Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Neflyw1059
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 600

LittleBigPlanet: Porque no me aparecen los trajes que he descargado???

Hola, descargue unos trajes de la PSN de Europa y una cuando los instalo no me aparecen en el juego, no se si tiene que ver con la reguion de donde eres ya que soy de latinamerica y el juego es norteameicano, espero me aclaren esta duda.

Saludos 
Kraven377Hace 14 años1
El problema creo que está en tu cuenta, al ser de latinoamerica y habertelos descargado de la de Europa.
Creo que el juego a lo mejor también podría tener algo que ver...

Un Saludo!
EDITADO EL 06-05-2009 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanovichx1Hace 14 años2
Yo tambien me he descargao trajes pero no me salen enteros los que me descargo me vienen pieza por pieza hay uno k me descargao k es como los demas te sale la peluca por un lao el bigote por otro... mira a ver si te han salido las partes del traje sueltas. Jugad a mis niveles yo me llamo Neo_Ul_St_01
mi mejor nivel es paintinator trainning MGS.
Padix013Hace 12 años3
Me pasa lo mimo   e comprado algunos trajes soy de espana pero uso una cuenta de usa para comprar los descargo un millon de veces y nada que ver con esto no  aparece por ningun lado me tienen harto  
Juulianrk1475Hace 12 años4
@Padix01
Mostrar cita
Me pasa lo mimo e comprado algunos trajes soy de espana pero uso una cuenta de usa para comprar los descargo un millon de veces y nada que ver con esto no aparece por ningun lado me tienen harto
creo que no te salen por que necesitas comprar add ons de la misma zona de sus juegos y españa y usa son diferentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Porque no me aparecen los trajes que he descargado???

Hay 4 respuestas en Porque no me aparecen los trajes que he descargado???, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL