoso. 
NGKrista3031Hace 14 años3
Pues yo lo he visto en PS2 y no esta mal...hay q darle una opotunidad,ya que dicen que "resetean"a ver q tal...espero que no decepcionen. 
EDITADO EL 19-05-2009 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Evilman1604197Hace 14 años4
Dead to Right!!!   este juego fue el primero que tuve en el xbox original y me encantaba.
Me sorprendio ver que van a sacar otro, porque ya volvi a saber mas noticias del juego despues del 2 y eso fue hace muchos años.
Estoy seguo que sera un gran juego.
1 VOTO
Aerondight558Hace 14 años5
@AtOmYx
Mostrar cita
Joder, el protagonista es un calco a Nathan de Uncharted... Además cantoso.
Vaya ahora que lo dices...parece Nathan bien afeitadito(comparándolo con como esta él en Uncharted 2)
Biancucci2Hace 14 años6
Yo creo que por la calidad que mostro el ultimo juego en ps2 y xbox, que va a ser bastante bueno(eso espero) ...! 
Salu2  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead to Rights: Retribution > Primer Contacto - Dead to Rights: Retribution

Hay 6 respuestas en Primer Contacto - Dead to Rights: Retribution, del foro de Dead to Rights: Retribution. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL