Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Jackofblades8736
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 961

Nostale - Trucos y guías: Saco warriors , magos rojos y cazas

Pues ya saben digane un precio y se lo saco!! lv 1 o con excepcion se lo subo asta el 18 o asi.
1 VOTO
TontosxD13Hace 12 años1
El warr a cuanto se lo dejarias a un amigo al lvl 20 o 21 si puede ser?
Lokee1Hace 12 años2
Nah
EDITADO EL 09-08-2011 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jackofblades8736Hace 12 años3
@TontosxD
Mostrar cita
El warr a cuanto se lo dejarias a un amigo al lvl 20 o 21 si puede ser?
te le peudo dejar al 18 pero nio mas cuanort me darias isn prota?
Hamany03091Hace 12 años4
Me podrias sacar un caza tengo dinero y tu pones porta te pago 2kk  
Flaquir412Hace 12 años5
Oye tengo un mago lvl 35 i profesión 20 me podrías sacar el mago rojo plisa cuanto pides
Oye a los k lean este post antes de k le de mi perso decidme si es un tipo plis    
Isibacilon18Hace 12 años6
Tio no me fio no se y ademas asme una demo saca caza asme demos con otra cuenta 
Isibacilon18Hace 12 años7
@Jackofblades87
Mostrar cita
Pues ya saben digane un precio y se lo saco!! lv 1 o con excepcion se lo subo asta el 18 o asi
k me lo sacas o no
Shakiko1Hace 12 años8
@Isibacilon
Mostrar cita
@Jackofblades87
Mostrar cita
Pues ya saben digane un precio y se lo saco!! lv 1 o con excepcion se lo subo asta el 18 o asi
k me lo sacas o no
io tmbn kierooo. tengo 50k (bueno, no, 49 y piko ) LO NESESITO DESESPERADAMENTEEE!!! el warr yaaa plisss por sierto isi no sabia ke tu tmbn estabas en este foro
Isibacilon18Hace 12 años9
@Shakiko
Mostrar cita
@Isibacilon
Mostrar cita
@Jackofblades87
Mostrar cita
Pues ya saben digane un precio y se lo saco!! lv 1 o con excepcion se lo subo asta el 18 o asi
k me lo sacas o no
io tmbn kierooo. tengo 50k (bueno, no, 49 y piko ) LO NESESITO DESESPERADAMENTEEE!!! el warr yaaa plisss por sierto isi no sabia ke tu tmbn estabas en este foro
xd cierto tia xd bi shakiko y me dige amiga ta foro xxxxxxxxxxdddddddddddd
Oswaldox76Hace 12 años10
Mira rehago una oferta,saco tanto caza como warrior gratis ...... o sea tengo 2 pjs al 76 + otros de otras cuentas lvl altos simplementeserian 3 timespace q me los cargo de un golpe mientraspongan porta......xDenseño pj o como kieran 
Warrior544Hace 12 años11
Me puedes sacar un warrior nv 1 ¿?
Nostaliano336Hace 12 años12
Compañero este post ya es muy viejo y te aconsejaria que tu te sacases tu primera sp ademas un porta aora cuesta 4 millones antes solo costaban 1 kk te aconsejariaqutu te la sacases y no te gastases ese dineral ademas con 200k que te gastes en potas y buen akipo te pasaras esas misiones muy muy rapido.
Warrior544Hace 12 años13
Ok grax por aconsejarme  
Danitrueno8Hace 12 años14
@Oswaldox
Mostrar cita
Mira rehago una oferta,saco tanto caza como warrior gratis ...... o sea tengo 2 pjs al 76 + otros de otras cuentas lvl altos simplementeserian 3 timespace q me los cargo de un golpe mientraspongan porta......xDenseño pj o como kieran
yo te kiero ver porq no me fio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Saco warriors , magos rojos y cazas

Hay 14 respuestas en Saco warriors , magos rojos y cazas, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL