Buscar en
Ir al foro
“Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction”
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-08-2007 / 16:31 h
1
0
2510
Nivel 68
Dante0 escribió:
Y yo me pregunto pero eske no lo entiendo splinter cell siempre estaba en sony le 1,pandora tomorrov,chaos tehory,y double agent y conviction no pa ps3? podrian ahcerlo auke kon menos ia menos o mas splinter cell siempre sera splinter cell y sam fisher siempre sera sam fisher

un saludo

seria muy facil, todos tus enemigos catetos, tiras una granada y van todos a comersela
o pasas corriendo delante de ellos y tardan dos horas en reaccionar.
salu2

14-08-2007 / 16:55 h
63
40
5283
Nivel 98
No creo que la IA de la Play 3 sea tan mala como para no sacar un juego, me parece que estan tirando flores los de Ubisoft a su juego. Ya veremos si el Splinter Cell Conviction posee una IA tan poderosa...

14-08-2007 / 17:07 h
Melfice escribió:
No creo que la IA de la Play 3 sea tan mala como para no sacar un juego, me parece que estan tirando flores los de Ubisoft a su juego. Ya veremos si el Splinter Cell Conviction posee una IA tan poderosa...

no a dicho ke sea mala,eso te lo as sacao tu de la manga

salu2

14-08-2007 / 17:11 h
14
0
2177
Nivel 87
Jeje
y que paso con todo el poder de sony quedo opacado con la xbox360 eso demuestra quien es el mejor despues de todo bye a mis esectativas de ps3.

14-08-2007 / 17:38 h
Ya empezamos, que si ps3 es una chufa que si wii tal xbox 360 tal... pues si en ese juego de ps3 los enemigos son mas tontos mejor, menos rollos!!!, o peor yo que se!!! yo tengo una wii y me lo paso pipa con sus juegos, y splinter cell ya ABURRE UN POCO, NO??????

14-08-2007 / 18:10 h
0
4
1049
Nivel 14
No si no os enfadeis por que por ejemplo en otras cosas la ps3 es superior, ejemplo:
sacan crysis para las consolas mientras que en ps3 se moveria con un solo disco y aunque tenga menos IA iria mas rapido en xbox para pagar los graficos y texturas superiores iria bastante lento y seguramente tendriamos que cambia r de dvd9 continuamente.(No e mencionado a la wii por que en todo esto es inferior aun asi los usuarios de ambas consolas tendremos que esperar a la proxima generacion para tener la pistola "en la mano")

14-08-2007 / 18:32 h
0
0
420
Nivel 29
Me parece vergonzoso que una consola con 7 cores no pueda gestionar la inteligencia artificial de un juego. O es una maniobra de marketing en contra de PS3 o me parece de una poca vergüenza increible adquirir un maquinón que luego no pueda con "X" juego. Menos mal que sigo con mi PC .

14-08-2007 / 19:49 h
ESTO ME HUELE A CHEQUE,PORQUE ME EXTRAÑA QUE SOLO POR QUE PS3 NO TENGA LA MISMA FACILIDAD DE XBOX EN CUANTO A LA A.I NO ES MOTIVO CON NO LO SACASEN PARA ESA CONSOLA...CLARO QUE SIEMPRE HAY QUIEN BUSCA EL MINIMO PRETEXTO PARA COMENZAR LAS TROLADAS DE QUE MAQUINA ES MEJOR O PEOR......

EN OTROS TIEMPOS HUBIERA SALIDO PARA PS2 AUNQUE LA A.I HUBIERA SIDO TAN MALA COMO EL CONTRA DE NINTENDO......EL DINERO SEÑORES HACE DECIR COSAS COMO ESAS Y PRIVAR MUCHAS VECES A LO USUARIOS DE OTRA CONSOLA DE TITULOS DE ESTA INDOLE(6)

14-08-2007 / 20:48 h
0
0
345
Nivel 14
Pues que quereis que os diga... no hay más que ver el video del juego de Metal gear solid 5 pa darse cuenta de que la IA en ps3 es bastante mala... Si el splinter es un juego de sigilo que se basa en la IA veo normal que no salga en ps3. En wii podría salir pero los gráficos no serían buenos

14-08-2007 / 21:06 h
Estudiando para sacar media xD
36
6
1901
Nivel 39
Darklord escribió:
Jajaja, nada como el ordenador para mover juegos

Yo te daria la razon pero el problema con los ordenadores es que hay que estar todo el dia renovandolos:
2GB ram unos meses y tienen que ser tres
512 megagrafica unos meses y tienen que ser 1 ó 2
Y eso te sale carisimo, por eso prefiero las consolas.

14-08-2007 / 21:13 h
58
0
3388
Nivel 79
Dante0 escribió:
Y yo me pregunto pero eske no lo entiendo splinter cell siempre estaba en sony le 1,pandora tomorrov,chaos tehory,y double agent y conviction no pa ps3? podrian ahcerlo auke kon menos ia menos o mas splinter cell siempre sera splinter cell y sam fisher siempre sera sam fisher

un saludo

Resulta que splinter cell siempr ha sido una saga de xbox. Salian antes en la xbox y la ps2 se llevaba un port de los malos. Sabiendo eso no deberia extranarte.
Un saludete

14-08-2007 / 21:21 h
63
35
9270
Nivel 111
Lo que no entiendo es porque no sacan un Splintell Cell version Wii, eso de los graficos, en fin....todos sabemos que los juegos wii seran siempre difentes a los de PS3 y Xbox 360.

14-08-2007 / 22:09 h
Yo tengo pensado comprar un ps3 y la verdad no me interesa si este juego sale o no en el ps3 y eso de q el X360 es mejor la verdad no lo creo sony sera el mejor y volvera a ganar
Última edición: 14-08-2007 / 22:10 h. Por Vanvik
Editado 1 vez

14-08-2007 / 22:14 h
62
3
1169
Nivel 46
La Ps3 por supuesto puede mover la I.A. de Splinter Cell Conviction, no me jod**, me puede decir alguien donde puedo encontrar esos comentarios donde se habla de que Assassins Creed tiene menos IA que en Xbox360???

Esta claro, es mas dificil programar para Ps3, estas usando un procesador y tienes que depurar tu codigo todo lo que puedas (ademas, la manera de programar es diferente). Xbox tiene a favor que su arquitectura es identica a la de un Pc y es facil hacer conversiones de juegos, por lo tanto Ps3 se queda aun mas marginada.
Joanmarc1993 escribió:

Resulta que splinter cell siempr ha sido una saga de xbox. Salian antes en la xbox y la ps2 se llevaba un port de los malos. Sabiendo eso no deberia extranarte.

Guerra de los medios mozos y mozas, la guerra esta en internet, nunca he visto tanto enfrentamiento entre consolas, ni tampoco tanto comentario tipo "esta consola no puede hacer esto". Como ha dicho Joanmarc1993 Splinter Cell siempre salia antes en Xbox, luego no es de extra;ar estas tonterias que se dicen.

Lo dije ya por ahi, Ps3 es tecnologia japonesa, no son tontos, son inovadores (si, esos mismos que tienen banda ancha de 4Gb en internet), esta clara la respuesta del resto del mundo, lanzar la Ps3 al resto del mundo ha sido como darle un microondas a un mono.

Tengo un Xbox asi que no empecemos con tonterias de Sonyers y Xboxers keso solo son tontunadas de alguien que no sabe k'escribir.

Sony tiene que salir adelante, Xbox tambien....que nos den buenos juegos las dos. Pero yo personalmente pienso que Ps3 aun va a dar mucho mas de si.

14-08-2007 / 22:15 h
1
4
1057
Nivel 2
No ganara Ya la consola de microsoft a podido con eya un saludo arriba xbox 360

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > “Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por