14-08-2007 / 10:08 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Me parece que eso no es cierto del todo pero si se que es verdad que lo de la inteligencia artificial microsoft a puesto el punto sobre la i | |
|
14-08-2007 / 10:50 h | | Bueno, esto es un caso muy parecido al del assassin´s creed, los desarrolladores tambien dijeron que los enemigos tendrian la IA algo mas elevada en la version para xbox360 que para la ps3, pero aun asi, el juego sale en las dos consolas, yo creo que con el splinter cell podrian hacer lo mismo, vale que no se consiga la misma IA en una plataforma que en otra, pero aparte de eso, lo demas si que se podria conseguir en las dos | |
|
14-08-2007 / 10:56 h | | Eso es algo que ya se sabía.Por eso, en juegos como Assasin Creed, la IA será muy superior en xbox 360 que en PS3, por cuestiones de arquitectura como límites de los procesadores de la consola de sony, mala comunicación entre ellos, cuellos de botella por el ancho de banda o tarjeta gráfica más bien limitada que debe ser auxiliada por los cpu. Además, tenemos la suerte de que en el excelente juego Bioshock, cuya demo ha salido para 360 y PC hace poco, se ha aprovechado mejor el potencial de este juego, al no estar sujeto a las limitaciones de la ps3 en efectos gráficos,IA, texturas y optimización para que se mueva rápido, y por lo tanto los usuarios de 360 o PC podremos disfrutarlo en todo su esplendor. | |
|
14-08-2007 / 13:03 h | | Y despues hay los que dicen que ps3 es un maquinón...despertar sonyers | |
|
14-08-2007 / 13:14 h | | EnU2 | Karma: 2 Mensajes: 145
|
| Yo creo k eso lo dicen mas k nada pork al ser un juego exclusivo de pc y 360, tienen de alguna forma k kitarse de encima a gente k se keja de k el jeugo no sale para ps3 (para wii es de cajon k no iria, es mas no iria ningun juego de ps3 y 360 en tema de graficos) y lo hacen asi
salu2 | |
|
14-08-2007 / 13:14 h | | TonidOOkie escribió: | Y despues hay los que dicen que ps3 es un maquinón...despertar sonyers
|
Pues andamos todos despiertos, ahora que si tu crees que porque la xbox 360 tenga mas IA es mejor que la PS3 alla tu con lo que crees. | |
|
14-08-2007 / 13:17 h | | TonidOOkie escribió: | Y despues hay los que dicen que ps3 es un maquinón...despertar sonyers
|
despierta tu note jode eso de los sonyers telo podias aver aorrao.... | |
|
14-08-2007 / 15:01 h | | No me sorprende,lo mismo pasa con el assassin creed...mientras ke la ps3 mueve mejor las fisicas y otros calculos logicos,la 360 mueve mejor los graficos y la inteligencia artificial,cada consola tiene sus pros y sus contras,las 2 consolas son igual de wenas,yo como usuario de 360 confirmo esto:) ,aora ke no me lluevan comentarios de radicales,ke e ablao bien de las 2 consolas...
Salu2 peña  Última edición: 14-08-2007 / 15:06 h. Por SnKneda Editado 1 vez | |
|
14-08-2007 / 15:12 h | | Estoy contigo snkneda ay que argumentar pero sin echar mierda a ningunas consolas como a dicho nuestro amigo cada una tiene sus pros y sus contras asin si se puede ablar y no como el tonid ese que solo sabe echar mierda a ps3.  | |
|
14-08-2007 / 15:16 h | | Jajaja, nada como el ordenador para mover juegos | |
|
14-08-2007 / 15:36 h | | Solid24 escribió: | Estoy contigo snkneda ay que argumentar pero sin echar mierda a ningunas consolas como a dicho nuestro amigo cada una tiene sus pros y sus contras asin si se puede ablar y no como el tonid ese que solo sabe echar mierda a ps3. |
eske es la verdad,cada consola se especializa en distintos campos,pero no por ello una es mejor ke la otra,las 2 son makinas ke merecen ser jugadas y compradas,las 2 son impresionantes tecnicamente,y ninguna merece ser discriminada y odiada,desde mi mas modesta opinion,no entiendo a ke viene tanto radicalismo de los usuarios de ambas consolas,es algo incomprensible y sobretodo,inmaduro ese comportamiento
salu2Última edición: 14-08-2007 / 15:53 h. Por SnKneda Editado 2 veces | |
|
14-08-2007 / 15:53 h | | Ese juego no podrian sacarle para ps3 Tendria muchos problemas ala hora de jugar ya que no podria que ese juego tan avanzado Sabemos todos que ps3 es una buena consola y ya esta Pero todos sabemos que la mejor la lider es xbox 360 un saludo Yo tengo mi blanquita y me va de maravilla
  | |
|
14-08-2007 / 16:22 h | | Que ni playstation 3 ni wii pueden mover splinter cell conviction, pues claro que wii no, pero la verdad es que la unica que puede es la xbox360, comprarosla no lo dudeis, yo la tenia hace 6 meses, y resulta que al poco tiempo salio el dichoso tema de las 3 luces rojas y a tomar por............ Busco por internet y resulta que este problema lo tienen muchisima gente. Hace poco me compre la wii, pues bien, juego con mi familia a la consola (Mario Party 8) , el reed steel me parece un juego buenisimo en cuanto jugabilidad, que tiene graficos muy por debajo de las otras dos, pues si no lo dudo, pero en diversion es unico. Dudo mucho que wii sea una consola casual, yo pensaba lo mismo que si Xbox360 que si ps3 hasta que jugue con ella en casa de un colega. | |
|
14-08-2007 / 17:04 h | | Y yo me pregunto pero eske no lo entiendo splinter cell siempre estaba en sony le 1,pandora tomorrov,chaos tehory,y double agent y conviction no pa ps3? podrian ahcerlo auke kon menos ia menos o mas splinter cell siempre sera splinter cell y sam fisher siempre sera sam fisher
un saludo  Última edición: 14-08-2007 / 17:05 h. Por Dante0 Editado 1 vez | |
|
|
|
|