15-08-2007 / 15:50 h #11 | | Lo único si se te cae...  | |
|
18-07-2008 / 10:02 h | | ARC20 | Karma: 2 Mensajes: 449
|
| Bueno, almenos ya se que puedo jugar un dia entero y no pasar nada. | |
|
18-07-2008 / 10:42 h | | ARC20 escribió: | | Bueno, almenos ya se que puedo jugar un dia entero y no pasar nada. | claro que no pasa nada aunque juegues 10 horas diarias  Última edición: 18-07-2008 / 12:23 h. Por -Elvis- Editado 1 vez | |
|
18-07-2008 / 11:25 h | | Pues este test es de resistencia fisica porque la resistencia interna... ami se me rompió el disco duro diciendedome el sistema de ficheros de ps3 esta dañado y se restaurará y le doi a ok,se completa una barra y la play se reinicia entonces q pasa? pues que vuelve a salir el mismo mensajito y así sucesivamente.Entonces llamé a los de sony y me dijeron que la tenía que cambiar a la tienda pues tenía grantía de sobra (4 meses) pero,pero cuando dije que la play era de 60Gb enseguida me dijeron que pasaban a buscarla y que me iban a traer otra desde ¡BELGICA! toma ya.Yo por supuesto dije.-cuanto tardará-dojo archiviciao -4 meses- soloquería puntualizar eso saludos | |
|
18-07-2008 / 11:36 h | | Las PS3 de 40gb se calientan menos que las de 60?? esque lo leí por ahí no sé... pero es igual, por mucho que se caliente la de 60 casi nunca se cuelga ni hay problemas  | |
|
18-07-2008 / 13:53 h | | Esta claro lo que pasa, que microsoft se gasta una millonada en comprar derechos en algunos juegos, y luego de donde sacan el dinero para contrarrestar? Pues timando a los usuarios haciendo una mierda de consolas que se rompen con solo soplarle, Y ademas la consola te trae una luz roja para cuando se jode. CAGATE LORITO.  | |
|
18-07-2008 / 14:13 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Ese test lo han hecho con la consola apagada.
Como mínimo, mínimo la temperatura subirá a cuarenta grados durante la primera hora de juego (pero eso siendo optimistas y imaginando que la consola esta super-refrigerada). Solo deciros que tengo que vigilar que pongo al lado de la consola porque lo funde.
De hecho se calienta más que la 360 que la tengo al lado. Me han comentado que es por el tema de la fuente que la lleva dentro pero vaya... que también es mala idea de Sony... Última edición: 18-07-2008 / 14:14 h. Por 4URUN Editado 1 vez | |
|
18-07-2008 / 14:27 h | | Otro reflote,muy bien chavales,como podeis reflotar un tema que hace siglos lo olvidamos?  | |
|
18-07-2008 / 15:23 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| KratosGodofWar escribió: | Otro reflote,muy bien chavales,como podeis reflotar un tema que hace siglos lo olvidamos? |
El Arc20 que se aburre mucho, y usa el botón buscar para refrescarnos la memoria. | |
|
18-07-2008 / 20:31 h | | 4URUN escribió: | Ese test lo han hecho con la consola apagada.
Como mínimo, mínimo la temperatura subirá a cuarenta grados durante la primera hora de juego (pero eso siendo optimistas y imaginando que la consola esta super-refrigerada). Solo deciros que tengo que vigilar que pongo al lado de la consola porque lo funde.
De hecho se calienta más que la 360 que la tengo al lado. Me han comentado que es por el tema de la fuente que la lleva dentro pero vaya... que también es mala idea de Sony... | ¡las dos!  | |
|
|
|
|