Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Capitán América: Super Soldier
Capitán América: Super Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Capitán América: Super Soldier
Por Starkiller360282
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3796

Capitán América: Super Soldier: ayuda

En el capitulo 16,cuando tenes que destruir las defensas y llegar a  la capital despues de destruir los tanques ¿ como llego a la capital ? no me deja pasar el  poso gigante.
Audifaz31Hace 12 años1
YA ERMINE EL JUEGO PERO NO ENTIENDO EN QUE PARTE TE ATORASTE SALUDOS, TRATA DE SER MAS EXACTO OK.
Danielortin1Hace 12 años2
Hola bueno ya que dices que terminaste el juego a ver si me puedes ayudar a mi. Estoy en la mision en que craneo rojo ha lanzado los cohetes para destruir el castillo y esta todo el edificio en llamas. Entro en una sala donde hay dos enemigos con metralletas a los que mato y despues otros tres tambien con metralletas. Cuando los he matado a todos se desbloquean los rayos verdes que no me dejan pasar por la siguiente puerta, pero al acercarme a la puerta el capitan mira una maquina que hay a la izquierda y resulta que la puerta esta cerrada. He pulsado todos los botones de una maquina de mas a la izquierda para abrir una puertecita de una bomba de craneo rojo y la he destruido, pero eso no me ayuda a progresar en el juego. Cuando miro los objetivos me dice que tengo que salir del edificio y reunirme con los invasoes me parece y de objetivo actual me dice k busque una radio para comunicarme, pero yo no  veo ninguna radio en la sala y no puedo cruzar la puerta.
Gracias de antemano.
1 VOTO
Bruno20016Hace 12 años3
Yo no puedo pasar la mision de madam hydra cuando te dispara que boton tienes que apretar.
Bisulli4Hace 12 años4
Hola daniel como estas?yo estoy trancada en el nivel 8 en el mismo sitio q tu?lograsts pasar?si es asi como?m puedes ayudar por fa!!
Juanmauchiha188Hace 11 años5
Para ganarle a la madame Hydra tenes que devolverle los disparos pues , con el escudo cuando te disparan en el momento esacto del disparo te cubris con el escudo y se lo devuelve de impacto. Es muy sensillo 

ahora como toma y daca, no puedo desbloquear el RETO num 2 elque ahi que buscar unos 27 objetos en el patio D: no se que ahi que hacer en la historia para desbloquearlo , me falta eso nomas para platinarlo D:
Adrianmero1Hace 11 años6
Oie daniel toy en  las misma que voz , si ya lo pasastes pilas para que me ayudes (Y)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Capitán América: Super Soldier > ayuda

Hay 6 respuestas en ayuda , del foro de Capitán América: Super Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL